movimientourbano escribió:
Hola gente: les dejo ésto que resulta eficiente cuando estemos sin crédito y tengamos celular cerca para hablar en caso de emergencia. Espero les resulte como a mi.
en caso de emergencia?? XD
y seguro anda en todos los equipos? Mepa qu es sólo para los qu tienen la tecla PPT :-?
Y hagan la prueba de mandar un archivo en la vía pública a ver si alguien se lo acepta..
Acabo de bajarla, pero de otro lado xq no puedo descargar desde Rapidshare. X lo poco que pude ver, lo que hace la app es enviar un amr al otro teléfono, y también permite enviar texto o imagen. Aca dejo el LINK x sí no la pueden descargar como yo.
Es simultaneamente lo mismo que grabar un sonido, pero como dice facu
tambien se pueden enviar textos y imagenes..
eso queda aclarado..
Bueno empezemos a leer y no se pongan a pelear
por cualquier pavada que ya son grandes
+543783 escribió:
Si, es lo mismo pero la aplicacion lo hace semi-automaticamente ;D
Pero te ocupa memoria y necesitas que el otro tenga la misma aplicación instalada... Aparte cuánta diferencia hay entre entrar a la aplicación, grabar y darle enviar por blue tooth, a tener que ir a la opción grabar con el celular y darle a opciones => enviar XD ... Quién entiende a la gente XD
no entiendo xq discuten x si es lo mismo o no :S
es lo mismo usar dicha aplicacion qe grabar un sonido y mandarlo x bluetooth. no hay mucha diferencia qe digamos...
solo qe dicen "yo uso una aplicacion"!
es lo mismo...
y yo me jodo xq no tengo bluetooh :S
Tratemos de no discutir y de ver a quien le puede ser útil la aplicación y a quien no. Cada uno sabrá darle o no la utilidad para la cual está hecha.
Gracias.