[APORTE]Proxy Puerto:80/8080 HTTPS/SSL(Funcionando 14/10/16)
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[APORTE]Proxy Puerto:80/8080 HTTPS/SSL(Funcionando 12/10/16)
opino que se siga manteniendo el tema de luis y estos proxies cosme los ponga en dicho tema. como dije es mi opinion.
saludos
saludos
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re:[APORTE]Proxy Puerto:80/8080 HTTPS/SSL(Funcionando 12/10/16)
De nada smoke, trato de actualizar la lista a diario, actualizo a la mañana a la tarde y la noche, últimamente a la mañana se me complica por los horarios5M0K3 escribió:
Genial Cosme algunos andan muy bien y se conectan al toque, pregunta cada cuanto tiempo actualizarás los proxys, diariamente? Sería estupendo porque como todos sabemos algunos se caen rápidos y otros duran un tiempo determinado
Por cierto buen aporte.
Se que hay otro post creado por Luis Vega, pero no puedo acceder para poder verlos, uso el navegador dolphing.![]()

Yo tampoco puedo acceder con opera mini, no puedo hacer el recapchat
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
No tendrías porqueLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cierro mi tema de proxys?

No entiendo, los temas no son exactamente iguales. Si bien tienen la misma temática, se pueden diferenciar por el TOP mas que nada.M @ R T ! N escribió: Miren que harán porque no puede ver dos temas prácticamente iguales o uno aporta al otro tema o vean que hacer,porque generará confusión entre los usuarios y se armará un off.
La confusión y el off la estas armando vos, no vi a ninguno que se quejo. Solo smoke que agradeció y fede que digo que conectan rapido
No seria nada de otro mundo, pero depende de quien este conectado para actualizar el temaangraxa escribió: opino que se siga manteniendo el tema de luis y estos proxies cosme los ponga en dicho tema. como dije es mi opinion.
saludos

Última edición por Cosme Fulanito el Jue Oct 13, 2016 1:15 am, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:[APORTE]Proxy Puerto:80/8080 HTTPS/SSL(Funcionando 13/10/16)
Es exactamente lo mismo con la diferencia de que vos copias y pegas los proxies yo los pruebo 
Pero si queres aportar vos hacelo tranquilo puedo cerrar mi tema no pierdo nada.
Cree la lista proxy por esta razón:

Pero si queres aportar vos hacelo tranquilo puedo cerrar mi tema no pierdo nada.
Tema: (aporte)-vpngate-modificados-nmdvpnM @ R T ! N escribió: Estaría bueno en este tema específico ir poniendo los proxys que estén funcionando,asi no creamos muchos temas con lo mismo,buen aporte.
Última edición por Anonymous el Jue Oct 13, 2016 4:02 pm, editado 1 vez en total.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Si los pruebo la mayoría .--.Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Es exactamente lo mismo con la diferencia de que vos copias y pegas los proxies yo los pruebo![]()

Yo tampoco porque simplemente no podemos mantener los temas, cada aporta desde su conocimiento.Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Pero si queres aportar vos hacelo tranquilo puedo cerrar mi tema no pierdo nada.
Si el admin lo cree necesario que elimine este tema

Estaria bueno que un mod cree un tema y nosotros comentamos los proxys que funcionan diarioLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Cree la lista proxy por esta razón:
Tema: (aporte)-vpngate-modificados-nmdvpnM @ R T ! N escribió: Estaría bueno en este tema específico ir poniendo los proxys que estén funcionando,asi no creamos muchos temas con lo mismo,buen aporte.

- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Para mi tus proxys están mejor porque especificas de que país y la mayoría son puerto 8080 que al menos a mi, me conectan mejor que otros puertos. 

- xTreme Argimmer
Los mios son todos 80 y 8080 -_-BetaIX escribió: Para mi tus proxys están mejor porque especificas de que país y la mayoría son puerto 8080 que al menos a mi, me conectan mejor que otros puertos.![]()
El país no te sirve de nada lo que importa es el ping y los míos son mas de 100 ultima actualización 437 imagínate poner de que país son a 437 proxies una vez llegue a poner 1500¡ESTAN ORDENADOS POR VELOCIDAD! no tenes idea lo que es encontrar 1500 proxies SSL...
Hago una prueba a 2.622 servidores mas una lista de 659.709 proxies ¡DA BRONCA!

Si el sábado sigue esta lista no aporto mas en mi lista corta ni me esfuerzo total yo no pierdo nada estoy cansado que sean tan desagradecidos ya no utilizo ni los acortadores

Mi lista tiene cantidad y calidad busca eso en otra pagina gratis y me contas

[APORTE]Lista Proxy Puerto:80/8080 HTTPS/SSL+TOP(Actualizado 13/10/16 15:40 Activos 437)
Última edición por Anonymous el Vie Oct 14, 2016 6:26 am, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Hola buen dia,les comento acá no se trata de quien aporta más o quien menos acá se aporta sin buscar nada a cambio y se está creando un off en este tema a cada rato,Luis y Cosme Fulanito paren ya,última advertencia,aporte el que quiera aportar y punto,como se dice el que juega callado juega mejor,a mi pensar aportan bien los dos,hagan un solo tema de lo mismo y pónganse de acuerdo ya que hablan de lo mismo,saludos.
- 5M0K3
- Argim Starter
Chicos no discutan/peleen de quién es mejor aportando o quién tiene mejor, bonito y pintoresco su tema, yo opino que los dos aportan muy bien y es de una gran ayuda para todos. Estoy totalmente a favor de M@RTIN para que charlen y se pongan de acuerdo los dos; y si llegan a un acuerdo aportar los proxys en un solo tema sería buenisimo. Repito agradezco a los dos por sus aportes, saludos y PAZ...
- xTreme Argimmer
Re:[APORTE]Proxy Puerto:80/8080 HTTPS/SSL(Funcionando 14/10/16)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]En fin... No aporto mas proxies le dejo el trabajo a Cosme
Pierdo demasiado tiempo en algo que no me beneficia y solo genera conflictos chao trabajo y tengo una vida fuera del foro como para estar discutiendo con gente desagradecida.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]En fin... No aporto mas proxies le dejo el trabajo a Cosme

Pierdo demasiado tiempo en algo que no me beneficia y solo genera conflictos chao trabajo y tengo una vida fuera del foro como para estar discutiendo con gente desagradecida.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 14, 2016 3:29 pm, editado 1 vez en total.
- 5M0K3
- Argim Starter
Actualizaras el listado de Proxys? Ya he probado todos y solo uno me conecta (Me esta salvando ese "uno") 

- xTreme Argimmer
Si Cosme no lo hace actualizo la mia5M0K3 escribió: Actualizaras el listado de Proxys? Ya he probado todos y solo uno me conecta (Me esta salvando ese "uno")![]()

- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Actualiza que no eh tenido tiempo para buscar mas proxies, con los estudios estoy a full, solo entro a pispear la pagina un pocoLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:Si Cosme no lo hace actualizo la mia5M0K3 escribió: Actualizaras el listado de Proxys? Ya he probado todos y solo uno me conecta (Me esta salvando ese "uno")![]()
![]()

- 5M0K3
- Argim Starter
Dale Luis actualizarlo por favor, gracias...Cosme Fulanito escribió:Actualiza que no eh tenido tiempo para buscar mas proxies, con los estudios estoy a full, solo entro a pispear la pagina un pocoLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:Si Cosme no lo hace actualizo la mia5M0K3 escribió: Actualizaras el listado de Proxys? Ya he probado todos y solo uno me conecta (Me esta salvando ese "uno")![]()
![]()
![]()

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
¿No te conecta el Psiphon con el APN gratis?5M0K3 escribió:Dale Luis actualizarlo por favor, gracias...Cosme Fulanito escribió:Actualiza que no eh tenido tiempo para buscar mas proxies, con los estudios estoy a full, solo entro a pispear la pagina un pocoLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Si Cosme no lo hace actualizo la mia![]()
![]()
![]()