Estoy necesitando algún programa para minimizar las tareas hacia la barra del reloj que funcione en win7 y que cuando reciba alguna notificación se restaure a la barra de tareas.
Increíblemente no encontré nada practico en youtube o que me funcione, ya el sistema operativo esta muy degradado con tantos años de instalar y desinstalar programas.
[Consulta] Me recomiendan algun programa para minimizar
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[Consulta] Me recomiendan algun programa para minimizar
mindfreak prueba TrayIt! http://www.majorgeeks.com/files/details/trayit.htmlmindfreak escribió: Estoy necesitando algún programa para minimizar las tareas hacia la barra del reloj que funcione en win7 y que cuando reciba alguna notificación se restaure a la barra de tareas.
Increíblemente no encontré nada practico en youtube o que me funcione, ya el sistema operativo esta muy degradado con tantos años de instalar y desinstalar programas.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Estaba por decir lo mismo trayit aunque no minimiza todo tenia otro por ahí que minimizaba absolutamente todo cuando lo encuentre te digo 

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿No sera TaskSwitchXP?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Estaba por decir lo mismo trayit aunque no minimiza todo tenia otro por ahí que minimizaba absolutamente todo cuando lo encuentre te digo![]()
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Me parece que si mas tarde te digo 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No me dejaba instalarlo y use compatibilidad
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Es otro software

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No me dejaba instalarlo y use compatibilidad

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Es otro software

Última edición por Anonymous el Mar Oct 18, 2016 6:20 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿Y cual es?Luis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Me parece que si mas tarde te digo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Es otro software![]()