Dejaron de conectar los proxis en claro?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:Dejaron de conectar los proxis en claro?

Mensaje por Cosme Fulanito »

ezek19 escribió: Alguien me puede pasar por favor el apn que funciona, yo estaba con los que vienen por defecto y ya no conecta
no conecta, ya murió el método. ahora este foro va a estar como el de vomistar xD
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Solo murio uno xD
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió: Solo murio uno xD
el más usado u.u
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Tengo saldo asi que recien mañana pruebo lo del apn caido...
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

u.u
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya va a volver a funcionar siempre pasa lo mismo
Última edición por Anonymous el Mié Oct 26, 2016 12:22 am, editado 1 vez en total.
sergio20088
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sergio20088 »

Puede ser algo temporal no desespereis, yo aprovecharé para probar otros truqillos
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Yo hace rato que uso igprs, el comunacho, porque con ningun otro APN mi Alcatel POP 2 agarra 4g....

Y que quieren que les diga los 5 GB me parecen suficientes para mi, con el metodo retraso un poco el consumo pero igual se consume.

La frutilla del postre:

Se viene el aumento (Miren la parte Internet por dia, mas de uno dira Mamma Mia!)
Desde el 01/12/2016 tu actual plan de servicios será discontinuado y reemplazado por el Plan
Control 36 y tendrá las siguientes condiciones: Abono $480; Est. de Llamada inc. y exc.,
respectivamente: $0,957, $3,15; Seg. todo destino inc. y exc., respectivamente: $0,0319, $0,105;
Cantidad de SMS inc.: ILIMITADO; Internet inc. 5GB; Precio de SMS/MMS local y exc. de paquetes $1,60; Internet Móvil exc., FE DE ERRATAS: El cambio a aplicarse desde el 08.09.16 queda sin efecto. Condiciones: $7,50 por día y por TURBO solicitado. Recompra de Internet: 3GB, $125. LDI, Est. de Llamada y precio por Seg. respectivamente: América a precio local, Europa y Resto del Mundo $1,80, $0,06; Destinos Satelitales $60, $2; SMS Internacional: $3,50. Cargo por reconexión del servicio: $30; Cargo de suspensión por robo o pérdida: $90. Los precios incluyen IVA e Imp. Int.; no incluyen cargo ENARD Ley 26573. Por consultas llamanos sin cargo al *611 desde tu Celular o al 0800-123-0611 desde líneas fijas.
Editado ahi puse mi chip prepago al cual nunca le cargo nada (lease: de prueba) y no hubo lole. Cuando surje algo nuevo, lo probare. Por ahora creo que usare los 5 GB. Al menos la recompra me sale $100 (por ahora) y me da 3 GB. O sino tengo la opcion de usar el credito para todo consumo o cargaR saldo, y usar el Internet por dia. O dejar a la linea como "sin saldo" (pero con los paquetes de llamadas y SMS) y probar los metodos sin slado posteados aca.

Postdata en Noviembre me dieron el dato va a haber planes nuevos. Para mi conviene tener el plan de 3 GB, o el de 1. Por lo menos si no usas internet algo tenes para llegar a fin de mes.
Última edición por luis123456 el Mié Oct 26, 2016 5:06 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

480 por 5Gigas ... es lo mas caro del planeta tierra...
Yo nunca mas voy a tener abono...es una burla a los clientes...te cobran por cosas que ni usas..
Sms ilimitado como 100pesos y no lo uso..
Otros 100pesos por llamadas ilimitadas y no Lo uso...

Un internet 5gigas que en 1 hora lo podes gastar y despues tu internet ya no sirve ni para navegar de lo lento..

Prepago es 1000 veces mejor que tener abono
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

No se de que proxys hablan, a mi me conectan lo más bien ya sea proxies, psiphon, hasta puedo conectar sin usar proxies ni psiphon como siempre, usando el mismo apn de siempre.

Con respecto al proxy me refería al kproxy..

Además hay una extensión para google chrome que te permite cargar todas las páginas (funciona como un proxy), te dan 7 días de navegación premium, a mi con 3.5g me da una velocidad de hasta 3.2mbps de bajada y 1mbps de subida. Esta extensión no sirve para youtube.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

Gente. Yo digo el abono, porque sinceramente, a mi el plan que mas me gusta es el de 3 gigas, ya que trae todo incluido. Y sigue siendo relativamente barato con respectoa Claro y Personal.

Y el de 5 GB es una mejora. Incluye roaming a toda America y descuento en equipos.

Yo no uso prepago. No me gusta, y todo es mas caro si usas con saldo. Sin saldo, los trick a veces andan a veces no. Para mi esta bien los 5 gb paraa poder ver algo, cuando no hay ni Wifi, ni ningun metodo. O para usarlo en Paraguay (sino seguiria con el de 3 gb)
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Entonces el internet va a estar ahora a 7.50 por dia y pensar que estaba un 1 peso y sin limites.
gastonr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gastonr »

Con el plan prepago nacional cuesta $3,80 hasta el 30/11/2016, luego pasa a $4,50.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

A mi me gusta personalmente el abono de 5 GB. Y las recompras de 3 GB c/u. Y ademas fubcioma tamburn con credito prepago, qur es acumulable.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

gastonr escribió: Con el plan prepago nacional cuesta $3,80 hasta el 30/11/2016, luego pasa a $4,50.
JottaXD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por JottaXD »

Yo ahora stoy tambien cn el web tunnel.. lo malo es q es inestable.. alguien sabe como hacerlo estable.. ?
Responder