Yo hace rato que uso igprs, el comunacho, porque con ningun otro APN mi Alcatel POP 2 agarra 4g....
Y que quieren que les diga los 5 GB me parecen suficientes para mi, con el metodo retraso un poco el consumo pero igual se consume.
La frutilla del postre:
Se viene el aumento (Miren la parte Internet por dia, mas de uno dira Mamma Mia!)
Desde el 01/12/2016 tu actual plan de servicios será discontinuado y reemplazado por el Plan
Control 36 y tendrá las siguientes condiciones: Abono $480; Est. de Llamada inc. y exc.,
respectivamente: $0,957, $3,15; Seg. todo destino inc. y exc., respectivamente: $0,0319, $0,105;
Cantidad de SMS inc.: ILIMITADO; Internet inc. 5GB; Precio de SMS/MMS local y exc. de paquetes $1,60; Internet Móvil exc., FE DE ERRATAS: El cambio a aplicarse desde el 08.09.16 queda sin efecto. Condiciones: $7,50 por día y por TURBO solicitado. Recompra de Internet: 3GB, $125. LDI, Est. de Llamada y precio por Seg. respectivamente: América a precio local, Europa y Resto del Mundo $1,80, $0,06; Destinos Satelitales $60, $2; SMS Internacional: $3,50. Cargo por reconexión del servicio: $30; Cargo de suspensión por robo o pérdida: $90. Los precios incluyen IVA e Imp. Int.; no incluyen cargo ENARD Ley 26573. Por consultas llamanos sin cargo al *611 desde tu Celular o al 0800-123-0611 desde líneas fijas.
Editado ahi puse mi chip prepago al cual nunca le cargo nada (lease: de prueba) y no hubo lole. Cuando surje algo nuevo, lo probare. Por ahora creo que usare los 5 GB. Al menos la recompra me sale $100 (por ahora) y me da 3 GB. O sino tengo la opcion de usar el credito para todo consumo o cargaR saldo, y usar el Internet por dia. O dejar a la linea como "sin saldo" (pero con los paquetes de llamadas y SMS) y probar los metodos sin slado posteados aca.
Postdata en Noviembre me dieron el dato va a haber planes nuevos. Para mi conviene tener el plan de 3 GB, o el de 1. Por lo menos si no usas internet algo tenes para llegar a fin de mes.