para éso también está la aplicación Red que cumple ésa funciónCosme Fulanito escribió:en configuraciones del http inj, creo que necesitas rootVortexHiman escribió:Como?Cosme Fulanito escribió: http injector te permite cambiar de banda y elegir la frecuencia que quierasen configuraciones de http injector
![]()
[DUDA] Que metodos funcionan con 4g
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re:[DUDA] Que metodos funcionan con 4g
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Hermano me podrias pasar el archivo que a mi nunca me queda bien configurado, muchas graciassLeonelniev escribió: Buenas... tiro otro dato... utilizando openvpn y la configuracion de este vpn https://www.tcpvpn.com/free-vpn-server- ... nt-america la que dice USA-MCT aunque yo tengo la configuracion echa y sin problema me anda 4g y hay demasiada diferencia... lo malo es q hay que crear la cuenta cada 5 dias pero es gratis... por eso hay q tener otro metodo a mano.
Mirando el foro hay una explicacion y usa la misma pagina para hacer andar... pero si quieren subo el configurado para utilizar con 4g.
Edito: este es el programa nada de handler porque es al pedo... https://play.google.com/store/apps/deta ... pn.openvpn
Ahi adjunte la configuracion extraigan el .zip, solo creense la cuenta en la pagina que deje arriba lo abren al archivo automaticamente el programa agrega todo y colocan su usuario y pass marcan done dice save y chau 4g andandl joya..
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
no todos los android te dejan elegir la banda especificamandinga22eloco escribió:para éso también está la aplicación Red que cumple ésa funciónCosme Fulanito escribió:en configuraciones del http inj, creo que necesitas rootVortexHiman escribió: Como?![]()
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Es verdad, como los Samsung que tenés que usar un módulo xposed, o en modo ingeniero, aunque yo nunca pude, con Http injector no podés entrar,Cosme Fulanito escribió:no todos los android te dejan elegir la banda especificamandinga22eloco escribió:para éso también está la aplicación Red que cumple ésa funciónCosme Fulanito escribió: en configuraciones del http inj, creo que necesitas root![]()
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
tengo una duda? yo tengo 2 blu dash L y corren como cañon pero en 3g, el dispositivo tiene una opcion que dice LTE, eHRPD, tengo entendido que el LTE seria el 4g pero no cambia en nada la velocidad y de dia ni anda nada solo a veces a la noche no mas... o se celu no es 4g? mmmm medio que me confundo... si alguien me tira algo para ver como me las arreglo... les voy a agradeces... el blue dash L es de 2 chip anda de mil, siempre y cuando sea 3g....
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Segun las características de ese blu soporta solo 3g.eduardoomar escribió: tengo una duda? yo tengo 2 blu dash L y corren como cañon pero en 3g, el dispositivo tiene una opcion que dice LTE, eHRPD, tengo entendido que el LTE seria el 4g pero no cambia en nada la velocidad y de dia ni anda nada solo a veces a la noche no mas... o se celu no es 4g? mmmm medio que me confundo... si alguien me tira algo para ver como me las arreglo... les voy a agradeces... el blue dash L es de 2 chip anda de mil, siempre y cuando sea 3g....
Lo celulares con 4g usan chip habilitado para LTE y con la apn solo ya detecta/conecta 4g
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
au madito celular estupido! bueno preguntaba porque tiene la opcion LTE, y tengo un chip 4g pero haga lo que haga siempre muestra 3g mmmm en fin.. al cabo que ni queria el 4g
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tiene que ser celular 4g y chip 4g y en tu zona debe haber 4g...
Despues ya es automatico..
Yo compre celu 4g y tube que esperar 1 año hasta que por fin llego la Señal 4G en mi barrio...y en mi Ciudad...
Despues ya es automatico..
Yo compre celu 4g y tube que esperar 1 año hasta que por fin llego la Señal 4G en mi barrio...y en mi Ciudad...
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
mmm lo sospeche desde un principio!!! tengo el LTE, tengo el chip 4g, y algunas veces no mas por la madrugada se conecto bien y hasta 6 megas llegue... con el 3g no paso de los 2 megas.... dj10go gracias!!! ya con eso medio que me las arreglo
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
a mi me funciona mejor el 3G que el LTE, capaz en la zona donde vivo esta mas saturado el LTEeduardoomar escribió: mmm lo sospeche desde un principio!!! tengo el LTE, tengo el chip 4g, y algunas veces no mas por la madrugada se conecto bien y hasta 6 megas llegue... con el 3g no paso de los 2 megas.... dj10go gracias!!! ya con eso medio que me las arreglo

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
De seguro estás hablando de la opción que está dentro del apn, si es así, prácticamente todos los celulares nuevos tienen ésa opcióneduardoomar escribió: au madito celular ***! bueno preguntaba porque tiene la opcion LTE, y tengo un chip 4g pero haga lo que haga siempre muestra 3g mmmm en fin.. al cabo que ni queria el 4g
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Porque en esa zona no hay 4G.eduardoomar escribió: au madito celular ***! bueno preguntaba porque tiene la opcion LTE, y tengo un chip 4g pero haga lo que haga siempre muestra 3g mmmm en fin.. al cabo que ni queria el 4g
Última edición por Anonymous el Mar Nov 01, 2016 4:53 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
3 palabras LEE EL FORO.user38 escribió: hay algun metodo para 4g en android?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Alguien se toma el tiempo de investigar sobre info de speed test y mb u kb...o sea la velocidad de internet ?
Ya que en psiphon me marca 17mb.. pero a la hora de bajar videos me dice 3mb o 400kb...
En cambio en 4G me dice 25mb o 5000kb de descarga... hasta llega a 50mb... y en kb suma un poco mas...
Ya que en psiphon me marca 17mb.. pero a la hora de bajar videos me dice 3mb o 400kb...
En cambio en 4G me dice 25mb o 5000kb de descarga... hasta llega a 50mb... y en kb suma un poco mas...