[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
Debe haber sido solo algo temporal de anoche, porque por ejemplo a mí ni con crédito me traficaba datos ningún APN
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Me dijeron que ya volvio a andar... yo no use prestamo asi que despues veo...
Capas fue temporal nada mas
Capas fue temporal nada mas
- joacko12
- Argim Starter
Listofasulin escribió: me pasarian x mp el apn que les anda. gracias
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
anoche el youtube andubo hasta la una de la mañana lo que me funcionaba normalmente era web tunel y un uc handler de los cuatro que tengo ya anda todo normal pagar nunca rendirse jamás jajoacko12 escribió:Listofasulin escribió: me pasarian x mp el apn que les anda. gracias
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
No se alarmen tanto prros
Era temporal de hecho a mi tampoco me traficaba datos el apn nisiquiera con el modem, sólo me cargaba la página de claro con el igprs, espere por lo menos hasta las 4am, seguía sin funcionar y digo esto ya fue.
A la madrugada se me cortó la luz, cuando volvió, ahi me dejo de traficar datos el apn.
Ahora me funciona lo más bien.
Era temporal de hecho a mi tampoco me traficaba datos el apn nisiquiera con el modem, sólo me cargaba la página de claro con el igprs, espere por lo menos hasta las 4am, seguía sin funcionar y digo esto ya fue.
A la madrugada se me cortó la luz, cuando volvió, ahi me dejo de traficar datos el apn.
Ahora me funciona lo más bien.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
bueno iva aprovar los proxys y nada... todo normal de nuevo... menos mal que no hice nada raro y espere hasta ahora... jajajajja ya estaba por formatiar mi pc.. que quilombo jajajajaja todo normal amigos... y otra vez gracias a fede que siempre hace el aguante!!! GRACIAS!!! estoy trabajando en algo... desde que andubo el https... si esto me llega a salir capaz que no pagamos mas internet o pagamos pero vamos a pagar por una banda ancha... jajajja manden suerte para aca... amigos!!! y si no sale pues ya encontrare algo nuevo... no pregunten nada ni nada... solo les aviso porque capaz que voy a pedir ayuda de algunos... y para que vayan sabiendo pero no pregunte sino lo youtube del orto esos hacen macana... en un abrir y cerrar de ojo... yo ya le conosco a todo y si sale ya se a quien pasar... asi que todo dicho sigo trabajado un abrazo a todos!!!
______________________________________________________________________________________________________________________________________________
no sean canijas mi cuñadita una nenitita se dio cuenta que ni hace falta cargar credito para usar whatsapp face y mas y sin que nadie le diga nada.... que esperan que un muchacho de 14 años no se va a dar cuenta que sin credito le llegan los whatsapp igual.... mmmmm esto no va a durar mucho... salvo que claro tengo contrato con el gobierno para liberar internet.... no es wifi pero es gratis.... o que meta publicidad por algun lado... sino esto en cualquier memento cae... por ahora a disfrutar, pero tampoco tiren piedras asi... ademas yo solo digo por logica... tampoco tiene que ser asi... pero de que hay un curro seguro ya veremos.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Todos se quejan de los youtuberos, y tampoco es asi, ya esta en youtube hace bastante y sigue andando... y la verdad es que nadie sabe lo que esta pasando!!! y todos especulamos, hasta dijeron que claro estaba actualizando la base de datos... y dijo - me rio difruten mientras puedan - y a las 12 de la noche sigue andando!!!
tal cual cuando usabamos el psiphon y nos llegaba el mensaje de los 50 mg y teniamos que esperar hasta el otro dia.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
ya me dio bronca y ya me fui por las ramas... pero bueno seamos mas concientes antes de tirar piedras para todos lado.... especular no tiene nada de malo....
agrego algo... que recien hace un rato me di cuenta en android chrome tine la opcion de redicuir dato... viene dsactivada por defecto parece que funciona como un proxy o algo asi.... si la activan creo que podes navegar por todos lados... va sobre el protocolo https... jajaja mejor imposible... si les sirve... bye bye
______________________________________________________________________________________________________________________________________________
no sean canijas mi cuñadita una nenitita se dio cuenta que ni hace falta cargar credito para usar whatsapp face y mas y sin que nadie le diga nada.... que esperan que un muchacho de 14 años no se va a dar cuenta que sin credito le llegan los whatsapp igual.... mmmmm esto no va a durar mucho... salvo que claro tengo contrato con el gobierno para liberar internet.... no es wifi pero es gratis.... o que meta publicidad por algun lado... sino esto en cualquier memento cae... por ahora a disfrutar, pero tampoco tiren piedras asi... ademas yo solo digo por logica... tampoco tiene que ser asi... pero de que hay un curro seguro ya veremos.
Todos se quejan de los youtuberos, y tampoco es asi, ya esta en youtube hace bastante y sigue andando... y la verdad es que nadie sabe lo que esta pasando!!! y todos especulamos, hasta dijeron que claro estaba actualizando la base de datos... y dijo - me rio difruten mientras puedan - y a las 12 de la noche sigue andando!!!
tal cual cuando usabamos el psiphon y nos llegaba el mensaje de los 50 mg y teniamos que esperar hasta el otro dia.
ya me dio bronca y ya me fui por las ramas... pero bueno seamos mas concientes antes de tirar piedras para todos lado.... especular no tiene nada de malo....
agrego algo... que recien hace un rato me di cuenta en android chrome tine la opcion de redicuir dato... viene dsactivada por defecto parece que funciona como un proxy o algo asi.... si la activan creo que podes navegar por todos lados... va sobre el protocolo https... jajaja mejor imposible... si les sirve... bye bye
Última edición por eduardoomar el Mar Nov 01, 2016 2:44 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
mas que raro muchachos, eduardo tiene razon, no hay que culpar a nadie, esto es algun proyecto de claro y nosotros somos sus ratitas de laboratorio, algo estan planeando seguro, nos estan endulzando y que nosotros nos prestemos les conviene y mucho, bueno, llego la hora de laburar, abrazos a todos
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Eso en personal
Internet 1 peso por dia hasta que tubo millones de usuarios y hay empezo a subir los precios...
Con esto de gente adicta al facebook creo que pagarian 20 por dia si pudieran...
Internet 1 peso por dia hasta que tubo millones de usuarios y hay empezo a subir los precios...
Con esto de gente adicta al facebook creo que pagarian 20 por dia si pudieran...
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
siiiiiiiii jajajaj totalmente.... totalmente!!! yo tamien soy adicto pero pero al internet... face no tengo y no quiero tener, solo whatsapp y por necesidad nada mas y telegram por la misma razon, y tampoco juego pokemon ni nada,
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
muy cierto habrán visto que dejaron de cargar crédito por el apn free... capaz lo dan de baja o vaya a saber unojoacko12 escribió: Dejen de poner que no funciona. Esto va a seguir funcionando hasta el 31 de diciembre.
Tampoco esto equivale a un 70% de caida en ganancias de Claro. Ellos ni lo sienten. A lo sumo será un 0,5%.
También dejen de quejarse con los noobs. TODOS los fuimos alguna vez.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo que el apn free hace es que los usuarios de personal se pasen a claro...
Y eso es gran ventaja para claro.... cuando el apn free ya no ande....
Ya los user van a cargar saldo...
Y eso es gran ventaja para claro.... cuando el apn free ya no ande....
Ya los user van a cargar saldo...
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Algo extraño que note con una SIM que la compre hace 10 meses (sin cargar credito) ya no trafica datos con el apn free
-
- Argim Starter
Re:Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
Estará suspendida la linea.VortexHiman escribió: Algo extraño que note con una SIM que la compre hace 10 meses (sin cargar credito) ya no trafica datos con el apn free
Un amigo que tiene abono. Le instale el psiphon nunca le cargaba crédito. Y cuando apareció lo del apn free a el no le funcionaba. Solo con psiphon y proxy
El tema era que en 2 meses no había pagado el abono
Luego de pagar los 2 meses le anduvo el apn free
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk