[GUIA] Aplicar parches a W200 CID 52/53

I <3 Argim!
Responder
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re: [GUIA] Aplicar parches a W200 CID 52/53

Mensaje por AndreFerlle »

Usu el celu como modem , 4share y Mediafire no me dejan bajar mas de 10 mb o me dice que mi ip ya esta bajando otra cosa , disculpame que te pregunte lo mismo pero necesito la info para esta noche , lo pudiste parchear ? se puede parchear el w200 original ? googlie toda la semana y no encontre nada concreto . Gracias de antemano .
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leo_a77aque »

Sí se puede parchear el w200 original con está guía claro y con el far yo no lo pude pero sí se puede lo q si cuesta mucho entrar a bflash yo me cansé y lo deje ahi xq no vas a un ciber ylo bajas y lo guardas en el cel y lo ejecutas en tu pc?
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Los ciber que me quedan cerca descargan a 5kb , como mi celu , y no tengo tiempo por el trabajo para esperar 2 a 3 horas que bajen los 40 y piquito mb del setool .
  A gracias  , nada mas queria estar seguro si se puede parchear , le quiero poner el parche para liberarlo y soy feliz .
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

A ok avisa sí lo pudist hacer y como yo también lo quiero hacer
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

En esté tutorial dice que hay que presionar F11 para acceder a bflash pero leí otra guia que era para parchear cid 53 y decía que hay que apretar F1 ... Y yo digo  ???
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Yo también leí
Lo mismo en otro foro y lo d más está todo igual excepto por algo q me llamó la atención decía: "antes q nada config el celu con el theme default"
No influirá esto en nada no?no creo
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Hay varios usuarios (además de mi) que pudieron patchear su W200, prueben que tiene que salir che!! Cualquier cosa avisan
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Jebus en eso de f11 y f1 se refieren a los comandos del far...es decir los atajos...
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Quiksilver escribió: Jebus en eso de f11 y f1 se refieren a los comandos del far...es decir los atajos...
Y en teoría, F1 y F11 hacen lo mismo??
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

No.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Entonces prueben tanto con F1 como con F11 ... A una guia o le faltó un " 1 " o le sobró un " 1 " XD
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

No , leo no pude he estado de las 4 a 6:15 mas de 50 veces , casi se me borran la huellas digitales , je , je , le tube que cargar el main con el Far para que prendiera otra ves y encima me aparece otra ves el icono choto de Playnow que no sirve para nada , y eso que es un cid 52 como sera con el 53 que tiene mas seguridad! .
  Me fije que la mayoria que pudieron son de ponerle y modificarles 500 cosas al celu , encambio los que no tanto les fue muy dificil o no pudieron , mi umilde teoria es que la mayoria que pudieron fue por que entran mucho dentro del celu y cada ves le dejan mas fragil la seguridad y por suerte .

Encontre mas gente que no pudo que de que si .
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

AndreFerlle escribió: No , leo no pude he estado de las 4 a 6:15 mas de 50 veces , casi se me borran la huellas digitales , je , je , le tube que cargar el main con el Far para que prendiera otra ves y encima me aparece otra ves el icono choto de Playnow que no sirve para nada , y eso que es un cid 52 como sera con el 53 que tiene mas seguridad! .
  Me fije que la mayoria que pudieron son de ponerle y modificarles 500 cosas al celu , encambio los que no tanto les fue muy dificil o no pudieron , mi umilde teoria es que la mayoria que pudieron fue por que entran mucho dentro del celu y cada ves le dejan mas fragil la seguridad y por suerte .

Encontre mas gente que no pudo que de que si .
¿Tuviste alguna pantalla de error? ¿Probaste usando el modo fuerza bruta, probando distintas velocidades?
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Intenté de nuevo y nada che y con distintas velocidades estuve 3hs posta en el ciber y no puedo entrar y me da una bronca xq se q otros pueden
Binely15
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Binely15 »

Jebus punk yo entro con el far  así, lo ejecuto presionas, “F11”, luego pones  justda flasher , y pones en (script  db2012) , en ( port  cdu60) y en (speed 921600)  y enter y si están los drivers bien y no hay problema ya estas en las rutas ( algo curioso es que cuando instaloas los drivers  tienes problemas para entrar con el celu. En modo normal (transferencia de archivos)otra cosa importante es para eliminar los archivos con el far bueno solo apretar el botón derecho del maus lo que quieres eliminar  y F8 te sale un cartel presionas enter en yes y listo.
Responder