hackeando? sera crackear jajajajajajajawalter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía

hackeando? sera crackear jajajajajajajawalter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía
Por mi zona hay uno de esos TP-Link y tambien le robamos WI-FI.walter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía
De ZARATE BS.AS en el mapa de cobertura pude ver que esta bastante lejos todavia..dj10go escribió: Walter de seguro pronto llega.. de donde sos ?
jajaja claro claro....Cosme Fulanito escribió:hackeando? sera crackear jajajajajajajawalter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía![]()
Justamente ahora estoy conectado a un TP-LINK que esta a 100 mts aprox.Darío CARP escribió:Por mi zona hay uno de esos TP-Link y tambien le robamos WI-FI.walter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía
San Argim Amen Hermano!! ja ja ja ja.walter mendez escribió:De ZARATE BS.AS en el mapa de cobertura pude ver que esta bastante lejos todavia..dj10go escribió: Walter de seguro pronto llega.. de donde sos ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jajaja claro claro....Cosme Fulanito escribió:hackeando? sera crackear jajajajajajajawalter mendez escribió: Seguiré Hackeando WIFI nomás me parece.. el servicio de internet con abono inclusive en mi zona es muy malo, y no llega 4g todavía![]()
con una antena externa y un par de truquitos ya tengo conexion a 3 redes de mi cuadra, solo necesito solucionar una buena velocidad ilimitada pero fuera, o sea con el CELU...por eso acudo a este bendito foro....
que tiene que ver buscar una novia afuera?luis123456 escribió: Esta bien. No hay metodo que este a mi alcance aun porque no tengo ni uso ntarjetas de credito, por eso ahora prefiero tener el abono y la contrafactura hasta que o me mude al extranjero (ya dije que estoy buscando novia de afuera) o me reciba de abogado, y vea si soy contratado por el estado y tengo cuenta bancaria.
Bueno vengo a aprovechar que Fede revivió mi post y paso a comentarles que lo actualice poniendo otra aplicación ya muy conocida por todos nosotros, espero les guste tanto como a mi y bueno esto fue todo un saludo.fede0270 escribió: volvemos al tema gracias
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2