[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
Error del sistema o bug.. capas cargue un 50 a ver como va el 4G 

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Que es el*aJuancho7373 escribió: Probaron con el*a mi me funciona de diez eso nunca falla
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
no se si a laguien mas le pasa... taba con apn internet y de golpe.... casi a las 23:00hs mmm plafff - alcanzaste tus 50mg.... - se nota que claro esta trabajando he intenta dar un sevicio peor del que daba antes... y buscando por ahi... en otros paises claro tiene implementado el whatsapp gratis... esa red trafica datos a 2 o 3 k/s jajajaj y encima tenes que recargar un minimo por semana sino no anda... vivitos los de claro... !!! linda estrategia de venta... espero que no sea asi para nosotros... que me cago... encima en telecom me dijeron que para que entre el internet en mi zona tengo que esperar hasta el 2018... que triste
-
- Argim Starter
Alguien sabe como descargar archivos con puffin? es que cuando pongo guardar en dispositivo falla siempre aunque la velocidad va muy bien las descargas fallan alguien sabe como descargar con este navegador?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sep es facil...desde pufin...transfetis tus descargas a drive o propbox y vas a la apk drive o dropbox y bajas a 700kb aprox ....
-
- Nuevo Usuario
desde hoy a la mañana tengo internet gratis con el apn igprs e llego el mjs de alcanzaste los 50mb pero no se limito estoy usando 4g a full
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sep lo mismo yo... a full.. 1 giga en 4 munutos...especial para peliculas fin de semana
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
User ponete algun nick original... digo si tenes algun apodo... y pasa capturas de tu velocidad si sabes como...user38 escribió: desde hoy a la mañana tengo internet gratis con el apn igprs e llego el mjs de alcanzaste los 50mb pero no se limito estoy usando 4g a full
Última edición por Anonymous el Dom Nov 06, 2016 2:52 pm, editado 1 vez en total.
- astrom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
me paso lo mismo, estaba con ese apn y un chip q hacia dos meses no tenia credito y me paso lo mismo.El famoso mensajito de los 50 mb...eduardoomar escribió: no se si a laguien mas le pasa... taba con apn internet y de golpe.... casi a las 23:00hs mmm plafff - alcanzaste tus 50mg.... - se nota que claro esta trabajando he intenta dar un sevicio peor del que daba antes... y buscando por ahi... en otros paises claro tiene implementado el whatsapp gratis... esa red trafica datos a 2 o 3 k/s jajajaj y encima tenes que recargar un minimo por semana sino no anda... vivitos los de claro... !!! linda estrategia de venta... espero que no sea asi para nosotros... que me cago... encima en telecom me dijeron que para que entre el internet en mi zona tengo que esperar hasta el 2018... que triste
uno me dijeron que se activo el bug de internet gratis.. pero no comprendi.
o sea que el bug estava activo y de repente se fue

alguno sabe que onda? no se si tengo config mal algo en el apn o que es lo q pasa
Última edición por astrom el Dom Nov 06, 2016 2:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
A la mañana me marcaba 2,4mb descargando por mega una peli
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El ping es bajisimo significa muy bueno para juegos online
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y la velocidad se ve buena
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y la velocidad se ve buena
Última edición por Anonymous el Dom Nov 06, 2016 4:12 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Ya tengo yo ese nick intenta buscarte otro.dj10go escribió: Sep lo mismo yo... a full.. 1 giga en 4 munutos...especial para peliculas fin de semana
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]User ponete algun nick original... digo si tenes algun apodo... y pasa capturas de tu velocidad si sabes como...user38 escribió: desde hoy a la mañana tengo internet gratis con el apn igprs e llego el mjs de alcanzaste los 50mb pero no se limito estoy usando 4g a full
Gracias por cambiar el nick mas que nada es para diferenciarnos un poco y no crear confucion Saludos.Darío CARP escribió:Ya tengo yo ese nick intenta buscarte otro.dj10go escribió: Sep lo mismo yo... a full.. 1 giga en 4 munutos...especial para peliculas fin de semana
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]User ponete algun nick original... digo si tenes algun apodo... y pasa capturas de tu velocidad si sabes como...user38 escribió: desde hoy a la mañana tengo internet gratis con el apn igprs e llego el mjs de alcanzaste los 50mb pero no se limito estoy usando 4g a full
Última edición por Anonymous el Dom Nov 06, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Che me entro la duda y de la duda me surge la pregunta, hay internet gratis en 4gDiego38 escribió: desde hoy a la mañana tengo internet gratis con el apn igprs e llego el mjs de alcanzaste los 50mb pero no se limito estoy usando 4g a full

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola hoy al mediodía me cayo un sms diciendo que me habían acreditado 50 pesos y 100 de promoción yo el chip que tengo no le cargo crédito del 04/01/2016 hoy me encotre con esto el apn que tenia puesto en ese momento era el free a alguien le paso algo igual este es el sms
Te acreditamos $50 y vencen el 07/12/16. Recibiste de regalo $100 promocionales . Info de saldos y consumos: *611#.
Te acreditamos $50 y vencen el 07/12/16. Recibiste de regalo $100 promocionales . Info de saldos y consumos: *611#.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Paul alguien paso mal el numero para algun saldo virtual... pasame 10
jjj

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya le pase a otro chip que tenia la próxima te paso no hay problema