[Aporte] subida de archivo ilimitado en claro con saldo

Discusiones y consultas sobre Claro.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Aporte] subida y descarga de archivo ilimitado en claro 4G con saldo

Mensaje por MarcoB »

luis123456 escribió: Yo conocia el trick desde que Claro comenzo con los planes de 5 GB y comenzaron los cortes cada 100 megas. Eso era en 2014. Sigue activo aun.
El trick de que?
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Es tan facil, que el celular solo lo hace, si tenes cobertura 4G deficiente lo sabras, yo la verdad digo, a veces me conformo con los 128 kbps (especialmente cuando no quiero usar mucho el Internet), pero a veces si quiero ver TV via Kodi, o Telefe lo uso. Yo tengo en mi plan 5 GB que, una vez que los uso me dan internet por dia, si tengo saldo. Esa es la pega, hay que tener saldo.

Editado: Me sirve no solo para evitar los desmanes de Personal, sino tambien para probar celulares en el exterior:
http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/catalogo-planes/movil-postpago/plan-control/control-5gb/?h#tab-1 escribió:12) Válido para uso de Internet, llamadas y SMS realizadas hacia Argentina y entre Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Pack de llamadas ilimitadas válido para llamadas hacia líneas de Claro de Argentina estando en Argentina, Uruguay y Paraguay. Las llamadas a otras compañías se descontarán del crédito disponible a precio local, los SMS serán descontados del pack incluido y una vez consumidos se descontarán del crédito disponible como excedente a precio local, Internet se descontará del pack incluido y una vez consumido, puede acceder a Internet por día y recompra del pack como lo hace localmente.
Lo loco es que pago $274 en mi linea hasta el año que viene por este plan... y me cobran $12 el internet por dia pero me anda el trick... Yo use 2 GB el domingo, asi que exprimi bien esos $12... y sin el rick me cobra normal...
Última edición por luis123456 el Mar Nov 15, 2016 4:59 am, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

luis123456 escribió: Es tan facil, que el celular solo lo hace, si tenes cobertura 4G deficiente lo sabras, yo la verdad digo, a veces me conformo con los 128 kbps (especialmente cuando no quiero usar mucho el Internet), pero a veces si quiero ver TV via Kodi, o Telefe lo uso. Yo tengo en mi plan 5 GB que, una vez que los uso me dan internet por dia, si tengo saldo. Esa es la pega, hay que tener saldo.

Editado: Me sirve no solo para evitar los desmanes de Personal, sino tambien para probar celulares en el exterior:
http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/catalogo-planes/movil-postpago/plan-control/control-5gb/?h#tab-1 escribió:12) Válido para uso de Internet, llamadas y SMS realizadas hacia Argentina y entre Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Pack de llamadas ilimitadas válido para llamadas hacia líneas de Claro de Argentina estando en Argentina, Uruguay y Paraguay. Las llamadas a otras compañías se descontarán del crédito disponible a precio local, los SMS serán descontados del pack incluido y una vez consumidos se descontarán del crédito disponible como excedente a precio local, Internet se descontará del pack incluido y una vez consumido, puede acceder a Internet por día y recompra del pack como lo hace localmente.
Lo loco es que pago $274 en mi linea hasta el año que viene por este plan... y me cobran $12 el internet por dia pero me anda el trick... Yo use 2 GB el domingo, asi que exprimi bien esos $12... y sin el rick me cobra normal...
A le llamas trick a éste método. Yo creo que esto es buguear la conexión, un trick es para saltar una restricción.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Un bug nada mas
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Darío CARP escribió: Desde ayer el apn free me anda hasta 80 kb cómo mucho,  me cansé de refrescar y reiniciar, probé otro chip pero lo mismo. O cómo mucho descarga 2 mb full velocidad y después baja... Lo uso con el psiphon, a nadie más le pasa? Recién lo probé y lo mismo
No es de Psiphon el problema, era algo del APN Internet, que por cierto ahora se arregló.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

4g con saldo  es muy buena opcion... 50gigas por mes es mi consumo...
niwii1993
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por niwii1993 »

Disculpen mi ignorancia,  pero estos métodos lo usan en los celulares o en los módems 4G?  Estoy muy interesado.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

niwii1993 escribió: Disculpen mi ignorancia,  pero estos métodos lo usan en los celulares o en los módems 4G?  Estoy muy interesado.
La mayoria usa celulares
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Sigue funcionando? estoy en Tuenti 4G por lo que leí se corta cada 1Gb mmm había creado un bat para reconectar automáticamente cada 100Mb si sigue funcionando mas adelante lo comparto ;)
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió: Sigue funcionando? estoy en Tuenti 4G por lo que leí se corta cada 1Gb mmm había creado un bat para reconectar automáticamente cada 100Mb si sigue funcionando mas adelante lo comparto ;)
Si no mal recuerdo, tu bat era para Linux y con módem. Este método solo es para celular
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Todos los metodos funcionan con modem o celular y compre un modem y celular con 4G ;)
El bat es de Windows y si fueran comandos de linux funcionan en android ya que android esta basado en linux ::)
Para android hay aplicaciones que reconectan estan en alguno de mis aportes si es que no los borre u.u
PD: Los comandos de linux son mas fáciles que los de Windows ;) Linux=Android
Tuenti tiene la misma velocidad que claro 3G con 4G lo unico bueno es que ya tenemos otra alternativa :-\
Última edición por Anonymous el Vie Dic 16, 2016 5:39 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió: Todos los metodos funcionan con modem o celular y compre un modem y celular con 4G ;)
El bat es de Windows y si fueran comandos de linux funcionan en android ya que android esta basado en linux ::)
Para android hay aplicaciones que reconectan estan en alguno de mis aportes si es que no los borre u.u
PD: Los comandos de linux son mas fáciles que los de Windows ;) Linux=Android
Tuenti tiene la misma velocidad que claro 3G con 4G lo unico bueno es que ya tenemos otra alternativa :-\
Sé que android está basado en linux. El usuario Diego dijo que anda en el celu que alguien pruebe en módem. Vos ya probaste? Creo que alguien había dicho que no funcionaba.

Pd: linux es facil para quien tiene costumbre de usarlo...
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Me estoy cambiando de plan en 1 hora y media mas o menos lo pruebo
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Hasta ahora esto sigue super bien...ya pense en hacerme un ciber pero como corta cada 1 gigas es algo molestoso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

A mi no me funciona xD
No se que hago mal  u.u
Responder