imágenes wap en nokia 5320
- diana
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
imágenes wap en nokia 5320
me compré este cel y casi no puedo ver ninguna imagen en el wap. Aparece algo tachado que no se sabe lo que es. No puedo mandar mensajes a Personal de argim porque no veo el código. Necesito ayuda. Algunos me dijeron que es un problema de configuración. Que puedo hacer? Muchas gracias.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: imágenes wap en nokia 5320
usaste varios proxyes?? y que proxys usaste¿? cuantas veces intentaste esto¿?..
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A ver..
Ola Diana mira, desde el navegador vas a:
Menú> Herramientas> Página> Cargar contenido\ y seleccionas Todo>
Espero sea eso, suerte
Ola Diana mira, desde el navegador vas a:
Menú> Herramientas> Página> Cargar contenido\ y seleccionas Todo>
Espero sea eso, suerte
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Desconosco ese modelo., creo que es Simbiam, seguí las instrucciones de UNISER., en cambio sí es un Nokia S40 ve al Navegador web / configuración / configuración de apariencia / elige mostrar imágenes... Espero que te sirva.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Sí, es Symbian, no tienen las mismas rutas para configurarmindfreak escribió:
Desconosco ese modelo., creo que es Simbiam, seguí las instrucciones de UNISER., en cambio sí es un Nokia S40 ve al Navegador web / configuración / configuración de apariencia / elige mostrar imágenes... Espero que te sirva.

- diana
- Argim Starter
HOla chicos gracias. Ricky, entro con la config paga de Personal internet fin d semana (aunque ya encontre en el foro como configurar este modelo con los proxys de Argim, todavia no lo intente). Me pasó todas las veces que entre a Argim, ni una vez vi el codigo. En Chatdelmundo no veo casi ninguna foto de los perfiles. Digamos que veo una entre 50. Uniser, ya vi lo que me decis y estaba asi configurado, "Todo". Confio en que me ayudaran con la solucion. Saludos. Cynthia.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
De casualidad, intentaste ver sí el Opera o UCWEB te permitían ver la imagen que decís? Es raro eso che...
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí sirve de algo el comentario., hay más razones para las que no cargue todas las imágenes... Por ejemplo que tengas baja señal de internet., que este baja la memoria caché, y algo que también leí por ahí es que sí está muy saturado los mensajes de personal no envía el código... Pero descuida lo mismo puedes enviar SMS a claro y movistar sin el código... Suerte 8)
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es sabido que no carga el codigo de validacion de sms con la configuracion de Personal,por lo menos el navegador nativo,seguro es eso,proba con opera como te dice Facu y seguro te carga el codigo,y a mi tampoco me cargo nunca las imagenes ese chat,te pasa con mas paginas?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Con que configuración no carga? Xq a mi sí me carga con la de Telecom Personal, la que no tiene dirección de proxy. Con kb otra no se porque no la uso, y sí la uso de la casualidad que no la uso en Argim
Esto obviamente con el navegador. Con el Ópera 8.65 y el UCWEB cero problema.

- diana
- Argim Starter
Eze_cangri: me pasa en ese chat y con el codigo de Personal en Argim. En los demas sitios veo bien las imagenes. En Argim NUNCA vi el codigo. Asi que no creo q sea baja señal o problema de la memoria cache, porque si no sería a veces, no siempre. Tampoco es saturación d Personal, ya que a la misma hora puedo ver el codigo perfecto desde otro cel, mindfreak! No me carga con la config paga de Personal, facundis. Los proxys no uso. Lo raro es que con mi viejo Nokia 3120b que me robaron no tenía NINGUNO de estos problemas. Era un celular bien básico, pero espectacular para navegar. En fin... voy a hacer como ustedes dicen, entrare a argim desde el opera. gracias. saludos.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:imágenes wap en nokia 5320
Pasaba por aca porque configure un nokia 5320 o 5220 algo así bueno ese que tiene las luces al costado XD pero no se visualiza el código para enviar msj con los Proxy free, y no es el Proxy porque en mi cel se ven con el mismo Proxy... Ya me fije si estaban habilitada las imágenes pero nada de nada...
Hay solución o le digo que se compré un Sony?? XD
Hay solución o le digo que se compré un Sony?? XD
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:imágenes wap en nokia 5320
No Probe, pero ese cel no tiene infrarojo ni bluetooth... Como paso los prov?? aparte es mucho laburo y no es para mi XD