(Consulta) hostpot shield
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
(Consulta) hostpot shield
A alguien le funciona en android?
En pc si funciona pero en android, por lo menos a mi no...
En pc si funciona pero en android, por lo menos a mi no...
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re:(Consulta) hostpot shield
Pues a mi me funciona H+ Apnfree Hostpot shiel = acceso a paginas http y descargas (sin credito)
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
No lo probe en ninguno de los 2 tocara probarlos entonces a ver que tal.
-
- xTreme Argimmer
Si a mi tampoco me conecta ni agregando proxys...
En windows si conecta pero en android no... es raro eso
En windows si conecta pero en android no... es raro eso
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo probe en android y no me conecto en cambio en windows conecto en segundos, lo malo es que tiene un limite de datos, no se cuanto exactamente pero seran entre 1 y 2 gigas por dia, vere si encuentro la vercion elite full saludos.
- david1301948
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re:Re:(Consulta) hostpot shield
He probado la versión elite full y esta buena, posibilidad de conectarte a server de distintos países y datos ilimitados, lo malo que ví en la versión elite full que probé, era lo del antivirus. Uso Avast y cada tanto me salta el alerta de bloqueo de archivos del programa hostpot, y si desactivo el antivirus anda muy bien pero siempre me sorprende ver, redirecciones de páginas y instalaciones de programas sin autorización! Pero con buena configuración de Windows defender funciona bienDarío CARP escribió: Lo probe en android y no me conecto en cambio en windows conecto en segundos, lo malo es que tiene un limite de datos, no se cuanto exactamente pero seran entre 1 y 2 gigas por dia, vere si encuentro la vercion elite full saludos.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ese Avast siempre da problemas con este tipo de programas yo directamente no uso antivirus y desactivo el Firewall y todo joya con el hostpot elite sin limite.david1301948 escribió:He probado la versión elite full y esta buena, posibilidad de conectarte a server de distintos países y datos ilimitados, lo malo que ví en la versión elite full que probé, era lo del antivirus. Uso Avast y cada tanto me salta el alerta de bloqueo de archivos del programa hostpot, y si desactivo el antivirus anda muy bien pero siempre me sorprende ver, redirecciones de páginas y instalaciones de programas sin autorización! Pero con buena configuración de Windows defender funciona bienDarío CARP escribió: Lo probe en android y no me conecto en cambio en windows conecto en segundos, lo malo es que tiene un limite de datos, no se cuanto exactamente pero seran entre 1 y 2 gigas por dia, vere si encuentro la vercion elite full saludos.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Hay que comprarlo al hostpot elite full?david1301948 escribió:He probado la versión elite full y esta buena, posibilidad de conectarte a server de distintos países y datos ilimitados, lo malo que ví en la versión elite full que probé, era lo del antivirus. Uso Avast y cada tanto me salta el alerta de bloqueo de archivos del programa hostpot, y si desactivo el antivirus anda muy bien pero siempre me sorprende ver, redirecciones de páginas y instalaciones de programas sin autorización! Pero con buena configuración de Windows defender funciona bienDarío CARP escribió: Lo probe en android y no me conecto en cambio en windows conecto en segundos, lo malo es que tiene un limite de datos, no se cuanto exactamente pero seran entre 1 y 2 gigas por dia, vere si encuentro la vercion elite full saludos.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
No por suertemandinga22eloco escribió:Hay que comprarlo al hostpot elite full?david1301948 escribió:He probado la versión elite full y esta buena, posibilidad de conectarte a server de distintos países y datos ilimitados, lo malo que ví en la versión elite full que probé, era lo del antivirus. Uso Avast y cada tanto me salta el alerta de bloqueo de archivos del programa hostpot, y si desactivo el antivirus anda muy bien pero siempre me sorprende ver, redirecciones de páginas y instalaciones de programas sin autorización! Pero con buena configuración de Windows defender funciona bienDarío CARP escribió: Lo probe en android y no me conecto en cambio en windows conecto en segundos, lo malo es que tiene un limite de datos, no se cuanto exactamente pero seran entre 1 y 2 gigas por dia, vere si encuentro la vercion elite full saludos.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tenes que parchearlo buscalo en internet seguro lo encontras,te recomiendo la vercion 5.4 por que la ultima me a dado problemas.VortexHiman escribió:No por suertemandinga22eloco escribió:Hay que comprarlo al hostpot elite full?david1301948 escribió: He probado la versión elite full y esta buena, posibilidad de conectarte a server de distintos países y datos ilimitados, lo malo que ví en la versión elite full que probé, era lo del antivirus. Uso Avast y cada tanto me salta el alerta de bloqueo de archivos del programa hostpot, y si desactivo el antivirus anda muy bien pero siempre me sorprende ver, redirecciones de páginas y instalaciones de programas sin autorización! Pero con buena configuración de Windows defender funciona bien
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Pregunta ... tenes saldo ?? y si no tenes saldo cuales fueron las configs que pusiste para que te agarrara hostpot shield??
-
- xTreme Argimmer
Nunca tengo saldo xd funciona solo con el APN free.Enzo. escribió: Pregunta ... tenes saldo ?? y si no tenes saldo cuales fueron las configs que pusiste para que te agarrara hostpot shield??
Okedu dj escribió: Dale gamer... lonpruebo y te aviso...jeje