
En efecto, tras escuchar hace unos días que podía llegar con una pantalla sensible a la presión o algunos de los accesorios que lo acompañarán, hoy venimos con otro rumor: 6 GB de RAM y 256 de ROM.
El primer Galaxy S con 6 GB de RAM y 256 GB de ROM
Tal y como leemos en TechTastic, el Samsung Galaxy S8, el próximo buque insignia de la firma coreana, vendría al menos con una versión de 256 GB de ROM y con otra de 6 GB de RAM, convirtiéndose así en el primer “Galaxy S” en tener dicha cantidad de memoria.
Hasta el lanzamiento del Note7, ningún smartphone Samsung había tenido 6 GB de RAM o 256 de ROM. Para bien o para mal, dicha versión del Note7 no llegó a Europa, pero si los rumores son ciertos, el S8 sí lo hará, marcando pecho en comparación a su antecesor.

Por otro lado, los 6 GB de RAM eran bastante previsibles, no solo porque el Note7 ya los incorporaba, sino porque ya ha llegado un momento en el que los topes de gama del presente y los que veremos en el próximo MWC no creo que bajen de los 6 GB.

Sea como sea, esperemos que Samsung sepa gestionar estos 6 GB de manera eficiente y valgan realmente la pena, ya sea con una multitarea mucho más cuidada o una experiencia de realidad virtual más fluida.
Fuente obtenida desde Andro4all.com