No tiene limite de velocidad. Ahora psiphon limita a 2 mb/sGamer222 escribió: Que diferencia tiene al otro Psiphon que todos conocemos? Porque a mi siempre me anduvo joya el Psiphon común.
[aporte] psiphon pro
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[aporte] psiphon pro
Que raro, porque el Psiphon común me levanta hasta 1000 KB/s, con 3G.MarcoB escribió:No tiene limite de velocidad. Ahora psiphon limita a 2 mb/sGamer222 escribió: Que diferencia tiene al otro Psiphon que todos conocemos? Porque a mi siempre me anduvo joya el Psiphon común.
-
- Argimaniaco
10 mb/s con 3g? Jamas llegué a eso. Con 4g si... Pero al conectar a un vpn, automáticamente cae a entre 3 y 5 mb/sGamer222 escribió:Que raro, porque el Psiphon común me levanta hasta 1000 KB/s, con 3G.MarcoB escribió:No tiene limite de velocidad. Ahora psiphon limita a 2 mb/sGamer222 escribió: Que diferencia tiene al otro Psiphon que todos conocemos? Porque a mi siempre me anduvo joya el Psiphon común.
1000 serian 8 MB/s, el domingo a la madrugada se quedaba en 1000 KB/s y de ahí no bajaba. Descargué 1 GB en 14 minutos.MarcoB escribió:10 mb/s con 3g? Jamas llegué a eso. Con 4g si... Pero al conectar a un vpn, automáticamente cae a entre 3 y 5 mb/sGamer222 escribió:Que raro, porque el Psiphon común me levanta hasta 1000 KB/s, con 3G.MarcoB escribió: No tiene limite de velocidad. Ahora psiphon limita a 2 mb/s
PD: Descargué el Lost Planet 2 que mide 11 GB en una noche, solo con 3G y el Psiphon común.
Última edición por Gamer222 el Mar Dic 13, 2016 10:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Se confunden con las medidas de velocidad... No es lo mismo kb que KB o mb que MB.Gamer222 escribió:1000 serian 8 MB/s, el domingo a la madrugada se quedaba en 1000 KB/s y de ahí no bajaba. Descargué 1 GB en 14 minutos.MarcoB escribió:10 mb/s con 3g? Jamas llegué a eso. Con 4g si... Pero al conectar a un vpn, automáticamente cae a entre 3 y 5 mb/sGamer222 escribió: Que raro, porque el Psiphon común me levanta hasta 1000 KB/s, con 3G.
PD: Descargué el Lost Planet 2 que mide 11 GB en una noche, solo con 3G y el Psiphon común.
Como vos estas poniendo 1000KB/s equivalen a 10mb/s
1 mega de Claro equivalen a 125 KB/s, si sacas la cuenta 1000 KB/s serian 8 megas, pero ese ya es otro tema.MarcoB escribió: Se confunden con las medidas de velocidad... No es lo mismo kb que KB o mb que MB.
Como vos estas poniendo 1000KB/s equivalen a 10mb/s
Lo que queria decir es que Psiphon no se me limita a 2 MB como decias, sino que me anda full.