(Consulta) hostpot shield
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re:(Consulta) hostpot shield
No lo logro conectar... nada nada nada con mi chip sin credito. No se que intentar, uso el apn cti. No se que hago mal.. estoy navegando con el internet de mi abono...
Yo lo uso a aveces para jugar al chinchon online por Facebook xd desconozco si tiene algún límite, no lo uso para descargar.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Hola gamer... probe el hostpot shield q dejaste por ahi y funciona muy bien... el tema es que tenia muchas publicidades asi que busque por mi cuenta otro y encontre un mod que al parecer reinicia el contador de tiempo conectado sin que pierda conexion la aplicacion...
Por la velocidad en la que resuelve las paginas puedo decir que parece tener un ping mas bajo que psiphon y que cualquier otra vpn que haya probado....
En un toque baje 230 mb asi que limite a 100 mb se ve que no tiene, habria que ver si tiene limite descagando mas de un gb
Por la velocidad en la que resuelve las paginas puedo decir que parece tener un ping mas bajo que psiphon y que cualquier otra vpn que haya probado....
En un toque baje 230 mb asi que limite a 100 mb se ve que no tiene, habria que ver si tiene limite descagando mas de un gb
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Déjanos el mod, aunque sea en un mensaje privado ;V, yo tenia una tienda pirata que me deja descargar apps de paga pero todavía no actualizaron y bueno aca estoy esperando jajaedu dj escribió: Hola gamer... probe el hostpot shield q dejaste por ahi y funciona muy bien... el tema es que tenia muchas publicidades asi que busque por mi cuenta otro y encontre un mod que al parecer reinicia el contador de tiempo conectado sin que pierda conexion la aplicacion...
-
- xTreme Argimmer
Si fede me autoriza no tengo ningun problema de dejar el link...
Lo empaqueto en un rar asi lo descargan...
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
edu tu hotspot shield mod es para android o pc? si el mod es para android pienso no hace falta pedir permiso porque no lleva crack...edu dj escribió: Si fede me autoriza no tengo ningun problema de dejar el link...
en el foro habian publicado uno para pc con activador para dejarlo full y cuando lo probe con abono movistar se limito igual: creo al descargar 1GB.
saludos
-
- xTreme Argimmer
amigo angraxa el hostpot del que hablo es para android y ahi fede me dio el ok asi que ya lo publique en el foro tambien...jejeangraxa escribió:edu tu hotspot shield mod es para android o pc? si el mod es para android pienso no hace falta pedir permiso porque no lleva crack...edu dj escribió: Si fede me autoriza no tengo ningun problema de dejar el link...
en el foro habian publicado uno para pc con activador para dejarlo full y cuando lo probe con abono movistar se limito igual: creo al descargar 1GB.
saludos
La verdad todavia no sobre pase el gb descargando asi que no se si se limita pasando el gb... espero que no...jeje