Hola gente del foro abro este nuevo tema para pedirles ayuda en un tema que no puedo resolver y busque por todos lados...
Quería preguntarles si tenían idea de como podría hacer para compartir Internet desde la pc despues de pasar la red por hotspot shield, ultrasurf, o psiphon ya que cuando conecto ultra surf o hotspot shield y creo la red wifi no me funciona en el celular o donde lo conecte desde ya muchas gracias
[CONSULTA] - Compartir internet desde la PC
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
[CONSULTA] - Compartir internet desde la PC
Última edición por Anonymous el Jue Ene 12, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re:Consulta (ayuda)
Descarga opera uno de los operas te carga cualquier pagina creo que es xq ya tienen vpn entregada creiria no estoy hablando totalmente seguro pero ami me funciona on opera
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re:Consulta (ayuda)
Yo lo logre instalando psiphon en el celu y echarlo a andarNapoerreape escribió: Hola gente del foro abro este nuevo tema para pedirles ayuda en un tema que no puedo resolver y busque por todos lados...
Quería preguntarles si tenían idea de como podría hacer para compartir Internet desde la pc despues de pasar la red por hotspot shield, ultrasurf, o psiphon ya que cuando conecto ultra surf o hotspot shield y creo la red wifi no me funciona en el celular o donde lo conecte desde ya muchas gracias