Buenas, queria saber si alguien me podria dar una mano, estoy utilizando el metodo con psiphon, la conexion me va exelente, pero queria saber como puedo hacer para compartirlo con otros dispositivos (android, ios, ps4) Activando la zona wifi no funciona, para conectar a la pc utilizo FoxFi, me funciona exelente, pero activando la opcion por wifi deja de funcionar, probe varias apk pero no hubo caso, alguno tiene alguna apk que sirva para esto?
Desde ya muchas gracias por el espacio
(Consulta) Compartir conexion VPN con otros dispositivos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- alporttela
- Argimiano Intensivo
Re:(Consulta) Compartir conexion VPN con otros dispositivos
En ps3 y pc por WiFi yo pude. Solo tenes que ser root y configurar correctamente la ip fija en ps3. En pc no hace falta, solo te conectas . Explique el tutorial en el foro de personal, a un usuario que preguntaba sobre ps3LautaroG1999 escribió: Buenas, queria saber si alguien me podria dar una mano, estoy utilizando el metodo con psiphon, la conexion me va exelente, pero queria saber como puedo hacer para compartirlo con otros dispositivos (android, ios, ps4) Activando la zona wifi no funciona, para conectar a la pc utilizo FoxFi, me funciona exelente, pero activando la opcion por wifi deja de funcionar, probe varias apk pero no hubo caso, alguno tiene alguna apk que sirva para esto?
- david1301948
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re:
Cual es el método de psiphon ? Proba la app con thetering WIFI... Debes de ser root
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cual es el método de psiphon ? Proba la app con thetering WIFI... Debes de ser root
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cual es el método de psiphon ? Proba la app con thetering WIFI... Debes de ser root
-
- Nuevo Usuario
Re:(Consulta) Compartir conexion VPN con otros dispositivos
Dale muchas gracias, ahora lo revisoalporttela escribió:En ps3 y pc por WiFi yo pude. Solo tenes que ser root y configurar correctamente la ip fija en ps3. En pc no hace falta, solo te conectas . Explique el tutorial en el foro de personal, a un usuario que preguntaba sobre ps3LautaroG1999 escribió: Buenas, queria saber si alguien me podria dar una mano, estoy utilizando el metodo con psiphon, la conexion me va exelente, pero queria saber como puedo hacer para compartirlo con otros dispositivos (android, ios, ps4) Activando la zona wifi no funciona, para conectar a la pc utilizo FoxFi, me funciona exelente, pero activando la opcion por wifi deja de funcionar, probe varias apk pero no hubo caso, alguno tiene alguna apk que sirva para esto?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Dale muchas gracias, ahora me fijo se funcionadavid1301948 escribió: Cual es el método de psiphon ? Proba la app con thetering WIFI... Debes de ser root
El metodo esta posteado, revisa bien que ahi estan las configuraciones
- david1301948
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re:
Hee!!! Dale! Pásame la configuración!!! Sé que los métodos están posteados y ahí varios y diferentes, entre ellos los que postie yo mismo!!!! Pero te pido de igual manera en la cual tu pides "como compartir el vpn"...
Tranquilamente pude haberte dicho; ya ahí un hilo que habla acerca de esto, de compartir las VPN por WIFI! Búscalo!!!
Jajaja perdona mi manera de contestar, no es mi día! Pero espero que entiendas lo que trato de decir!
Tranquilamente pude haberte dicho; ya ahí un hilo que habla acerca de esto, de compartir las VPN por WIFI! Búscalo!!!
Jajaja perdona mi manera de contestar, no es mi día! Pero espero que entiendas lo que trato de decir!
-
- Nuevo Usuario
Re:
Disculpame que no te respondí antes, el método era con el apn free que murió hace unos días, solamente era conectar psiphon y listo..david1301948 escribió: Hee!!! Dale! Pásame la configuración!!! Sé que los métodos están posteados y ahí varios y diferentes, entre ellos los que postie yo mismo!!!! Pero te pido de igual manera en la cual tu pides "como compartir el vpn"...