(Consulta) Limite de megas diarios WebTunnel
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(Consulta) Limite de megas diarios WebTunnel
Buenas, alguien sabe si existe alguna forma de hacer que webtunnel no se corte al llegar a los 150mb diarios? Lei por ahi que es posible con titaniumm backup, pero no tengo idea de como hacer... Alguien sabe algo?
Desde ya gracias por el espacio!
-
- Nuevo Usuario
Re:(Consulta) Limite de megas diarios WebTunnel
Se te va a cortar igual creo , lo unico que puedes hacer es borrar cache de la apliacion y volverla a conectarLautaroG1999 escribió: Buenas, alguien sabe si existe alguna forma de hacer que webtunnel no se corte al llegar a los 150mb diarios? Lei por ahi que es posible con titaniumm backup, pero no tengo idea de como hacer... Alguien sabe algo?
Lo de borrar datos y caché solo funciona 2 o 3 veces, después no te deja conectar mas, y solo funciona con las versiones antiguas de Web Tunnel y también depende de tu celular, porque el que tenia antes no funcionaba.
-
- Argim Starter
psss yo solo activo la opciom de destruir aplicaciones en segundo plano en opciones del desarrollador y luego conecto el web tunel lo minimizo y listo vuelve a conecta aunque allas alcanzado el limite de megas diarios \:v/
PD: lo vi en un video de youtube
- alporttela
- Argimiano Intensivo
Yo hago lo mismo. Lo malo es que te chupa la batería a lo loco el web tunneljuaan escribió: psss yo solo activo la opciom de destruir aplicaciones en segundo plano en opciones del desarrollador y luego conecto el web tunel lo minimizo y listo vuelve a conecta aunque allas alcanzado el limite de megas diarios \:v/
-
- Argim Starter
lo malo es la velocidad pero safa para wsp \:v/alporttela escribió:Yo hago lo mismo. Lo malo es que te chupa la batería a lo loco el web tunneljuaan escribió: psss yo solo activo la opciom de destruir aplicaciones en segundo plano en opciones del desarrollador y luego conecto el web tunel lo minimizo y listo vuelve a conecta aunque allas alcanzado el limite de megas diarios \:v/
Yo lo hago asi también, pero solo me deja conectado 2 minutos y después se desconectajuaan escribió: psss yo solo activo la opciom de destruir aplicaciones en segundo plano en opciones del desarrollador y luego conecto el web tunel lo minimizo y listo vuelve a conecta aunque allas alcanzado el limite de megas diarios \:v/
Vos tenes rooteado el celular?
Última edición por Gamer222 el Vie Ene 27, 2017 3:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gamer222 escribió:Yo lo hago asi también, pero solo me deja conectado 2 minutos y después se desconectajuaan escribió: psss yo solo activo la opciom de destruir aplicaciones en segundo plano en opciones del desarrollador y luego conecto el web tunel lo minimizo y listo vuelve a conecta aunque allas alcanzado el limite de megas diarios :v/
sii
sii lo tengo roteado \:v/juaan escribió:Gamer222 escribió:Yo lo hago asi también, pero solo me deja conectado 2 minutos y después se desconectajuaan escribió: psss yo solo activo la opciom de destruir aplicaciones en segundo plano en opciones del desarrollador y luego conecto el web tunel lo minimizo y listo vuelve a conecta aunque allas alcanzado el limite de megas diarios \:v/
sii
Última edición por juaan el Vie Ene 27, 2017 3:08 pm, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Yo lo que hice fue quitarle los permisos de ubicación y de teléfono a la aplicación, me dice que terminé los megas diarios y que intente mañana, pero elijo otro servidor y me conecta igual
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:Re: Re:(Consulta) Limite de megas diarios WebTunnel
con el web tunnel estan haciendo lo mismo que el Apn gratis así hay más videos en youtube del Web tunnel después no se enojenfede0270 escribió:buena a probarmandinga22eloco escribió: Yo lo que hice fue quitarle los permisos de ubicación y de teléfono a la aplicación, me dice que terminé los megas diarios y que intente mañana, pero elijo otro servidor y me conecta igual
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
que raro... yo intente hacer lo mismo con el lucky patcher y cuando quiero abrir la aplicacion se cierramandinga22eloco escribió: Yo lo que hice fue quitarle los permisos de ubicación y de teléfono a la aplicación, me dice que terminé los megas diarios y que intente mañana, pero elijo otro servidor y me conecta igual
-
- Nuevo Usuario
probaste reiniciando el celular?edu dj escribió:que raro... yo intente hacer lo mismo con el lucky patcher y cuando quiero abrir la aplicacion se cierramandinga22eloco escribió: Yo lo que hice fue quitarle los permisos de ubicación y de teléfono a la aplicación, me dice que terminé los megas diarios y que intente mañana, pero elijo otro servidor y me conecta igual
-
- Nuevo Usuario
Muchas gracias crack, funciona excelente, lástima que cuando pongo a descargar algo se desconecta y vuelve a reconectar, pero la descarga se detienejuaan escribió: psss yo solo activo la opciom de destruir aplicaciones en segundo plano en opciones del desarrollador y luego conecto el web tunel lo minimizo y listo vuelve a conecta aunque allas alcanzado el limite de megas diarios \:v/

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Amigo, no parcheo ni elimino permisos, sólo no le doy esos permisos, creo que se puede en Android 6.0, te vas a información de la aplicación y en la lista te sale permisos, entras, le sacas esos dos permisos y listoedu dj escribió:que raro... yo intente hacer lo mismo con el lucky patcher y cuando quiero abrir la aplicacion se cierramandinga22eloco escribió: Yo lo que hice fue quitarle los permisos de ubicación y de teléfono a la aplicación, me dice que terminé los megas diarios y que intente mañana, pero elijo otro servidor y me conecta igual