[Consulta] Como habilitó el informe de correo entregado y leído en hotmail, yahoo y gmail?
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Consulta] Como habilitó el informe de correo entregado y leído en hotmail, yahoo y gmail?
Como dice el título., como habilitó esa función... Me contaron que sí se podía, incluso saber sí el destinatario habrío o no el mensaje... Pero ni idea sí sea verdad o como se hace. De ser haci es una útil función... Mi amigo que tiene el motorola E2 cada vez que le enviaba un sms me llegaba un informe de entrega seguido de un informe de lectura... Que loco nop. 8)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Consulta] Como habilitó el informe de correo entregado y leído en hotmail, yahoo y gmail?
Vos decís que te lleguen mensajes informandote del estado de tu correo o que cada vez que te llega un mail te notifique en el celu?
Off: creaste 2 threads iguales.
Off: creaste 2 threads iguales.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: [Consulta] Como habilitó el informe de correo entregado y leído en hotmail, yahoo y gmail?
disculpen, vi que salio dos veces mi threads por que el opera lo mando dos veces, yo no lo hice a proposito, y en cuanto a mi pregunta, solo di de ejemplo a un celular, pero me refiero completamente de correo a correo... si hay notificacion de mensaje leido?
- D136U170
- xTreme Argimmer
No te hagas problema, pasa a menudo cuando postean desde proxies, para eso estamos los moderadoresmindfreak escribió: disculpen, vi que salio dos veces mi threads por que el opera lo mando dos veces, yo no lo hice a proposito

- Karloz
- Argim Starter
- Contactar:
Re: [Consulta] Como habilitó el informe de correo entregado y leído en hotmail,
me parece que existe un servicio web con esa funciona, que consiste en que agrega una pequeña imagen en el correo y cuando la otra persona abre el correo, la imagen es descargada desde el servidor y asi se sabe cuando fue que lo abrio. No recuerdo la pagina pero Googleando tal vez aparezca