(Consulta) Compartir conexion VPN con otros dispositivos

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
LautaroG1999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(Consulta) Compartir conexion VPN con otros dispositivos

Mensaje por LautaroG1999 »

Buenas, queria saber si alguien me podria dar una mano, estoy utilizando el metodo con psiphon, la conexion me va exelente, pero queria saber como puedo hacer para compartirlo con otros dispositivos (android, ios, ps4) Activando la zona wifi no funciona, para conectar a la pc utilizo FoxFi, me funciona exelente, pero activando la opcion por wifi deja de funcionar, probe varias apk pero no hubo caso, alguno tiene alguna apk que sirva para esto?
Desde ya muchas gracias por el espacio
alporttela
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:(Consulta) Compartir conexion VPN con otros dispositivos

Mensaje por alporttela »

LautaroG1999 escribió: Buenas, queria saber si alguien me podria dar una mano, estoy utilizando el metodo con psiphon, la conexion me va exelente, pero queria saber como puedo hacer para compartirlo con otros dispositivos (android, ios, ps4) Activando la zona wifi no funciona, para conectar a la pc utilizo FoxFi, me funciona exelente, pero activando la opcion por wifi deja de funcionar, probe varias apk pero no hubo caso, alguno tiene alguna apk que sirva para esto?
En ps3 y pc por WiFi yo pude. Solo tenes que ser root y configurar correctamente la ip fija en ps3. En pc no hace falta, solo te conectas . Explique el tutorial en el foro de personal, a un usuario que preguntaba sobre ps3
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:

Mensaje por david1301948 »

Cual es el método de psiphon ? Proba la app con thetering WIFI... Debes de ser root

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cual es el método de psiphon ? Proba la app con thetering WIFI... Debes de ser root

LautaroG1999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:(Consulta) Compartir conexion VPN con otros dispositivos

alporttela escribió:
LautaroG1999 escribió: Buenas, queria saber si alguien me podria dar una mano, estoy utilizando el metodo con psiphon, la conexion me va exelente, pero queria saber como puedo hacer para compartirlo con otros dispositivos (android, ios, ps4) Activando la zona wifi no funciona, para conectar a la pc utilizo FoxFi, me funciona exelente, pero activando la opcion por wifi deja de funcionar, probe varias apk pero no hubo caso, alguno tiene alguna apk que sirva para esto?
En ps3 y pc por WiFi yo pude. Solo tenes que ser root y configurar correctamente la ip fija en ps3. En pc no hace falta, solo te conectas . Explique el tutorial en el foro de personal, a un usuario que preguntaba sobre ps3
Dale muchas gracias, ahora lo reviso
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
david1301948 escribió: Cual es el método de psiphon ? Proba la app con thetering WIFI... Debes de ser root

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cual es el método de psiphon ? Proba la app con thetering WIFI... Debes de ser root

Dale muchas gracias, ahora me fijo se funciona

El metodo esta posteado, revisa bien que ahi estan las configuraciones
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:

Mensaje por david1301948 »

Hee!!! Dale! Pásame la configuración!!! Sé que los métodos están posteados y ahí varios y diferentes, entre ellos los que postie yo mismo!!!! Pero te pido de igual manera en la cual tu pides "como compartir el vpn"...
Tranquilamente pude haberte dicho; ya ahí un hilo que habla acerca de esto, de compartir las VPN por WIFI! Búscalo!!!
Jajaja perdona mi manera de contestar, no es mi día! Pero espero que entiendas lo que trato de decir!

LautaroG1999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:

david1301948 escribió: Hee!!! Dale! Pásame la configuración!!! Sé que los métodos están posteados y ahí varios y diferentes, entre ellos los que postie yo mismo!!!! Pero te pido de igual manera en la cual tu pides "como compartir el vpn"...
Tranquilamente pude haberte dicho; ya ahí un hilo que habla acerca de esto, de compartir las VPN por WIFI! Búscalo!!!
Jajaja perdona mi manera de contestar, no es mi día! Pero espero que entiendas lo que trato de decir!

Disculpame que no te respondí antes, el método era con el apn free que murió hace unos días, solamente era conectar psiphon y listo..
Responder