phisipon 108 handler lite pro hui40

Discusiones y consultas sobre Claro.
sergio20088
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:phisipon 108 handler lite pro hui40

Mensaje por sergio20088 »

fabianjuan escribió: hola amigos,les dejo este phisipon con menu handler,"sin configurar"los que andan en el foro tienen triks y proxys,yo use mi mejor proxy de los de hace tres meses,agradesco y meritos a alexis0159,ya que me faltaba algo para el handler,"no subo capturas" y pongale onda que va como antes,este es el link,disculpen que sea mega:https://mega.nz/#!A4kVyDzJ!_EoBXplRrkFF ... X9DYrGiiE4
gracias pero no entendi entonces no configuro el handler, le pongo el proxy y conecta? enserio funca? y con la apn default?
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

fabianjuan escribió: chirola es por el menú handler para que arranque sin el menu a la vista, después los proxys. se comparten y se buscan como antes eso no hay drama
a vos te conecta el psiphon fabian? por que no entiendo nada ya  ???
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Pero entonces es un hecho que .::P::. Anda?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Fabian disculpame pero sigo con el limite de mensajes pribados, desde ya te agradezco que tengo el psiphon andando de nuevo.

te dejo el psiphon con la pagina que me pediste.

https://my.pcloud.com/publink/show?code=

Lo de la ip manejalo vos porque no tengo idea si querias hacerlo publico, cualquier cosa explicale a la gente como tiene que configurarlo.

gracias de nuevo y les dejo un Argim Point +1 para vos y para Alexis.
Última edición por Anonymous el Mié Feb 01, 2017 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

Al final no entendí nada, alguien me puede explicar ?? Volvió a funcionar psiphon ??
De ser así, esperare ansioso la publicación de como hacerlo funcionar  :D :D 
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Entonces de verdad funciona? Me retracto entonces por mi mensaje anterior, por nada del mundo publiques las configuraciones o se la des a algún usuario nuevo, lo de hacer la app con los tricks ocultos tampoco es buena idea porque igual se roban el APK y los venden, asi que es mejor no publicar nada.. Sé que suena egoista pero si queremos cuidar los métodos es asi..
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

gracias chirola por el laburo,recien me levanto,yo no lo podia modificar
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

Yo antes pensaba que compartir era lo importante y que todo la yerba... pero lo que he visto me hizo entender que la cagamos todo asi... le digo asi no mas a ver si entienden en san jose 400 celulares configurados a 400 pesos cada uno, en apostoles 600 telefonos a 300 y 600  pesos c/u en parte de posadas y al rededores ca mil celulares configurados... trabajo como repertidor y es increible lo que ves y lo que hacen la gente!!! ustedes decidan ... EL CONOCIMIENTO NOS HACE CRECER, PERO...

agrego y pregunto hidemyass no tiene proxy https de donde puedo conseguir esos proxys...

ya conecte el pshipon y gracias fabianjuan chirola!!! capos!!!
Última edición por eduardoomar el Mié Feb 01, 2017 10:30 am, editado 1 vez en total.
gastonxeneize09
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gastonxeneize09 »

sergio20088 escribió:
fabianjuan escribió: hola amigos,les dejo este phisipon con menu handler,"sin configurar"los que andan en el foro tienen triks y proxys,yo use mi mejor proxy de los de hace tres meses,agradesco y meritos a alexis0159,ya que me faltaba algo para el handler,"no subo capturas" y pongale onda que va como antes,este es el link,disculpen que sea mega:https://mega.nz/#!A4kVyDzJ!_EoBXplRrkFF ... X9DYrGiiE4
gracias pero no entendi entonces no configuro el handler, le pongo el proxy y conecta? enserio funca? y con la apn default?
Supongo que si hay que configurar el handler con trick y proxys, pero el lo pasa sin configurar, quizás quiere luego pasarlo con la configuración cargada con el menú handler oculto.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fabianjuan escribió: gracias chirola por el laburo,recien me levanto,yo no lo podia modificar
Por nada, me olvide de avisarte que edite uno mio porque en el  handler que me pasaste si lo habia podido ocultar pero despues cuando lo abrias (con el handler oculto) arriba de "mas opciones" donde se pone el proxy,  queda el boton de "Handler Menu" y si apretaban ese boton igual se podia volver a ver el handler y la configuracion, hay que conseguir otro sin ese boton.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

claro si chirola yo no me explique,bien la idea era esa uno tuyo preconfigurado y no ese del Z,ahora espero,que todos,hagan como antes y vayan a proxylist,u otra pag. y busquen como antes proxys elite 80,ya que yo probe esta sola, no pude encontrar mas de donde anotaba,tire el cuaderno a la mierda,que busquen y se compartan,sin muchas capturas!!!! un abrazo
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

yo lo hice andar con proxy https 8080... o es mejor con http 80 o que?
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

mira eduardo todo sirve,yo estoy con un 80 que tiene mas de cuatro meses,asi que bueno aseguir probando,todo sirve capo
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Funciona, lástima que quedó muy expuesto otra vez el método de como hacerlo conectar, de dejo un A+
eduardoomar escribió: Yo antes pensaba que compartir era lo importante y que todo la yerba... pero lo que he visto me hizo entender que la cagamos todo asi... le digo asi no mas a ver si entienden en san jose 400 celulares configurados a 400 pesos cada uno, en apostoles 600 telefonos a 300 y 600  pesos c/u en parte de posadas y al rededores ca mil celulares configurados... trabajo como repertidor y es increible lo que ves y lo que hacen la gente!!! ustedes decidan ... EL CONOCIMIENTO NOS HACE CRECER, PERO...
Yo conozco a varios que vendían el APN free, y cobraban entre $80 y $100.. Ojalá no hagan tan masivo esto asi nos dura como el WebTunnel.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

te agradesco gamer,es logico que enpiece la persecuta,pero si comparto por antiguedad o reputacion,con puso alguno,no seria un foro web,sino un grupo de watssap,ni siquiera tendria que compartirlo con migo mismo,ya que soy nuevito 2015 ja,lo unico que se me ocurre es no subir capturas,espero que dure un poco mas que poco
Cerrado