phisipon 108 handler lite pro hui40

Discusiones y consultas sobre Claro.
gastonxeneize09
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:phisipon 108 handler lite pro hui40

Mensaje por gastonxeneize09 »

angraxa escribió:
Juancho7373 escribió: A mi me conectá con proxys pero
Muy lento les pasa lo mismo o que
Proxys usan ustedes?
antes te andaba rapido los metodos? creo es normal que ahora a veces ande lento. cambia el proxy o reconecta varias veces o de ultima proba a la madrugada.
Los últimos días antes del apagón del apn cree, había un hotspot que andaba muy bien, psiphon se puso lento hace un par de meses. Se podrá conectar otras handler? He visto ultrasurf handler o hotspot shield handler.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por francoelnovato »

Se me hace ami o el apn clarom anda un poco mas rapido ?
Última edición por francoelnovato el Mié Feb 01, 2017 1:10 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Gamer222 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Les voy a hacer caso, yo tambien quiero que dure, si alguno no alcanzo a descargarlo, en un rato lo subo con contraseña.

¿Alguna sugerencia para la contraseña de algo que sepan la mayoria, sin tener que publicarla? avisen por privado cualquier cosa.
Gracias Chirola, ya era tiempo de que empezaran a cuidar mas los métodos.. Y sobre la contraseña creo que sería mejor que solo los usuarios antiguos del Foro la sepan, y que se la den solo a los que les parezca de confianza.

PD: No puedo mandar MP y eso que solo envie 2 ayer, había leido por ahi que el límite era 10 por dia.
a mi en su momento me habian respondido que el limite era 5 por hora, fijate:http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... -privados/
gastonxeneize09
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gastonxeneize09 »

francoelnovato escribió: Se me hace ami o el apn .. anda un poco mas rapido ?
No lo escribas tan obvio , se están cuidando los tricks
Última edición por gastonxeneize09 el Mié Feb 01, 2017 1:12 pm, editado 1 vez en total.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por francoelnovato »

gastonxeneize09 escribió:
francoelnovato escribió: Se me hace ami o el apn clarom anda un poco mas rapido ?
disculpa edita el mensaje que me enviaste y saca que edito el otro

Agrego algo
Anda lento no se si sera por la hora el proxy que encontre por la forma en que se conecta es rapido
Última edición por francoelnovato el Mié Feb 01, 2017 1:18 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

francoelnovato escribió:
gastonxeneize09 escribió:
francoelnovato escribió: Se me hace ami o el apn clarom anda un poco mas rapido ?
disculpa edita el mensaje que me enviaste y saca que edito el otro

Agrego algo
Anda lento no se si sera por la hora el proxy que encontre por la forma en que se conecta es rapido
que ande lento es lo de menos porque por lo menos anda. igual a la madrugada o la mañana temprano todo anda bien. que los users que hicieron andar comenten la velocidad.
Xaro amrtinez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Xaro amrtinez »

Anda muy bien ya lo hice anda con el que subió en este post me conectó rápido ,gracias viejo por compartirlo
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Si es un poco lento el psiphon, se ve que notaron la diferencia, es por los archivos que les agregue, igualmente anda un poco lento pero casi no se desconecta para nada. Despues veo si lo puedo acelerar un poquito.

Igualmente si puedo subir otros handlers, los voy a subir y tambien voy a subir diferentes versiones de la v103 pero todo con tiempo.
Juancho7373
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Juancho7373 »

cual apn usas ?francoelnovato
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo lo conecte con un proxys
De Brasil y me anda un poço
Mas rapido
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo lo conecte con un proxys
De Brasil y me anda un poço
Mas rapido
Última edición por Juancho7373 el Mié Feb 01, 2017 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Estuve usando proxys bastante rápidos que alcanzaban hasta 400 y 500 KB/s, pero al hacer una descarga al toque se baja la velocidad y queda entre 35 y 40 KB/s
⇨Chiroola18⇦ escribió: Si es un poco lento el psiphon, se ve que notaron la diferencia, es por los archivos que les agregue, igualmente anda un poco lento pero casi no se desconecta para nada. Despues veo si lo puedo acelerar un poquito.

Igualmente si puedo subir otros handlers, los voy a subir y tambien voy a subir diferentes versiones de la v103 pero todo con tiempo.
Subilos con contraseña si podes Chirola, gracias por tus ediciones, ahi te dejé un A+
kofking
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por kofking »

Hola chirrola el psiphon que subiste me anda y conecta en android 6.0
Pero en android 7.0 o cm14.1 aparece en estadistica que quiere conectar pero nunca conecta.
El psiphon no es compatible con nougat?
Gracias a todos los que hicieron posible revivir a psiphon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:

Mensaje por angraxa »

kofking escribió: Hola chirrola el psiphon que subiste me anda y conecta en android 6.0
Pero en android 7.0 o cm14.1 aparece en estadistica que quiere conectar pero nunca conecta.
El psiphon no es compatible con nougat?
Gracias a todos los que hicieron posible revivir a psiphon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aparte del so lo mas seguro es que sea el kernnel o que le falte algun archivo importante a cm14.1 proba poniendole cm13.
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

Gente voy a necesitar de ustedes y su ayuda por que venia siguiendo el tema pero me perdi entre los FUNCIONA, los PONGAN CONTRA, CUIDEMOS LOS TRICKS y demas XD jajajaja alguien me puede aclarar como o cual Psiphon tengo que bajar (por que el que estaba en el post original en mega, lo borraron y ahora volvió a aparacer, podrian decirme aunque sea en un MENSAJE PRIVADO, como son las confis, que apn, que puertos (80 o 8080) y demas... Por favor no me vayan a poner LEE QUE ESTA TODO EN EL FORO, por que me lei todas las respuestas (incluidas las mias) en este post....

Bueno desde ya muchas gracias, y que alegria que psiphon vuelva de nuevo con nosotros
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Enzo. escribió: Gente voy a necesitar de ustedes y su ayuda por que venia siguiendo el tema pero me perdi entre los FUNCIONA, los PONGAN CONTRA, CUIDEMOS LOS TRICKS y demas XD jajajaja alguien me puede aclarar como o cual Psiphon tengo que bajar (por que el que estaba en el post original en mega, lo borraron y ahora volvió a aparacer, podrian decirme aunque sea en un MENSAJE PRIVADO, como son las confis, que apn, que puertos (80 o 8080) y demas... Por favor no me vayan a poner LEE QUE ESTA TODO EN EL FORO, por que me lei todas las respuestas (incluidas las mias) en este post....

Bueno desde ya muchas gracias, y que alegria que psiphon vuelva de nuevo con nosotros
Te mandé MP ;)
LautaroG1999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por LautaroG1999 »

Enzo. escribió: Gente voy a necesitar de ustedes y su ayuda por que venia siguiendo el tema pero me perdi entre los FUNCIONA, los PONGAN CONTRA, CUIDEMOS LOS TRICKS y demas XD jajajaja alguien me puede aclarar como o cual Psiphon tengo que bajar (por que el que estaba en el post original en mega, lo borraron y ahora volvió a aparacer, podrian decirme aunque sea en un MENSAJE PRIVADO, como son las confis, que apn, que puertos (80 o 8080) y demas... Por favor no me vayan a poner LEE QUE ESTA TODO EN EL FORO, por que me lei todas las respuestas (incluidas las mias) en este post....

Estamos iguales, me re confundí con todo lo que pusieron jaja
Cerrado