tengo entendido que el psiphon de mega y datafile es uno comun con handler y sin configruacion, luego para proteger el aporte del user este se lo paso a chiroola paa que edite el psiphon: de alli salio otro psiphon que se subio a las 7 am y se borro a las 12, este ultimo psiphon tiene la configuraicion y hay que agregar proxies. al psiphon borrrado lo van resubir pero con password (todavia no se sabe cual ponerle para que no lo baje cualquiera y lucre con el y no lo publiquen en yt, asi tambien dure mas el metodo)Enzo. escribió: Gente voy a necesitar de ustedes y su ayuda por que venia siguiendo el tema pero me perdi entre los FUNCIONA, los PONGAN CONTRA, CUIDEMOS LOS TRICKS y demas XD jajajaja alguien me puede aclarar como o cual Psiphon tengo que bajar (por que el que estaba en el post original en mega, lo borraron y ahora volvió a aparacer, podrian decirme aunque sea en un MENSAJE PRIVADO, como son las confis, que apn, que puertos (80 o 8080) y demas... Por favor no me vayan a poner LEE QUE ESTA TODO EN EL FORO, por que me lei todas las respuestas (incluidas las mias) en este post....
Bueno desde ya muchas gracias, y que alegria que psiphon vuelva de nuevo con nosotros
phisipon 108 handler lite pro hui40
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:phisipon 108 handler lite pro hui40
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re:
alguien lo pasa, llegue tardekofking escribió: Hola chirrola el psiphon que subiste me anda y conecta en android 6.0
Pero en android 7.0 o cm14.1 aparece en estadistica que quiere conectar pero nunca conecta.
El psiphon no es compatible con nougat?
Gracias a todos los que hicieron posible revivir a psiphon.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

- gastonxeneize09
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Yo estoy igual u.u , gamer222 ponete la mano el el coraGamer222 escribió:Te mandé MPEnzo. escribió: Gente voy a necesitar de ustedes y su ayuda por que venia siguiendo el tema pero me perdi entre los FUNCIONA, los PONGAN CONTRA, CUIDEMOS LOS TRICKS y demas XD jajajaja alguien me puede aclarar como o cual Psiphon tengo que bajar (por que el que estaba en el post original en mega, lo borraron y ahora volvió a aparacer, podrian decirme aunque sea en un MENSAJE PRIVADO, como son las confis, que apn, que puertos (80 o 8080) y demas... Por favor no me vayan a poner LEE QUE ESTA TODO EN EL FORO, por que me lei todas las respuestas (incluidas las mias) en este post....
Bueno desde ya muchas gracias, y que alegria que psiphon vuelva de nuevo con nosotros![]()
-
- Nuevo Usuario
yo tambien lo quierogastonxeneize09 escribió:Yo estoy igual u.u , gamer222 ponete la mano el el coraGamer222 escribió:Te mandé MPEnzo. escribió: Gente voy a necesitar de ustedes y su ayuda por que venia siguiendo el tema pero me perdi entre los FUNCIONA, los PONGAN CONTRA, CUIDEMOS LOS TRICKS y demas XD jajajaja alguien me puede aclarar como o cual Psiphon tengo que bajar (por que el que estaba en el post original en mega, lo borraron y ahora volvió a aparacer, podrian decirme aunque sea en un MENSAJE PRIVADO, como son las confis, que apn, que puertos (80 o 8080) y demas... Por favor no me vayan a poner LEE QUE ESTA TODO EN EL FORO, por que me lei todas las respuestas (incluidas las mias) en este post....
Bueno desde ya muchas gracias, y que alegria que psiphon vuelva de nuevo con nosotros![]()

- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
pocos fueron los privilegiados jaja pero bueno hay que esperar, por que si nos ponemos a pedir todos por que si ahora no le veo sentido a que lo resuban con pass si ya lo van a tener todos
y capaz tambien cae en manos equivocadas

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Gente me parece que si quieren cuidar el "nuevo" metodo ya no tendrian que pasar nada por que yo leyendo me di cuenta de lo que hay que hacer y el psiphon handler lo baje de internet y ya con la poca data que hay lo pude conectar entonces creo que si yo pude darme cuenta el resto leyendo un poco se daran cuenta
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
es decir que el Vpn shadowsocks podria andar ya que tiene para cambiar proxy y puerto además andaba muy bien con el apn gratis antesGamer222 escribió:Te mandé MPEnzo. escribió: Gente voy a necesitar de ustedes y su ayuda por que venia siguiendo el tema pero me perdi entre los FUNCIONA, los PONGAN CONTRA, CUIDEMOS LOS TRICKS y demas XD jajajaja alguien me puede aclarar como o cual Psiphon tengo que bajar (por que el que estaba en el post original en mega, lo borraron y ahora volvió a aparacer, podrian decirme aunque sea en un MENSAJE PRIVADO, como son las confis, que apn, que puertos (80 o 8080) y demas... Por favor no me vayan a poner LEE QUE ESTA TODO EN EL FORO, por que me lei todas las respuestas (incluidas las mias) en este post....
-
- Nuevo Usuario
tiene razon es solo leer un poco y razonar, no es muy dificil creo que con lo que aclararon es mas que suficiente para que ande , yo llegue tarde para el de chirola pero igual leyendo pude hacerlo andarNapoerreape escribió: Gente me parece que si quieren cuidar el "nuevo" metodo ya no tendrian que pasar nada por que yo leyendo me di cuenta de lo que hay que hacer y el psiphon handler lo baje de internet y ya con la poca data que hay lo pude conectar entonces creo que si yo pude darme cuenta el resto leyendo un poco se daran cuenta
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Llegué tarde. Esperando que suban ese psiphon, cuándo puedan, para probarlo. Estaré pendiente! 

-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Napoerreape escribió: Gente me parece que si quieren cuidar el "nuevo" metodo ya no tendrian que pasar nada por que yo leyendo me di cuenta de lo que hay que hacer y el psiphon handler lo baje de internet y ya con la poca data que hay lo pude conectar entonces creo que si yo pude darme cuenta el resto leyendo un poco se daran cuenta
Pero que evitaría que vengan los youtubers a leer este post?hay que tener en cuenta que si lo dejan así este hilo va a tener muchas páginas siendo el tema principal y como decis esta accesible a todos con 2 o 3 releídas + algo de paciencia. Lo mejor sería que dejen este tema en el olvido y lo publiquen en un nuevo tema con la protección que se crea necesaria para que no lo obtenga cualquiera
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
tenes razon gaby. al republicar o nuevos posts tampoco deberian poner psiphon en el titulo o hacer titulos llamativos, podrian poner por ejemplo "apk para navegar" total al que le interese despues va a saber de que se trata.gaby10k escribió:Napoerreape escribió: Gente me parece que si quieren cuidar el "nuevo" metodo ya no tendrian que pasar nada por que yo leyendo me di cuenta de lo que hay que hacer y el psiphon handler lo baje de internet y ya con la poca data que hay lo pude conectar entonces creo que si yo pude darme cuenta el resto leyendo un poco se daran cuenta
Pero que evitaría que vengan los youtubers a leer este post?hay que tener en cuenta que si lo dejan así este hilo va a tener muchas páginas siendo el tema principal y como decis esta accesible a todos con 2 o 3 releídas + algo de paciencia. Lo mejor sería que dejen este tema en el olvido y lo publiquen en un nuevo tema con la protección que se crea necesaria para que no lo obtenga cualquiera
Última edición por angraxa el Mié Feb 01, 2017 5:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
seria lo mismo ,yo digo que lo suban a la nube y le ponga codigo a la descargar por que es facil sacarle la clave a un zip o a un rargaby10k escribió:Napoerreape escribió: Gente me parece que si quieren cuidar el "nuevo" metodo ya no tendrian que pasar nada por que yo leyendo me di cuenta de lo que hay que hacer y el psiphon handler lo baje de internet y ya con la poca data que hay lo pude conectar entonces creo que si yo pude darme cuenta el resto leyendo un poco se daran cuenta
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Yo tambien era de compartir por ejemplo tricks o aplicaciones que yo mismo modificaba para que funcionen gratis y las compartia en argim, habré compartido unos cuantos operas y uc j2me para claro y movistar y con el tiempo me daba cuenta que fue un error haberme expuesto demasiado con los métodos ya que cualquiera que sepa podria ver con que trick funcionaban dichas aplicaciones. Esos operas aun estan ahí pero ya dejaron de funcionar luego de que cayo el apn.eduardoomar escribió: Yo antes pensaba que compartir era lo importante y que todo la yerba... pero lo que he visto me hizo entender que la cagamos todo asi... le digo asi no mas a ver si entienden en san jose 400 celulares configurados a 400 pesos cada uno, en apostoles 600 telefonos a 300 y 600 pesos c/u en parte de posadas y al rededores ca mil celulares configurados... trabajo como repertidor y es increible lo que ves y lo que hacen la gente!!! ustedes decidan ... EL CONOCIMIENTO NOS HACE CRECER, PERO...
agrego y pregunto hidemyass no tiene proxy https de donde puedo conseguir esos proxys...
ya conecte el pshipon y gracias fabianjuan chirola!!! capos!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que bueno que haya vuelto psiphon, chiroola ya sabrá que hacer para acelerarlo un poquito, ahora en adelante tendremos que cuidar bien los métodos, mi sugerencia es que seamos más discretos con estos temas, por ahora estoy conforme con el uc supermod y los operas :v.
Saludos
Última edición por Anonymous el Mié Feb 01, 2017 6:05 pm, editado 1 vez en total.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
recien logre hacerlo conectar, con un buen proxy vuelaaaaa! es cuestion de leer un poco como dicen mas arriba
Última edición por Federott el Mié Feb 01, 2017 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- gastonxeneize09
- Argim Starter
Dónde buscas los proxys? Alguna página o los que hay acá en el foro?federott escribió: recien logre hacerlo conectar, con un buen proxy vuelaaaaa! es cuestion de leer un poco como dicen mas arriba