con los del foro nisiquiera intente, hace cuanto no se actualiza el tema y quizas muchos ya estan caidos... generalmente los saco de spys.ru/en o hidemy.namegastonxeneize09 escribió:Dónde buscas los proxys? Alguna página o los que hay acá en el foro?federott escribió: recien logre hacerlo conectar, con un buen proxy vuelaaaaa! es cuestion de leer un poco como dicen mas arriba
phisipon 108 handler lite pro hui40
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:phisipon 108 handler lite pro hui40
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Que apn usas para que te conecte? El default? Yo también saco los proxys de spys.ru/en pero psiphon se queda en seleccionando servidor y no conectafederott escribió:con los del foro nisiquiera intente, hace cuanto no se actualiza el tema y quizas muchos ya estan caidos... generalmente los saco de spys.ru/en o hidemy.namegastonxeneize09 escribió:Dónde buscas los proxys? Alguna página o los que hay acá en el foro?federott escribió: recien logre hacerlo conectar, con un buen proxy vuelaaaaa! es cuestion de leer un poco como dicen mas arriba

yo necesito saber que tipo de proxy si http o https , xq asi redusco a la mitad el numero de intentos ya que necesito muchos xq estoy probando en la pc ya que no me anda ningun emulador. Saludos.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Buena noticia..
Solo no entendi si es con o sin saldo..
Y la url de mega sigue visible recien baje el paiphon...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hay que cuidarlo..pasar a pocas personas.
Solo no entendi si es con o sin saldo..
Y la url de mega sigue visible recien baje el paiphon...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hay que cuidarlo..pasar a pocas personas.
-
- Nuevo Usuario
Yo la verdad no entendi nada a ver... anda sin saldo? Si es asi anda con el apn default? De ser asi uso los trick ya publicados en el menu handler pero a donde lo pongo? (Intente poner en real host y en sever proxy y no hay caso) y seguido de esto los proxys que tenenos que buscar lo ponemos en el menu propio de psiphon? (Esto ultimo creo que es asi).
-
- Nuevo Usuario
Esperemos que todos los usuarios serios y con muchos años acá podamos conectarlo.
Prefiero no poder encontrarle la vuelta pero que el metodo dure. Si lo pasan tan axplicitamente como antes, ya sabemos que pasa, la mala gente que nos rodea (LO PUBLICAN EN YT o LO VENDEN)
Después nos jodemos todos.
Por mí parte seguiré provando, no puedo hacerlo conectar.
Si con web tunnel, pero es muy inestable y lento.
Prefiero no poder encontrarle la vuelta pero que el metodo dure. Si lo pasan tan axplicitamente como antes, ya sabemos que pasa, la mala gente que nos rodea (LO PUBLICAN EN YT o LO VENDEN)
Después nos jodemos todos.
Por mí parte seguiré provando, no puedo hacerlo conectar.
Si con web tunnel, pero es muy inestable y lento.
Última edición por ariel000 el Mié Feb 01, 2017 10:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
alguien me pasa por mp como
configurarlo?no pude hacer que conecte
configurarlo?no pude hacer que conecte
-
- Nuevo Usuario
Por Favor te puedo mandar un DM. Para consultarte una sola cosa?federott escribió: recien logre hacerlo conectar, con un buen proxy vuelaaaaa! es cuestion de leer un poco como dicen mas arriba
Es evidente que una cosa tengo mal. Ya probé los proxys que usaba el año pasado y de hoy, desde spys.ru y proxylist...... Y no hay caso.
Gracias
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
no me deja responder mas msj privadosariel000 escribió:Por Favor te puedo mandar un DM. Para consultarte una sola cosa?federott escribió: recien logre hacerlo conectar, con un buen proxy vuelaaaaa! es cuestion de leer un poco como dicen mas arriba
Es evidente que una cosa tengo mal. Ya probé los proxys que usaba el año pasado y de hoy, desde spys.ru y proxylist...... Y no hay caso.
Gracias
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
no sé la verdad... solo estoy esperando tus mods chirola, ya que no puedo lograr que funcione.⇨Chiroola18⇦ escribió: y? pensaron una contraseña?
- Leonelniev
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Son unos genios vamos que el internet free debe durar y sin los maestros de este foro jamas hubiéramos tenido esperanza...
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Disculpame Dario y bancame que en un rato subo algo, el tema es que no se que contraseña ponerle.Darío CARP escribió:no sé la verdad... solo estoy esperando tus mods chirola, ya que no puedo lograr que funcione.⇨Chiroola18⇦ escribió: y? pensaron una contraseña?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
por el momento podras pasarle por mp sin contraseña y despues borra el archivo⇨Chiroola18⇦ escribió:Disculpame Dario y bancame que en un rato subo algo, el tema es que no se que contraseña ponerle.Darío CARP escribió:no sé la verdad... solo estoy esperando tus mods chirola, ya que no puedo lograr que funcione.⇨Chiroola18⇦ escribió: y? pensaron una contraseña?