phisipon 108 handler lite pro hui40
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:phisipon 108 handler lite pro hui40
Hola solo quiero decir que ya pude conectar psiphon y me anda mejor que yourfreedom o webtunnel jajaja
- exequiel21
- Nuevo Usuario
El único que no pudo soy yo? Alguno se apiade de mi y me tire un mp ya que no ponen que hay q configurar! gracias
- ANAKIN_22
- Argim Starter
no sos el único...estoy intentando de ayer a la noche y nada...a seguir intentando conectarloexequiel21 escribió: El único que no pudo soy yo? Alguno se apiade de mi y me tire un mp ya que no ponen que hay q configurar! gracias
-
- Nuevo Usuario
no estan solos hermanos ....ana que paso con tu otra cuenta?ANAKIN_22 escribió:no sos el único...estoy intentando de ayer a la noche y nada...a seguir intentando conectarloexequiel21 escribió: El único que no pudo soy yo? Alguno se apiade de mi y me tire un mp ya que no ponen que hay q configurar! gracias
- Tanzwut
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Fuimos varios los que sacamos el método por nuestra propia cuenta, en mi caso antes me lo pasaron pero me queda la duda si todos estamos hablando del mismo método jej
- ANAKIN_22
- Argim Starter
[/quote]
no estan solos hermanos ....ana que paso con tu otra cuenta?
[/quote]
no entiendo tu pregunta...esta es mi unica cuenta jajaja
no estan solos hermanos ....ana que paso con tu otra cuenta?
[/quote]
- exequiel21
- Nuevo Usuario
bueno somos un par entonces que no logramos hacerlo andar, webtunnel te hace safar... Solo que si me mandan un audio o alguna foto tarda media hora en cargar.... Lo se. A nada es mucho, pero buen, me gustaría probar de nuevo con este
-
- Nuevo Usuario
no estan solos hermanos ....ana que paso con tu otra cuenta?ANAKIN_22 escribió:
[/quote]
[/quote]
Y tus estrellas? XD
- valenchu
- Argim Starter
que programas usaste para correrlo en pc ?Profes escribió:Hace 10 dias dije "claro sigue funcionando" y nadie me dio bola, pensaron este no tiene ni idea!!!, en fin , agregar que la config tambien va para windows y funciona perfecto, alguien ya tiene mi archivo y vera a quien lo pasa, salu2dj10go escribió: La velocidad como es ?.
Asi gasto todo mi saldo..
Por que anda re lento mi internet .una tortuga
PD: creo que ya lo paso, como dato aparte decir que de dia demora en conectar y hay que ayudarlo un poco con algun "tirador de paqutes" de los que ya saben, pero conecta, de madrugada al toque sale
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Creo que todos leímos tu comentario, pero como no aportaste datos, nadie te dio bolaProfes escribió:Hace 10 dias dije "claro sigue funcionando" y nadie me dio bola, pensaron este no tiene ni idea!!!, en fin , agregar que la config tambien va para windows y funciona perfecto, alguien ya tiene mi archivo y vera a quien lo pasa, salu2dj10go escribió: La velocidad como es ?.
PD: creo que ya lo paso, como dato aparte decir que de dia demora en conectar y hay que ayudarlo un poco con algun "tirador de paqutes" de los que ya saben, pero conecta, de madrugada al toque sale
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
doy fe que desde que cayo el metodo del inter free al dia siguiente profes estaba usando claro, el no es de aportar por el foro porque no es su onda aparte una vez lo banearon injustamente: pero es uno de lo que mas sabe. a mi me paso su metodo hace varios dias atras pero todo quedo en la nada porque com mi internet de mier.. de claro en mi zona: no me anda nada de nada.mandinga22eloco escribió:Creo que todos leímos tu comentario, pero como no aportaste datos, nadie te dio bolaProfes escribió:Hace 10 dias dije "claro sigue funcionando" y nadie me dio bola, pensaron este no tiene ni idea!!!, en fin , agregar que la config tambien va para windows y funciona perfecto, alguien ya tiene mi archivo y vera a quien lo pasa, salu2dj10go escribió: La velocidad como es ?.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:
No se para quien fue eso Fede pero ya todos saben que mi primera intencion es publicar, si decidi no publicarlo es porque el metodo no era mio y siempre me llega un privado diciendome que no lo publique, la verdad asi el foro deja de ser foro pero yo no soy el primero que dice "che, no lo publiquemos", por mi yo haria publico todo y depues que pase lo que pase, si claro decide darlo de baja, mala suerte. Lo de los vendedores no me importa, siempre y cuando yo tenga internet y repito si lo dan de baja mala suerte.fede0270 escribió: si ya estoy hablando de eso se aporta o no. si no se va a aportar que lo guarde y listo.
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: Re:
yo los declaró... ahora encerio xd fede deblokiame a kaido que da mucha desconfianza. y entendeme,lei que habia apn freey me compre un cel xd y cuando lo estaba por probar lo cagaron los de claro (espero que le paguen millones al logi que arregla un bug porque sino es para matarlo por pt). por eso me enoje y publique ese chiste dereportar a los que quemaron el metodo xd la verdad es que soy lento,tanto que me entere que de verdad andaba el apn 3 meses despuesfede0270 escribió:jamás diría algo de vos. sos todo un ejemplo años ayudando sin problemas enseñando al que quiere aprender. tengo admiración y mucho respeto por vos⇨Chiroola18⇦ escribió:No se para quien fue eso Fede pero ya todos saben que mi primera intencion es publicar, si decidi no publicarlo es porque el metodo no era mio y siempre me llega un privado diciendome que no lo publique, la verdad asi el foro deja de ser foro pero yo no soy el primero que dice "che, no lo publiquemos", por mi yo haria publico todo y depues que pase lo que pase, si claro decide darlo de baja, mala suerte. Lo de los vendedores no me importa, siempre y cuando yo tenga internet y repito si lo dan de baja mala suerte.fede0270 escribió: si ya estoy hablando de eso se aporta o no. si no se va a aportar que lo guarde y listo.

no me banees eate tambien xd eres mi platonico :v
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:
fue para profes no para vos, igual recuerdo haber leido que el dijo que metodo estaba en el foro y haciiendo una modificacion ya andaba: yo lo veo como un aliciente para que los users relean el foro y saquen el metodo por ellos mismos. bah opinion mia.⇨Chiroola18⇦ escribió:No se para quien fue eso Fede pero ya todos saben que mi primera intencion es publicar, si decidi no publicarlo es porque el metodo no era mio y siempre me llega un privado diciendome que no lo publique, la verdad asi el foro deja de ser foro pero yo no soy el primero que dice "che, no lo publiquemos", por mi yo haria publico todo y depues que pase lo que pase, si claro decide darlo de baja, mala suerte. Lo de los vendedores no me importa, siempre y cuando yo tenga internet y repito si lo dan de baja mala suerte.fede0270 escribió: si ya estoy hablando de eso se aporta o no. si no se va a aportar que lo guarde y listo.
pd: felicitaciones a chiroola por haber pasado los 100 argim points y todo con buenos aportes, nada de pavadas: esto lo digo porque varios los users viejos que tienen muchisimos argim points se los dieron por un chiste, comentario, etc...lo digo porque yo mismo me fije.
- joacko12
- Argim Starter
A mi tampoco me funciona con la configuración de siempre. Ni con proxy ni nada. Probé con todos los apn conocidos.
Que estoy haciendo mal? Será con otro trick que no conocemos? Si alguien se apiada de mi y me manda un mp para ayudarme lo agradecería. Encima en mi pueblo no hay otra compañía que ande bien!!
Que estoy haciendo mal? Será con otro trick que no conocemos? Si alguien se apiada de mi y me manda un mp para ayudarme lo agradecería. Encima en mi pueblo no hay otra compañía que ande bien!!