phisipon 108 handler lite pro hui40

Discusiones y consultas sobre Claro.
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:phisipon 108 handler lite pro hui40

Mensaje por viick »

Hola solo quiero decir que ya pude conectar psiphon y me anda mejor que yourfreedom o webtunnel jajaja
exequiel21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por exequiel21 »

El único que no pudo soy yo? Alguno se apiade de mi y me tire un mp ya que no ponen que hay q configurar!  gracias
ANAKIN_22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ANAKIN_22 »

exequiel21 escribió: El único que no pudo soy yo? Alguno se apiade de mi y me tire un mp ya que no ponen que hay q configurar!  gracias
no sos el único...estoy intentando de ayer a la  noche y nada...a seguir intentando conectarlo
Ashente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ashente »

ANAKIN_22 escribió:
exequiel21 escribió: El único que no pudo soy yo? Alguno se apiade de mi y me tire un mp ya que no ponen que hay q configurar!  gracias
no sos el único...estoy intentando de ayer a la  noche y nada...a seguir intentando conectarlo
no estan solos hermanos ....ana que paso con tu otra cuenta?
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Tanzwut »

Fuimos varios los que sacamos el método por nuestra propia cuenta, en mi caso antes me lo pasaron pero me queda la duda si todos estamos hablando del mismo método jej
ANAKIN_22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ANAKIN_22 »

[/quote]
[/quote]

no entiendo tu pregunta...esta es mi unica cuenta jajaja
exequiel21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por exequiel21 »

bueno somos un par entonces que no logramos hacerlo andar, webtunnel te hace safar... Solo que si me mandan un audio o alguna foto tarda media hora en cargar.... Lo se. A nada es mucho, pero buen, me gustaría probar de nuevo con este
Ashente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ashente »

ANAKIN_22 escribió:
[/quote]

no entiendo tu pregunta...esta es mi unica cuenta jajaja
[/quote]
Y tus estrellas? XD
valenchu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por valenchu »

Profes escribió:
dj10go escribió: La velocidad como es ?.
Asi gasto todo mi saldo..
Por que anda re lento mi internet .una tortuga
Hace 10 dias dije "claro sigue funcionando" y nadie me dio bola, pensaron este no tiene ni idea!!!, en fin , agregar que la config tambien va para windows y funciona perfecto, alguien ya tiene mi archivo y vera a quien lo pasa, salu2
PD: creo que ya lo paso,  como dato aparte decir que de dia demora en conectar y hay que ayudarlo un poco con algun "tirador de paqutes" de los que ya saben, pero conecta, de madrugada al toque sale
que programas usaste para correrlo en pc ?
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

Profes escribió:
Hace 10 dias dije "claro sigue funcionando" y nadie me dio bola, pensaron este no tiene ni idea!!!, en fin , agregar que la config tambien va para windows y funciona perfecto, alguien ya tiene mi archivo y vera a quien lo pasa, salu2
PD: creo que ya lo paso,  como dato aparte decir que de dia demora en conectar y hay que ayudarlo un poco con algun "tirador de paqutes" de los que ya saben, pero conecta, de madrugada al toque sale
Creo que todos leímos tu comentario, pero como no aportaste datos, nadie te dio bola
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

mandinga22eloco escribió:
Profes escribió:
Creo que todos leímos tu comentario, pero como no aportaste datos, nadie te dio bola
doy fe que desde que cayo el metodo del inter free al dia siguiente profes estaba usando claro, el no es de aportar por el foro porque no es su onda aparte una vez lo banearon injustamente: pero es uno de lo que mas sabe. a mi me paso su metodo hace varios dias atras pero todo quedo en la nada porque com mi internet de mier.. de claro en mi zona: no me anda nada de nada.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fede0270 escribió: si ya estoy hablando de eso se aporta o no. si no se va a aportar que lo guarde y listo.
No se para quien fue eso Fede pero ya todos saben que mi primera intencion es publicar, si decidi no publicarlo es porque el metodo no era mio y siempre me llega un privado diciendome que no lo publique, la verdad asi el foro deja de ser foro pero yo no soy el primero que dice "che, no lo publiquemos", por mi yo haria publico todo y depues que pase lo que pase, si claro decide darlo de baja, mala suerte. Lo de los vendedores no me importa, siempre y cuando yo tenga internet y repito si lo dan de baja mala suerte.
Ashente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: Re:

Mensaje por Ashente »

fede0270 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
fede0270 escribió: si ya estoy hablando de eso se aporta o no. si no se va a aportar que lo guarde y listo.
No se para quien fue eso Fede pero ya todos saben que mi primera intencion es publicar, si decidi no publicarlo es porque el metodo no era mio y siempre me llega un privado diciendome que no lo publique, la verdad asi el foro deja de ser foro pero yo no soy el primero que dice "che, no lo publiquemos", por mi yo haria publico todo y depues que pase lo que pase, si claro decide darlo de baja, mala suerte. Lo de los vendedores no me importa, siempre y cuando yo tenga internet y repito si lo dan de baja mala suerte.
jamás diría algo de vos. sos todo un ejemplo años ayudando sin problemas enseñando  al que quiere aprender. tengo admiración y mucho respeto por vos
yo los declaró... ahora encerio xd fede deblokiame a kaido que da mucha desconfianza. y entendeme,lei que habia apn freey me compre un cel xd y cuando lo estaba por probar lo cagaron los de claro (espero que le paguen millones al logi que arregla un bug porque sino es para matarlo por pt). por eso me enoje y publique ese chiste dereportar a los que quemaron el metodo xd la verdad es que soy lento,tanto que me entere que de verdad andaba el apn 3 meses despues xD
no me banees eate tambien xd eres mi platonico :v
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:

Mensaje por angraxa »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
fue para profes no para vos, igual recuerdo haber leido que el dijo que metodo estaba en el foro y haciiendo una modificacion ya andaba: yo lo veo como un aliciente para que los users relean el foro y saquen el metodo por ellos mismos. bah opinion mia.  

pd: felicitaciones a chiroola por haber pasado los 100 argim points y todo con buenos aportes, nada de pavadas: esto lo digo porque varios los users viejos que tienen muchisimos argim points se los dieron por un chiste, comentario, etc...lo digo porque yo mismo me fije.
joacko12
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por joacko12 »

A mi tampoco me funciona con la configuración de siempre. Ni con proxy ni nada. Probé con todos los apn conocidos.
Que estoy haciendo mal? Será con otro trick que no conocemos? Si alguien se apiada de mi y me manda un mp para ayudarme lo agradecería. Encima en mi pueblo no hay otra compañía que ande bien!!
Cerrado