me parece que no van esos chistesitos o frases, mejor dicho a algunos no les cae bien ese tipo de expresiones (me incluyo), no creo que tengas tanta confianza con fede u otro usuario para hablar asi. deberias expresarte mejor y no lo tomes a mal solo es mi opinion.Ashente escribió:yo los declaró... ahora encerio xd fede deblokiame a kaido que da mucha desconfianza. y entendeme,lei que habia apn freey me compre un cel xd y cuando lo estaba por probar lo cagaron los de claro (espero que le paguen millones al logi que arregla un bug porque sino es para matarlo por pt). por eso me enoje y publique ese chiste dereportar a los que quemaron el metodo xd la verdad es que soy lento,tanto que me entere que de verdad andaba el apn 3 meses despuesfede0270 escribió:jamás diría algo de vos. sos todo un ejemplo años ayudando sin problemas enseñando al que quiere aprender. tengo admiración y mucho respeto por vos⇨Chiroola18⇦ escribió: No se para quien fue eso Fede pero ya todos saben que mi primera intencion es publicar, si decidi no publicarlo es porque el metodo no era mio y siempre me llega un privado diciendome que no lo publique, la verdad asi el foro deja de ser foro pero yo no soy el primero que dice "che, no lo publiquemos", por mi yo haria publico todo y depues que pase lo que pase, si claro decide darlo de baja, mala suerte. Lo de los vendedores no me importa, siempre y cuando yo tenga internet y repito si lo dan de baja mala suerte.
no me banees eate tambien xd eres mi platonico :v
phisipon 108 handler lite pro hui40
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Re: Re:
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:phisipon 108 handler lite pro hui40
yo ya intente con 4 o 5 trick y 28 apn solo descubri que estoy viejo xdjoacko12 escribió: A mi tampoco me funciona con la configuración de siempre. Ni con proxy ni nada. Probé con todos los apn conocidos.
Que estoy haciendo mal? Será con otro trick que no conocemos? Si alguien se apiada de mi y me manda un mp para ayudarme lo agradecería. Encima en mi pueblo no hay otra compañía que ande bien!!
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
a los que no les ande como a mi deberian probar despues de las 1:00 am que es cuando claro "abre su internet" para todos, es decir claro bloquea varias zonas geograficas que cuando ya pasa el horario pico recien les da internet.joacko12 escribió: A mi tampoco me funciona con la configuración de siempre. Ni con proxy ni nada. Probé con todos los apn conocidos.
Que estoy haciendo mal? Será con otro trick que no conocemos? Si alguien se apiada de mi y me manda un mp para ayudarme lo agradecería. Encima en mi pueblo no hay otra compañía que ande bien!!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
no es por confiamza solo para sacar un poco de tension,al leer algunos comentarios no sentis como si .,. no se como explicarlo,como que medio ..sigo sin poder explicarloangraxa escribió:me parece que no van esos chistesitos o frases, mejor dicho a algunos no les cae bien ese tipo de expresiones (me incluyo), no creo que tengas tanta confianza con fede u otro usuario para hablar asi. deberias expresarte mejor y no lo tomes a mal solo es mi opinion.Ashente escribió:yo los declaró... ahora encerio xd fede deblokiame a kaido que da mucha desconfianza. y entendeme,lei que habia apn freey me compre un cel xd y cuando lo estaba por probar lo cagaron los de claro (espero que le paguen millones al logi que arregla un bug porque sino es para matarlo por pt). por eso me enoje y publique ese chiste dereportar a los que quemaron el metodo xd la verdad es que soy lento,tanto que me entere que de verdad andaba el apn 3 meses despuesfede0270 escribió: jamás diría algo de vos. sos todo un ejemplo años ayudando sin problemas enseñando al que quiere aprender. tengo admiración y mucho respeto por vos
no me banees eate tambien xd eres mi platonico :v
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Disculpame Fede, pasa que yo tambien era uno de los que estaba pasando cosas por privado y me hice cargo sin haber leido los mensajes, disculpame de nuevo y dejemos de lado el tema yo tambien respeto a todos los que estamos de hace tiempo en esto y gracias es verdad que llegue a esos 100 pero sin la ayuda de la gente no hubiese llegado ovbiamente, asi que gracias a ustedes, igual dejo en claro que no es algo que me importe los argim point pero esta bueno tambien que quede marcado un gracias con un Argim point no? jajajafede0270 escribió:no fue por el en particular amigo. y opino igual que vos sobre chiroola. y vos también sos otro ejemplo siempre dispuesto a ayudar al que lo precise.angraxa escribió:fue para profes no para vos, igual recuerdo haber leido que el dijo que metodo estaba en el foro y haciiendo una modificacion ya andaba: yo lo veo como un aliciente para que los users relean el foro y saquen el metodo por ellos mismos. bah opinion mia.⇨Chiroola18⇦ escribió: No se para quien fue eso Fede pero ya todos saben que mi primera intencion es publicar, si decidi no publicarlo es porque el metodo no era mio y siempre me llega un privado diciendome que no lo publique, la verdad asi el foro deja de ser foro pero yo no soy el primero que dice "che, no lo publiquemos", por mi yo haria publico todo y depues que pase lo que pase, si claro decide darlo de baja, mala suerte. Lo de los vendedores no me importa, siempre y cuando yo tenga internet y repito si lo dan de baja mala suerte.
pd: felicitaciones a chiroola por haber pasado los 100 argim points y todo con buenos aportes, nada de pavadas: esto lo digo porque varios los users viejos que tienen muchisimos argim points se los dieron por un chiste, comentario, etc...lo digo porque yo mismo me fije.
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Re:
Para conectar uso VPN, ahora una pregunta fede0270, porque te "CRISPA" tanto los nervios si aporto o no??: es democracia o dictadura??, creo democracia, entonces vos tenes tu derecho y yo el mio, podemos opinar diferente.fede0270 escribió: si ya estoy hablando de eso se aporta o no. si no se va a aportar que lo guarde y listo.
Por otro lado sigo las reglas de las que todos estamos hablando, que seria "cuidar los metodos", ya hay un comentario en este mismo tema de la persona que se lo comparti hace 10 dias al metodo, el vera a quien se lo comparte, ya que al ser para windows no lo puedo ocultar, se entiende.
Yo creo que el problema es economico o no

Angra gracias por las flores, despues te pago el asado!!!!, como veran el metodo esta, ojala hoy (o sea ahora 3 am puedan estar probando) y les conecte, tengo que ver como encapsular el archivo tipo payload y no se vea, en fin.
Yo creo que es esfuerzo de todos para que esto funque, por eso a los que les "cuesta" les "duele" perderlo
Última edición por Profes el Vie Feb 03, 2017 3:15 am, editado 1 vez en total.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
che son peor que mi señora ustedes,commmo les gusta discutir,al final el tema quedo abierto para el strees,si al final el archivo no esta aca,no se olviden que se subio y varios le pedieron achirola que lo saque,y sino miren a partir de la pag.dos,igual otro user,abrio un kioskito aca al lado el mismo dia y por el mismo canal,el moderador aver si los podes bloquear yo no de donde joraca borrarlo,ni siquiera uso este metodo"no sirve para descargas"lo puse para aportar y salio para el traste!!!!!