96emiaguero escribió:
Alguien me ayuda? no me conecta, me dice algo de timeout expired. Es sin credito verdad? estoy usando todo como dice ahi.
Que raro, hasta hace un rato me conectaba, esta noche me fijo que onda
Anda sin crédito? Probé el nmdvpn en Windows y no me conécta con proxy y trick. También probé el psiphon con proxy y trick y no me conécta. Nose que hago mal. Si podés ayúdarme te agradeceria, en mi zona sólo hay internet 3g. No hay fibra optica. Gracias desde ya
Bueno mi gente linda, ante eventuales saturaciones de las configuraciones y/o proxy´s, eh decidido dejar varias alternativas de archivos .EHI por el momento solo son 3 pero con el correr de los días iré poniendo mas.
Ahora cabe mencionar que yo roto entre APN´S para ver cual funciona y demás, recomiendo que hagan lo mismo
Esto ha sido todo por hoy un cordial saludo mi comunidad Argimera
Enzo. escribió:
Bueno mi gente linda, ante eventuales saturaciones de las configuraciones y/o proxy´s, eh decidido dejar varias alternativas de archivos .EHI por el momento solo son 3 pero con el correr de los días iré poniendo mas.
Ahora cabe mencionar que yo roto entre APN´S para ver cual funciona y demás, recomiendo que hagan lo mismo
Esto ha sido todo por hoy un cordial saludo mi comunidad Argimera
Gracias me anda muy bien la alternativa 2 . Gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cuidado!!! entre las 1 am y 2 am me llego el sms de limite de 50 mg de la nada, se volvio loco claro, menos mal que tenia otros chips
Última edición por sergio20088 el Mar Feb 07, 2017 3:50 am, editado 1 vez en total.
Muy raro que les llegue el mensaje de los 50mb,. Yo siempre lo uso sin saldo y no eh tenido problema jajaja, un par de veces mi cel se volvio loco y me tiro el mensaje de los 50mb (pero como les digo, nunca cargo saldo y por eso no me preocupo)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Enzo. escribió:
Muy raro que les llegue el mensaje de los 50mb,. Yo siempre lo uso sin saldo y no eh tenido problema jajaja, un par de veces mi cel se volvio loco y me tiro el mensaje de los 50mb (pero como les digo, nunca cargo saldo y por eso no me preocupo)
Agregada una 4ta alternativa
Última edición por Enzo. el Mar Feb 07, 2017 9:00 am, editado 1 vez en total.
kaido escribió:
no quiero asustarlos pero...me anda muy bien xd,gracias
Jajaja de nada, si se te corta o algo por el estilo es comun en esto del HTTP, por que es algo inestable...
(Tendría que buscar la forma de estabilizarlo)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
sergio20088 escribió:
Gracias a mi me anda con el q subiste primero.
A mi me dejo de andar jajaja, por eso lo modifique, pero si te sigue andando ese usalo hasta que muera
che enzo me pasarias paginas de proxys ? o como hago para encontrar un proxy de calidad osea q tiene q tener !!