ni lei el punto 5, yo me moleste y digo que ni siquiera se toman el trabajo de leer el foro, asi quieren aprender? yo cuando empece en este foro leia todo lo posible e iba aprendiendo: por eso nunca repeti un tema o aporte, es facil deberian probar.Luis Alejandro Vega escribió: Reglas básicas de convivencia en el foro de Argim.net:
5.- BUSCAR ANTES DE POSTEAR. No preguntar lo mismo en dos o más threads. Los temas repetidos son automáticamente cerrados o eliminados por el Staff.
[APORTE] Http Proxy injecter Para windows configuracion free
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[APORTE] Http Proxy injecter Para windows configuracion free
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Baja un cambio no sos el único que aporta y nadie esta diciendo que no puede aportar algodavid1301948 escribió:Si no fue cerrado por algo debe de ser no crees?Luis Alejandro Vega escribió: Reglas básicas de convivencia en el foro de Argim.net:
5.- BUSCAR ANTES DE POSTEAR. No preguntar lo mismo en dos o más threads. Los temas repetidos son automáticamente cerrados o eliminados por el Staff.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo quisiera podría crear 20 millones de temas con distintos servidores y configuraciones pero la idea no es crear 20 millones de temas es crear 1 solo si no borraron temas repetidos iguales a tu aporte es porque nunca te quejaste. El Tema ya estaba creado si queria aportar algo tenia que ser en el mismo no crear otro.
Y si hay algo nuevo se actualiza el Tema no se crea otro o ya tendría vuelvo a repetir 20.000 de temas iguales.
Siempre que veo un tema repetido pido que lo cierren, no estoy al tanto de todos los temas, actualmente solo utilizo vpns.
Deja de agredir porque el foro tiene reglas y este usuario esta haciendo las cosas mal nadie te dice nada a vos.
Cuando estoy por aportar algo me fijo antes en el buscador si alguien ya aporto o no.angraxa escribió:ni lei el punto 5, yo me moleste y digo que ni siquiera se toman el trabajo de leer el foro, asi quieren aprender? yo cuando empece en este foro leia todo lo posible e iba aprendiendo: por eso nunca repeti un tema o aporte, es facil deberian probar.Luis Alejandro Vega escribió: Reglas básicas de convivencia en el foro de Argim.net:
Última edición por Anonymous el Mar Feb 07, 2017 6:20 pm, editado 1 vez en total.
- david1301948
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re:Re:[APORTE] Http Proxy injecter Para windows configuracion free
Perdón? Pero vos sos el que se está exaltando!Luis Alejandro Vega escribió:Baja un cambio no sos el único que aporta y nadie esta diciendo que no puede aportar algodavid1301948 escribió:Si no fue cerrado por algo debe de ser no crees?Luis Alejandro Vega escribió: Reglas básicas de convivencia en el foro de Argim.net:
Si yo quisiera podría crear 20 millones de temas con distintos servidores y configuraciones pero la idea no es crear 20 millones de temas es crear 1 solo si no borraron temas repetidos iguales a tu aporte es porque nunca te quejaste. El Tema ya estaba creado si queria aportar algo tenia que ser en el mismo no crear otro.
Y si hay algo nuevo se actualiza el Tema no se crea otro o ya tendría vuelvo a repetir 20.000 de temas iguales.
Cuando estoy por aportar algo me fijo antes en el buscador si alguien ya aporto o no.angraxa escribió:ni lei el punto 5, yo me moleste y digo que ni siquiera se toman el trabajo de leer el foro, asi quieren aprender? yo cuando empece en este foro leia todo lo posible e iba aprendiendo: por eso nunca repeti un tema o aporte, es facil deberian probar.Luis Alejandro Vega escribió: Reglas básicas de convivencia en el foro de Argim.net:
Sólo respondí a una pregunta obvia.
Claro tienes toda la razón, no soy el único que hace aporte, todos lo hacen y todos pueden hacerlo, para eso está el foro...
Como bien se dice en la regla del foro, para que me voy a quejar de lo duplicado si el que se encarga de eso es el staff...
Y si no se borra es porque algo especial tiene...
Pero en fin! Ya no más sobre este tema (gran OFF)...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Grande Angraxa!angraxa escribió:ni lei el punto 5, yo me moleste y digo que ni siquiera se toman el trabajo de leer el foro, asi quieren aprender? yo cuando empece en este foro leia todo lo posible e iba aprendiendo: por eso nunca repeti un tema o aporte, es facil deberian probar.Luis Alejandro Vega escribió: Reglas básicas de convivencia en el foro de Argim.net:
- xTreme Argimmer
- david1301948
- Argim Starter
Seguro? Deberías de leer y releer...Luis Alejandro Vega escribió: Como se contradice sola la gente![]()
Y más lo que escribiste!
Jejeje ya ya! Listo !!! Que me río sólo!
No me funcionaaa !
, respecto a que si esta bien o no el aporte, para mi esta exelente xq no hay ningun tema sobre configuracion para windows !; el payload que subio david esta encriptado , asi que se agradece este aporte !; SALUDOS

- xTreme Argimmer
- david1301948
- Argim Starter
Por razones que se hablaron anteriormente se tubo que encriptar el archivo ehi!!IeioMstr escribió: No me funcionaaa !, respecto a que si esta bien o no el aporte, para mi esta exelente xq no hay ningun tema sobre configuracion para windows !; el payload que subio david esta encriptado , asi que se agradece este aporte !; SALUDOS
Por mi fuera pfff lo comparto libremente !!! Pero bueno, ya varios imagino que ya saben la configuración y que postearan en el "mismo hilo"...
Apenas pueda subiré una confi para Windows... Aún no encuentro el cargador de mi notebook!
Espero que alguien comparta su configuración...
david1301948 escribió:Por razones que se hablaron anteriormente se tubo que encriptar el archivo ehi!!IeioMstr escribió: No me funcionaaa !, respecto a que si esta bien o no el aporte, para mi esta exelente xq no hay ningun tema sobre configuracion para windows !; el payload que subio david esta encriptado , asi que se agradece este aporte !; SALUDOS
Por mi fuera pfff lo comparto libremente !!! Pero bueno, ya varios imagino que ya saben la configuración y que postearan en el "mismo hilo"...
Apenas pueda subiré una confi para Windows... Aún no encuentro el cargador de mi notebook!
Si entiendo las razones de la encriptacion , solo digo que no son compatibles los ehi y los hpi, xq en un mensaje Luis Alejandro expuso que ya habian enseñado a configurarlo y por eso se deberia cerrar este tema.
Saludos!
- xTreme Argimmer
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
- david1301948
- Argim Starter
Claro, no son compatibles pero el payload es casi similar, va imagino, aún no trabajo ese programa! Pero se que es idénticoIeioMstr escribió:david1301948 escribió:Por razones que se hablaron anteriormente se tubo que encriptar el archivo ehi!!IeioMstr escribió: No me funcionaaa !, respecto a que si esta bien o no el aporte, para mi esta exelente xq no hay ningun tema sobre configuracion para windows !; el payload que subio david esta encriptado , asi que se agradece este aporte !; SALUDOS
Si entiendo las razones de la encriptacion , solo digo que no son compatibles los ehi y los hpi, xq en un mensaje Luis Alejandro expuso que ya habian enseñado a configurarlo y por eso se deberia cerrar este tema.
Saludos!
- Leonelniev
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
me andubo 3hs o 5hs y despues se me bugeo algo debo haber echo mal.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
No funciona :/ al menos con la configuración acá posteada
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
trate de hacerlo andar pero se queda colgado.Charlieck124 escribió: No funciona :/ al menos con la configuración acá posteada
pd: igual capaz solo funciona con modem y no con el anclaje desde un android