(APORTE) IHQ+Psiphon [Windows]
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:(APORTE) IHQ+Psiphon [Windows]
Gracias che lo estare probando a ver si me anda, por hay decian que se puede usar sin el psiphon por que me relentiza la pc seria mejor ¿se puede? te dejo un A+.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Se puede usar sin psiphon pero sólo para páginas que no sean https, aunque puedes usar el kproxy.com para navegar por algunas paginas httpsDarío CARP escribió: Gracias che lo estare probando a ver si me anda, por hay decian que se puede usar sin el psiphon por que me relentiza la pc seria mejor ¿se puede? te dejo un A+.
Gracias!!Darío CARP escribió: Gracias che lo estare probando a ver si me anda, por hay decian que se puede usar sin el psiphon por que me relentiza la pc seria mejor ¿se puede? te dejo un A+.
Yo queria hacer funcionar el psiphon xq me hace recordar buenas epocas , tan lejos de andar solo el IHQ no esta, pero creo que no se puede almenos yo en este momento no pude hacerlo. un saludo!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Leonelniev
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
proba este metodo es menos lag ya que ami me trababa la pc y logre conectar asi...Darío CARP escribió: Gracias che lo estare probando a ver si me anda, por hay decian que se puede usar sin el psiphon por que me relentiza la pc seria mejor ¿se puede? te dejo un A+.
http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... pnopenvpn/
Última edición por Leonelniev el Mié Feb 08, 2017 10:24 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Alexis dice que se puede,vos decis que no bueno vere yo y me saco las dudas Saludos.IeioMstr escribió:Gracias!!Darío CARP escribió: Gracias che lo estare probando a ver si me anda, por hay decian que se puede usar sin el psiphon por que me relentiza la pc seria mejor ¿se puede? te dejo un A+.
Yo queria hacer funcionar el psiphon xq me hace recordar buenas epocas , tan lejos de andar solo el IHQ no esta, pero creo que no se puede almenos yo en este momento no pude hacerlo. un saludo!![]()
Excelente aporte, lástima que probé de todas las formas posibles pero no pude conectarlo.. Igualmente te dejo un A+
Muchas gracias !!, un honor recibir un argim de vos!Gamer222 escribió: Excelente aporte, lástima que probé de todas las formas posibles pero no pude conectarlo.. Igualmente te dejo un A+
A veces cuesta encontrar 1 proxy que ande, yo uso los de luis, y pruebo 3 o 4 y ya conecta. Un saludo!
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
despues que les dije que el IHQ ANDABA EN WINDOWS todos sacan metodos y ni el gracias... bueno muchachos... ok... asi nos vamos conociendo!!!!
Disculpa x no mencianarte , es cierto siguiendo los comentarios lei a 2 o 3 user nombrar a ihq y no los menciono xq no recuerdo quienes fueron, vos sos 1 de ellos , muchas gracias, el otro creo que era profes, mi memoriia no es muy buena, un saludo y mil disculpas.eduardoomar escribió: despues que les dije que el IHQ ANDABA EN WINDOWS todos sacan metodos y ni el gracias... bueno muchachos... ok... asi nos vamos conociendo!!!!
Es cierto, vos fuiste unos de los primeros en nombrar el programa, te dejo un A+ por aportar la idea.eduardoomar escribió: despues que les dije que el IHQ ANDABA EN WINDOWS todos sacan metodos y ni el gracias... bueno muchachos... ok... asi nos vamos conociendo!!!!
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
no hay problema, A+eduardoomar escribió: despues que les dije que el IHQ ANDABA EN WINDOWS todos sacan metodos y ni el gracias... bueno muchachos... ok... asi nos vamos conociendo!!!!
- Dark People
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Imaginate Eduardoomar !!!, en otro post estan con lo que publico el gran HAYABUSA en el 2013 y hoy lo presentan como la gran novedad, parece como una maquina del tiempo o de la moda, todo vuelve!!!!eduardoomar escribió: despues que les dije que el IHQ ANDABA EN WINDOWS todos sacan metodos y ni el gracias... bueno muchachos... ok... asi nos vamos conociendo!!!!
Abria que leer un poco mas antes de re re re publicar 10 veces los mismos temas

Pasa que el user que entra nuevo publica y listo, en fin......
Primero yo no republique nada, solo estube buscando injectores de paquetes, hay mucha info en internet y en el foro, yo no me adjudico el trabajo de otros, solo hice un post que me funciono segun lo que yo estaba buscando, nadie me dijo como hacerlo, desde que entre a este foro busque informacion y no tengo la culpa de haberme topado con los comentarios que nombraran un injector de paquetes en el momento que yo estaba necesitando 1. las gracias se las tendria que dar al que creo el programa no a alguien que solo lo menciona xq lo vio x ahi .
yo no voy a los temas de los demas a molestarlos.
Como no habia nada publicado para windows yo lo publique , si a alguien le molesta lo lamento que se abstenga de ver mi post es todo lo que le puedo sugerir.
Como no habia nada publicado para windows yo lo publique , si a alguien le molesta lo lamento que se abstenga de ver mi post es todo lo que le puedo sugerir.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
se ve que vos lees bastante porque si te registraste en el 2015 y sabes lo que se publico en el 2013... no veo cual es el problema que lo vuelvan a publicar... aporte o no hay muchos que ya lo estan usando y que?dark people escribió:Imaginate Eduardoomar !!!, en otro post estan con lo que publico el gran HAYABUSA en el 2013 y hoy lo presentan como la gran novedad, parece como una maquina del tiempo o de la moda, todo vuelve!!!!eduardoomar escribió: despues que les dije que el IHQ ANDABA EN WINDOWS todos sacan metodos y ni el gracias... bueno muchachos... ok... asi nos vamos conociendo!!!!
Abria que leer un poco mas antes de re re re publicar 10 veces los mismos temas
Pasa que el user que entra nuevo publica y listo, en fin......
Todo sirve
- valenchu
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Man no te carcomas la cabeza por una boludez aparte el programa es el mismo pero el metodo hay que modificarlo para que funcione y si no revivis el tema nadie se entera para mi parecer el credito en este momento es tuyo fue de el en su momento ya paso !IeioMstr escribió: Primero yo no republique nada, solo estube buscando injectores de paquetes, hay mucha info en internet y en el foro, yo no me adjudico el trabajo de otros, solo hice un post que me funciono segun lo que yo estaba buscando, nadie me dijo como hacerlo, desde que entre a este foro busque informacion y no tengo la culpa de haberme topado con los comentarios que nombraran un injector de paquetes en el momento que yo estaba necesitando 1. las gracias se las tendria que dar al que creo el programa no a alguien que solo lo menciona xq lo vio x ahi .