[AYUDA] Con Custom Header

Discusiones y consultas sobre Claro.
DamianGm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Con Custom Header

Mensaje por DamianGm »

hola muy buenas amigos paso por acá con un asunto que me tiene loco...les explico..
lo que pasa es que puedo configurar todos los menús handler con los tricks acá posteados...el problema es con los menú handler que tienen el apartado custom header..esos no logro que conecten..
tengo entendido que es x-header-host:(y el trick no?) y en proxy server el mismo trick..alguien que me pueda ayudar? porque con todos los demás que no tienen esta opción puedo conectarme gracias y saludos  ??? :P :o
a lo mejor estos menús necesitan de otros parámetros que yo no coloco espero sus respuestas
Última edición por DamianGm el Sab Feb 11, 2017 5:45 am, editado 1 vez en total.
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

Re:Ayuda con Custom Header

Mensaje por Dark People »

DamianGm escribió: hola muy buenas amigos paso por acá con un asunto que me tiene loco...les explico..
lo que pasa es que puedo configurar todos los menús handler con los tricks acá posteados...el problema es con los menú handler que tienen el apartado custom header..esos no logro que conecten..
tengo entendido que es x-header-host:(y el trick no?) y en proxy server el mismo trick..alguien que me pueda ayudar? porque con todos los demás que no tienen esta opción puedo conectarme gracias y saludos  ??? :P :o
a lo mejor estos menús necesitan de otros parámetros que yo no coloco espero sus respuestas
1ro que nada postear cual de todos los CUSTOM HEADER te referis
2do que soft usas (si es win o android) ??
3ro Capturas ???, a ciegas es dificil ayudar
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por paul00 »

hola comunidad argim una pregunta el psiphon anda o no ya estoy cansado de leer pero no hay forma y la persona que lo sabe no lo quiere publicar parece
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Kleydellen escribió: He visto en vídeos que ponen como mencionas X-Online-Host:www.claro.com.ar o también ponen un proxy y mas abajo lo repiten pero sin el X-Online-Host obviamente
Yo que tu borraría el tr!ck por si las moscas.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] Con Custom Header

Mensaje por Darío CARP »

SI te conecta con Proxy Server y podes tener internet gratis para que queres conectarlo con Custom Header,la verdad no entiendo esa Obsesión.
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Dark People »

DamianGm escribió:
dark people escribió:
DamianGm escribió: hola muy buenas amigos paso por acá con un asunto que me tiene loco...les explico..
tengo entendido que es x-header-host:(y el trick no?) y en proxy server el mismo trick..alguien que me pueda ayudar? porque con todos los demás que no tienen esta opción puedo conectarme gracias y saludos  ??? :P :o
1ro que nada postear cual de todos los CUSTOM HEADER te referis
2do que soft usas (si es win o android) ??
3ro Capturas ???, a ciegas es dificil ayudar

OK es cierto...
1ro gracias por ser tan activos y responder
2do utilizo android Nougat 7.1.1 en un Galaxy S4
3ro adjunto unas capturas para ver si me entienden mejor..

En la primer captura con el de arriba solo, el de abajo nada y el proxy en el otro menu, asi seria

Dario Carp los CUSTOM HEADER son mas rapidos que el comun, porque DIVIDEN los paquetes en UDP/TCP (host y x-online host) y el otro va todo por el mismo lado, pasa que en algunas conexiones no se nota , pero cuando psa los 4mb se nota la diferencia.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
paul00 escribió: hola comunidad argim una pregunta el psiphon anda o no ya estoy cansado de leer pero no hay forma y la persona que lo sabe no lo quiere publicar parece
Psiphon para Android FUNCIONA con menu handler dentro del psiphon y para Windows con Injector como esta en el otro post, osea FUNCIONA
Última edición por Dark People el Sab Feb 11, 2017 9:29 am, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

paul00 escribió: hola comunidad argim una pregunta el psiphon anda o no ya estoy cansado de leer pero no hay forma y la persona que lo sabe no lo quiere publicar parece
se ve que no estas leyendo bien porque si te fijas, por todos lados sale que psiphon anda y como hay que hacerlo andar. El tema es que no lo publican tan obio para que no se queme el metodo mas rapido... asi que no es que nadie lo quiere publicar, sino es que no estas entendiendo las señales
paul00
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paul00 »

edu yo hace 3 meses andaba con proxy pero al poner un proxy en el psiphon osea adentro de la apk y el trick en el menú handler no me conecta
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

paul00 escribió: edu yo hace 3 meses andaba con proxy pero al poner un proxy en el psiphon osea adentro de la apk y el trick en el menú handler no me conecta
la cuestion es saber combinarlo... aveces no todos los proxys funcionan asinque hay que probar... usa proxys https
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Kleydellen escribió:
edu dj escribió:
se ve que no estas leyendo bien porque si te fijas, por todos lados sale que psiphon anda y como hay que hacerlo andar. El tema es que no lo publican tan obio para que no se queme el metodo mas rapido... asi que no es que nadie lo quiere publicar, sino es que no estas entendiendo las señales
tira una señal mas clara puede ser ?
leer
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Correpto...
se estan dando datos..
Indirectas..

La gente del foro entiende..

Lo que no entienden son los vendedores de metodos y los que solo ingresan cuando su internet ya no le anda...
kaido
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por kaido »

lol recien ahora lo entendi xd jaja q salane soy xD
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

https://hidemy.name/es/proxy-list/?port ... ype=s#list

proba estoy proxys - y fijate... no todos los proxys conectan .. si tenes el tick .. lo que te falta es el proxy ... fijate
paul00
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paul00 »

el trick va en proxy server
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

el tick va en custom header ... amigos vos sabes lo que estas haciendo? porque asi el tenes para rato y cuando conectes ya no va a andar mas el tick? si no es mucho tu probla asiva y te sigo ayudando... sino lee los otros post y una vez que tengas algo mas concreto avisame... si tenes el tick pasame por privado ... a mi me esta conectando mal ahora y casi ya no me conecta ?
paul00
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paul00 »

hola eduardomar no puedo mandar mp pero el trick que tengo es el que todos conocemos pero no se donde ponerlo intente en proxy server  y en custom header después puse el proxy dentro de psiphon y no tira datos el apn que pongo es igprs no se si es el psiphon o es mi teléfono
Responder