[AYUDA] Con Custom Header
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re:[AYUDA] Con Custom Header
hay amigo!!! bueno yo antes andaba asi como vos y nadie me daba pelota....
creo que el tick www.claro.com.ar ya no funciona mas... GRACIAS AL GRAN CAPO MASTER GENIO CHIROLA tengo internet!!! GRAAAAAACCCCCCCIIIIIIAASSSSSS!!!
bajate esta este psiphon
https://mega.nz/#!uclFlJjA!U8zsKrUvWF9L ... g2o58u6TC-
opciones - mas opciones... coonectar con un proxy http
el proxy de aca - HideMy.name (ex incloak.es) — Lista de Proxys Gratuita, servidores Anónimos de proxys públicos, Socks y lista de proxys HTTP (proba uno por uno
hasta que conecten... no te apueres algunos conectan muy bien pero tardan... fijate!!
y eso es todo!! hasta la proxima!! los creditos para chirola!!! el hizo ese psiphon con el nuevo tick y lo oculto.
de dia no esperes mucho que casi ni anda el psiphon.
creo que el tick www.claro.com.ar ya no funciona mas... GRACIAS AL GRAN CAPO MASTER GENIO CHIROLA tengo internet!!! GRAAAAAACCCCCCCIIIIIIAASSSSSS!!!
bajate esta este psiphon
el proxy de aca - HideMy.name (ex incloak.es) — Lista de Proxys Gratuita, servidores Anónimos de proxys públicos, Socks y lista de proxys HTTP (proba uno por uno
hasta que conecten... no te apueres algunos conectan muy bien pero tardan... fijate!!
y eso es todo!! hasta la proxima!! los creditos para chirola!!! el hizo ese psiphon con el nuevo tick y lo oculto.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Paul disculpa que te escriba por aca pero no te podia responder por ningun lado, intente contestarte el privado y dice que excediste el limite de mensajes privados en tu bandeja de entrada asi que intenta borrar unos cuantos mensajes y avisame cuando los borres asi veo si te puedo responder.paul00 escribió: hola eduardomar no puedo mandar mp pero el trick que tengo es el que todos conocemos pero no se donde ponerlo intente en proxy server y en custom header después puse el proxy dentro de psiphon y no tira datos el apn que pongo es igprs no se si es el psiphon o es mi teléfono
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
A mi me dice lo mismo cada ves que quiero mandar un mp a vos o a otros users,hay algun bug con los privados?⇨Chiroola18⇦ escribió:Paul disculpa que te escriba por aca pero no te podia responder por ningun lado, intente contestarte el privado y dice que excediste el limite de mensajes privados en tu bandeja de entrada asi que intenta borrar unos cuantos mensajes y avisame cuando los borres asi veo si te puedo responder.paul00 escribió: hola eduardomar no puedo mandar mp pero el trick que tengo es el que todos conocemos pero no se donde ponerlo intente en proxy server y en custom header después puse el proxy dentro de psiphon y no tira datos el apn que pongo es igprs no se si es el psiphon o es mi teléfono
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Si recien le quise mandar a Eduardomar y me pasa lo mismo, habra que esperar hasta mas tarde.Darío CARP escribió:A mi me dice lo mismo cada ves que quiero mandar un mp a vos o a otros users,hay algun bug con los privados?⇨Chiroola18⇦ escribió:Paul disculpa que te escriba por aca pero no te podia responder por ningun lado, intente contestarte el privado y dice que excediste el limite de mensajes privados en tu bandeja de entrada asi que intenta borrar unos cuantos mensajes y avisame cuando los borres asi veo si te puedo responder.paul00 escribió: hola eduardomar no puedo mandar mp pero el trick que tengo es el que todos conocemos pero no se donde ponerlo intente en proxy server y en custom header después puse el proxy dentro de psiphon y no tira datos el apn que pongo es igprs no se si es el psiphon o es mi teléfono
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Si algo pasa hace unos dias que esta asi.⇨Chiroola18⇦ escribió:Si recien le quise mandar a Eduardomar y me pasa lo mismo, habra que esperar hasta mas tarde.Darío CARP escribió:A mi me dice lo mismo cada ves que quiero mandar un mp a vos o a otros users,hay algun bug con los privados?⇨Chiroola18⇦ escribió: Paul disculpa que te escriba por aca pero no te podia responder por ningun lado, intente contestarte el privado y dice que excediste el limite de mensajes privados en tu bandeja de entrada asi que intenta borrar unos cuantos mensajes y avisame cuando los borres asi veo si te puedo responder.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Si a mi me sigue pasando.Darío CARP escribió:Si algo pasa hace unos dias que esta asi.⇨Chiroola18⇦ escribió:Si recien le quise mandar a Eduardomar y me pasa lo mismo, habra que esperar hasta mas tarde.Darío CARP escribió: A mi me dice lo mismo cada ves que quiero mandar un mp a vos o a otros users,hay algun bug con los privados?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Aprobecho el tema para avisar que para los que tienen el enlace, subi otro psiphon que esta solo afuera de las carpetas.
La verdad no sabia donde escribir esto, asi que mil disculpas.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Re:Ayuda con Custom Header
interesante eso de CUSTOMHEADERdark people escribió:En la primer captura con el de arriba solo, el de abajo nada y el proxy en el otro menu, asi seriaDamianGm escribió:dark people escribió: 1ro que nada postear cual de todos los CUSTOM HEADER te referis
2do que soft usas (si es win o android) ??
3ro Capturas, a ciegas es dificil ayudar
OK es cierto...
1ro gracias por ser tan activos y responder
2do utilizo android Nougat 7.1.1 en un Galaxy S4
3ro adjunto unas capturas para ver si me entienden mejor..
Dario Carp los CUSTOM HEADER son mas rapidos que el comun, porque DIVIDEN los paquetes en UDP/TCP (host y x-online host) y el otro va todo por el mismo lado, pasa que en algunas conexiones no se nota , pero cuando psa los 4mb se nota la diferencia.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Psiphon para Android FUNCIONA con menu handler dentro del psiphon y para Windows con Injector como esta en el otro post, osea FUNCIONApaul00 escribió: hola comunidad argim una pregunta el psiphon anda o no ya estoy cansado de leer pero no hay forma y la persona que lo sabe no lo quiere publicar parece

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola chirola ahora borro algunos mensaje y cualquier duda te mando mp pero mi problema es la señal la H se me corta permanente⇨Chiroola18⇦ escribió: Aprobecho el tema para avisar que para los que tienen el enlace, subi otro psiphon que esta solo afuera de las carpetas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Eduardomar gracias por tu ayuda espero no haber llegado tarde ahora voy a poder seguir jugando clash royale
Última edición por paul00 el Lun Feb 13, 2017 5:14 am, editado 1 vez en total.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
de nada amigo !!! ya te dije todos tenemos internet gracias a chirola el es el capo... (igual gracias por apreciar mi buena intencion)paul00 escribió:hola chirola ahora borro algunos mensaje y cualquier duda te mando mp pero mi problema es la señal la H se me corta permanente⇨Chiroola18⇦ escribió: Aprobecho el tema para avisar que para los que tienen el enlace, subi otro psiphon que esta solo afuera de las carpetas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Eduardomar gracias por tu ayuda espero no haber llegado tarde ahora voy a poder seguir jugando clash royale
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
que pasa con los mensajes que no se puede mandar ni recibir ya borre mensajes y sigue igual??eduardoomar escribió:de nada amigo !!! ya te dije todos tenemos internet gracias a chirola el es el capo... (igual gracias por apreciar mi buena intencion)paul00 escribió:hola chirola ahora borro algunos mensaje y cualquier duda te mando mp pero mi problema es la señal la H se me corta permanente⇨Chiroola18⇦ escribió: Aprobecho el tema para avisar que para los que tienen el enlace, subi otro psiphon que esta solo afuera de las carpetas.
Gracias capo, hasta ahora me anda bien el segundo que editaste (en la primera carpeta)⇨Chiroola18⇦ escribió: Aprobecho el tema para avisar que para los que tienen el enlace, subi otro psiphon que esta solo afuera de las carpetas.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Me pasarias la clave que me pide Mega al entrar al enlace. Muchas Gracias!eduardoomar escribió: hay amigo!!! bueno yo antes andaba asi como vos y nadie me daba pelota....
bajate esta este psiphon
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
A mi me sigue funcionando pero sólo desde opera.Boogie1970s escribió:Me pasarias la clave que me pide Mega al entrar al enlace. Muchas Gracias!eduardoomar escribió: hay amigo!!! bueno yo antes andaba asi como vos y nadie me daba pelota....
bajate esta este psiphon
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Hola gente!! También quisiera saber de dónde sacar o a quien hay que pedirle el código de validación para poder descargar el Psiphon de Chirola que anda. Agradecería si lo postean o si me pueden pasar por privado. Por favor chicos. Ya intenté muchas configuraciones y no he logrado conectar. Gracias.Alexis0159 escribió:A mi me sigue funcionando pero sólo desde opera.Boogie1970s escribió:Me pasarias la clave que me pide Mega al entrar al enlace. Muchas Gracias!eduardoomar escribió: hay amigo!!! bueno yo antes andaba asi como vos y nadie me daba pelota....
bajate esta este psiphon