[Consulta]WebTunnel Configuracion estable
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta]WebTunnel Configuracion estable
Muchachos, tienen que hacer lo mencionado anteriormente, pero borrar datos no lo hace con el directorio y archivo que crea WebTunnel, para eso agarran cualquier administrador de archivos (file manager, si estan colonizados) y se dirigen a la carpeta "Android" donde encontraran otra carpeta titulada "HAMMER_TEMP_DIR" que tiene adentro otro archivo, BORREN LA CARPETA DIRECTAMENTE y listo! Espero haber servido de algo. Abrazo.
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
perdon por no aclarar, en ese caso seria "No conservar actividades" esta al final del menu opciones de desarrolladordark people escribió:federott dentro de opciones de desarrollador no tengo esa opcion tampoco , tengo android 4.4, por eso preguntaba si era en otra version de androidfederott escribió:Esa opción esta en opciones de desarrollador, no hace falta ser rootdark people escribió: Np tengo la opcion "destruir aplicaciones en segundo plano" en ningun menu de android, soy root, en que version, gracias,
![]()
- Dark People
- Argim Starter
DIEGOX64 que bajonnnn tampoco tengo esa opcion !!!!!!! el celu de mi bruja si tiene eso, es un celu chino , sera por eso
? uffff, ya estoy dudando si tengo ANDROID
?!!!! 

-
- Nuevo Usuario
Esta en una de las últimas opciones, fíjate la descripción y busca algo que coincida con cerrar apps en 2do plano en tu celular..dark people escribió: DIEGOX64 que bajonnnn tampoco tengo esa opcion !!!!!!! el celu de mi bruja si tiene eso, es un celu chino , sera por eso? uffff, ya estoy dudando si tengo ANDROID
?!!!!
![]()
Pd: Al modo desarrollador hay que activarlo, andate a ajustes, información del dispositivo y numero de compilación, dale varias veces seguidas hasta que te diga que se activo el modo desarrollador, después volve atrás y busca la opcion !
- Dark People
- Argim Starter
GRANDE LAUTARO!!!!!!! ahora si, no tenia modo desarrolladorLautaroG1999 escribió:Esta en una de las últimas opciones, fíjate la descripción y busca algo que coincida con cerrar apps en 2do plano en tu celular..dark people escribió: DIEGOX64 que bajonnnn tampoco tengo esa opcion !!!!!!! el celu de mi bruja si tiene eso, es un celu chino , sera por eso? uffff, ya estoy dudando si tengo ANDROID
?!!!!
![]()
Pd: Al modo desarrollador hay que activarlo, andate a ajustes, información del dispositivo y numero de compilación, dale varias veces seguidas hasta que te diga que se activo el modo desarrollador, después volve atrás y busca la opcion !

Active el webtunnel y antes que se conecte fui a home y dio error bla bla bla, conecto y descargue pero a los 150mb se corto y dijo superado el limite igual que siempre
Entonces reinicie el celu y ya no conecta mas, borre los datos pero nada
Ideas

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
mira yo lo e usado y con solo borrar datos suficiente 100 megas y asi las veces que quieras version android 4. 3 celu Huawei no rooteadodark people escribió:GRANDE LAUTARO!!!!!!! ahora si, no tenia modo desarrolladorLautaroG1999 escribió:Esta en una de las últimas opciones, fíjate la descripción y busca algo que coincida con cerrar apps en 2do plano en tu celular..dark people escribió: DIEGOX64 que bajonnnn tampoco tengo esa opcion !!!!!!! el celu de mi bruja si tiene eso, es un celu chino , sera por eso? uffff, ya estoy dudando si tengo ANDROID
?!!!!
![]()
?? ahhhh , toque varias veces y salio un cartel del modo y bla bla bla, fui al menu y ahora tengo la opcion,
Active el webtunnel y antes que se conecte fui a home y dio error bla bla bla, conecto y descargue pero a los 150mb se corto y dijo superado el limite igual que siempre
Ideas??
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Cuanto tarda en restablecer el contador los de webtunnel a mi ayer llego a los 100 mb y aun me sigue apareciendo el cartel al intentar conectar
si alguien conoce alguna forma de quitarlo me ayuda?

Cuando te aparezca "Autenticathing" minimizá la app y no la vuelvas a abrir más, si se desconecta o te dice que llegaste al límite cerrá la app desde "Forzar detención", después la abrís y la conectas de nuevo.dark people escribió: GRANDE LAUTARO!!!!!!! ahora si, no tenia modo desarrollador?? ahhhh , toque varias veces y salio un cartel del modo y bla bla bla, fui al menu y ahora tengo la opcion,
Ideas??
- Dark People
- Argim Starter
OK, ahora pruebo eso y te cuento, ojla funkeGamer222 escribió:Cuando te aparezca "Autenticathing" minimizá la app y no la vuelvas a abrir más, si se desconecta o te dice que llegaste al límite cerrá la app desde "Forzar detención", después la abrís y la conectas de nuevo.dark people escribió: GRANDE LAUTARO!!!!!!! ahora si, no tenia modo desarrollador?? ahhhh , toque varias veces y salio un cartel del modo y bla bla bla, fui al menu y ahora tengo la opcion,
Ideas??