[Consulta]WebTunnel Configuracion estable

Discusiones y consultas sobre Claro.
Boogie1970s
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta]WebTunnel Configuracion estable

Mensaje por Boogie1970s »

Muchachos, tienen que hacer lo mencionado anteriormente, pero borrar datos no lo hace con el directorio y archivo que crea WebTunnel, para eso agarran cualquier administrador de archivos (file manager, si estan colonizados) y se dirigen a la carpeta "Android" donde encontraran otra carpeta titulada "HAMMER_TEMP_DIR" que tiene adentro otro archivo, BORREN LA CARPETA DIRECTAMENTE y listo! Espero haber servido de algo. Abrazo.
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por diegox64 »

dark people escribió:
federott escribió:
dark people escribió: Np tengo la opcion "destruir aplicaciones en segundo plano" en ningun menu de android, soy root, en que version ??? , gracias,
Esa opción esta en opciones de desarrollador, no hace falta ser root  ;)
federott dentro de opciones de desarrollador no tengo esa opcion tampoco , tengo android 4.4, por eso preguntaba si era en otra version de android
perdon por no aclarar, en ese caso seria "No conservar actividades" esta al final del menu opciones de desarrollador
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Dark People »

DIEGOX64 que bajonnnn tampoco tengo esa opcion !!!!!!! el celu de mi bruja si tiene eso, es un celu chino , sera por eso ???? uffff, ya estoy dudando si tengo ANDROID ????!!!!    :(
LautaroG1999
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por LautaroG1999 »

dark people escribió: DIEGOX64 que bajonnnn tampoco tengo esa opcion !!!!!!! el celu de mi bruja si tiene eso, es un celu chino , sera por eso ???? uffff, ya estoy dudando si tengo ANDROID ????!!!!    :(
Esta en una de las últimas opciones, fíjate la descripción y busca algo que coincida con cerrar apps en 2do plano en tu celular..
Pd: Al modo desarrollador hay que activarlo, andate a ajustes, información del dispositivo y numero de compilación, dale varias veces seguidas hasta que te diga que se activo el modo desarrollador, después volve atrás y busca la opcion !
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

LautaroG1999 escribió:
dark people escribió: DIEGOX64 que bajonnnn tampoco tengo esa opcion !!!!!!! el celu de mi bruja si tiene eso, es un celu chino , sera por eso ???? uffff, ya estoy dudando si tengo ANDROID ????!!!!    :(
Esta en una de las últimas opciones, fíjate la descripción y busca algo que coincida con cerrar apps en 2do plano en tu celular..
Pd: Al modo desarrollador hay que activarlo, andate a ajustes, información del dispositivo y numero de compilación, dale varias veces seguidas hasta que te diga que se activo el modo desarrollador, después volve atrás y busca la opcion !
GRANDE LAUTARO!!!!!!! ahora si, no tenia modo desarrollador ????? ahhhh , toque varias veces y salio un cartel del modo y bla bla bla, fui al menu y ahora tengo la opcion,
Active el webtunnel y antes que se conecte fui a home y dio error bla bla bla, conecto y descargue pero a los 150mb se corto y dijo superado el limite igual que siempre
Entonces reinicie el celu y ya no conecta mas, borre los datos pero nada
Ideas ?????
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

dark people escribió:
LautaroG1999 escribió:
GRANDE LAUTARO!!!!!!! ahora si, no tenia modo desarrollador ????? ahhhh , toque varias veces y salio un cartel del modo y bla bla bla, fui al menu y ahora tengo la opcion,
Active el webtunnel y antes que se conecte fui a home y dio error bla bla bla, conecto y descargue pero a los 150mb se corto y dijo superado el limite igual que siempre
Ideas ?????
mira yo lo e usado y con solo borrar datos suficiente 100 megas y asi las veces que quieras version android 4. 3 celu Huawei no rooteado
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

Cuanto tarda en restablecer el contador los de webtunnel a mi ayer llego a los 100 mb y aun me sigue apareciendo el cartel al intentar conectar :'( si alguien conoce alguna forma de quitarlo me ayuda?
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

dark people escribió: GRANDE LAUTARO!!!!!!! ahora si, no tenia modo desarrollador ????? ahhhh , toque varias veces y salio un cartel del modo y bla bla bla, fui al menu y ahora tengo la opcion,
Ideas ?????
Cuando te aparezca "Autenticathing" minimizá la app y no la vuelvas a abrir más, si se desconecta o te dice que llegaste al límite cerrá la app desde "Forzar detención", después la abrís y la conectas de nuevo.
Dark People
Argim Starter
Argim Starter

Gamer222 escribió:
dark people escribió: GRANDE LAUTARO!!!!!!! ahora si, no tenia modo desarrollador ????? ahhhh , toque varias veces y salio un cartel del modo y bla bla bla, fui al menu y ahora tengo la opcion,
Ideas ?????
Cuando te aparezca "Autenticathing" minimizá la app y no la vuelvas a abrir más, si se desconecta o te dice que llegaste al límite cerrá la app desde "Forzar detención", después la abrís y la conectas de nuevo.
OK, ahora pruebo eso y te cuento, ojla funke
Responder