[CONSULTA] - Limitación Psiphon
- JonZ
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 20 veces
[CONSULTA] - Limitación Psiphon
Hola gente, queria saber si a ustedes tambien les ocurre que el psiphon durante el dia le limita la velocidad? en mi caso es a unos 40kbs, el tema es que es solo psiphon, por que en web tunnel eso no ocurre. Esto antes no me pasaba, y es una pena por que es el unico metodo que funciona decentemente, Saludos!
Última edición por Anonymous el Mié May 17, 2017 10:36 am, editado 1 vez en total.
Re:[Consulta] Limitacion Psiphon.
Probá con proxys Elite o desconecta y conecta Psiphon varias veces hasta que se quite ese límite, esto ya se estaba hablando en otro tema..
Está medio raro Psiphon porque hasta la versión Pro limita
Está medio raro Psiphon porque hasta la versión Pro limita

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Si sta lento.. pero si buscas un buen proxy y lo probas cn la version pro anda bastante bien.. a mi me reproduce videos en 480p o 360p de ahi no baja la calidad.. y no se corta..
-
- Argim Starter
Re:
Fede eso es con 4g, o testeaste con Speedtest? Si es con esto ultimo, no es la real velocidad de descarga.fede0270 escribió: ahora a la tarde 19.31 Mbps de descarga con 379 de ping
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta
Saludos.
- JonZ
- Argim Starter
Gracias por las respuestas muchachos, me sirvio eso de conectar y desconectar, luego de unos intentos ya me conecta sin limitarme, pero es algo tedioso de andar haciendo jaja nose por que estara pasando la verdad 

- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Estuve probando (por curiosidad) y me di cuenta, aunque seguramente ya lo sabian, que si en el menu handler de psiphon en lugar de utilizar real host seleccionamos dual real host tambien funciona, lo que queria saber es si esta opcion es mejor - igual - peor que utilizar real host, espero los usuarios mas experimentados puedan sacarme esa duda
saludos!

-
- Argim Starter
Mañana ,si puedo, voy a compartir la mejor app que existe para medir en tiempo real la velocidad y otros muchos parametros, tiene tantas opciones de configuracion y de personalizacion, que te podes aburrir de ajustarlo a tu gusto.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Es igual.federott escribió: Estuve probando (por curiosidad) y me di cuenta, aunque seguramente ya lo sabian, que si en el menu handler de psiphon en lugar de utilizar real host seleccionamos dual real host tambien funciona, lo que queria saber es si esta opcion es mejor - igual - peor que utilizar real host, espero los usuarios mas experimentados puedan sacarme esa dudasaludos!
Última edición por Anonymous el Vie Feb 24, 2017 10:52 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
El dual real host era el que yo usaba para hacer funcionar el internet gratis en los celus dual-sim de mis amigos, capas tu celu es dual y por eso tambien te funcionafederott escribió: Estuve probando (por curiosidad) y me di cuenta, aunque seguramente ya lo sabian, que si en el menu handler de psiphon en lugar de utilizar real host seleccionamos dual real host tambien funciona, lo que queria saber es si esta opcion es mejor - igual - peor que utilizar real host, espero los usuarios mas experimentados puedan sacarme esa dudasaludos!
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo habia probado ya el dual real host y si conectaba... Mucho antes de conectarnos por proxy+trick.Enzo. escribió:El dual real host era el que yo usaba para hacer funcionar el internet gratis en los celus dual-sim de mis amigos, capas tu celu es dual y por eso tambien te funcionafederott escribió: Estuve probando (por curiosidad) y me di cuenta, aunque seguramente ya lo sabian, que si en el menu handler de psiphon en lugar de utilizar real host seleccionamos dual real host tambien funciona, lo que queria saber es si esta opcion es mejor - igual - peor que utilizar real host, espero los usuarios mas experimentados puedan sacarme esa dudasaludos!
Ahora les pido ayuda, sin saldo no puedo conectar, uso el trick se siempre pero veo que el chip no me deja ingresar a la pagina de claro, osea a la principal, a todas las demas si
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Re: Re:[Consulta] Limitacion Psiphon.
No. Psipshon no conecta y tampoco puedo entrar a 3w.claro... Ya cambie de apn y todo, pero no puedo. Llego a casa y cambio de proxy que tmb ya lo hice, alguno sabe de un proxy que esté conectando? Es solo para probar... Si no quieren que se saturen pasen por mpfede0270 escribió:no te deja conectar?MarcoB escribió:Yo habia probado ya el dual real host y si conectaba... Mucho antes de conectarnos por proxy+trick.Enzo. escribió: El dual real host era el que yo usaba para hacer funcionar el internet gratis en los celus dual-sim de mis amigos, capas tu celu es dual y por eso tambien te funciona
Ahora les pido ayuda, sin saldo no puedo conectar, uso el trick se siempre pero veo que el chip no me deja ingresar a la pagina de claro, osea a la principal, a todas las demas si
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 4 Beta
- JonZ
- Argim Starter
Cuando comienza a limitar, borrando el cache de la aplicacion se soluciona 

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el mio se duerme en 35kb,,,
voy a probar los metodos mencionados..
- JonZ
- Argim Starter
eso mismo me ocurria cada tanto, proba borrando el cache y despues forza el cierredj10go escribió: el mio se duerme en 35kb,,,