[CONSULTA] - Limitación Psiphon
Re:[Consulta] Limitacion Psiphon.
Al parecer es un error o bug desconocido que les pasa a pocos, incluyéndome. En mi antiguo celular no me pasaba esto.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Eso pasa por un problema del trick con el psiphon, ningún otra app limita sólo está, tenes que conectarte al servidor se Alemania y no limita más, podes cambiar de server y no te va a limitar, al menos en mi caso.
- JonZ
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 20 veces
Alguien me puede confirmar si el cuarto trick de la lista que se subio (aporte de Alexis0159) es el unico que esta funcionando?
-
- Argim Starter
Re:Re:[Consulta] Limitacion Psiphon.
Cuidemos los trick.JonZ escribió: Alguien me puede confirmar si el cuarto trick de la lista que se subio (aporte de Alexis0159) es el unico que esta funcionando?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Re:Re:[Consulta] Limitacion Psiphon.
Asi es, por eso es que hay que cuidar ese trick.. No hacerlo público por ejemplo.kofking escribió:Cuidemos los trick.JonZ escribió: Alguien me puede confirmar si el cuarto trick de la lista que se subio (aporte de Alexis0159) es el unico que esta funcionando?
- JonZ
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 20 veces
kofking escribió:Cuidemos los trick.JonZ escribió: Alguien me puede confirmar si el cuarto trick de la lista que se subio (aporte de Alexis0159) es el unico que esta funcionando?
Perfecto, pense que solo era cosa miaGamer222 escribió:Asi es, por eso es que hay que cuidar ese trick.. No hacerlo público por ejemplo.kofking escribió:Cuidemos los trick.JonZ escribió: Alguien me puede confirmar si el cuarto trick de la lista que se subio (aporte de Alexis0159) es el unico que esta funcionando?
-
- Argim Starter
-
- Nuevo Usuario
viejo uso pshiphon 108 , en paises bajos, y con un proxy por los menos asi a mi no me limita
- sergio20088
- Nuevo Usuario
hola a mi tambien al principio no me imitaba pero despues empezo a limitarme, aveces se pone rapido por un tiempo pero otra vez vuelve a limitar, ya probe con la v103, v108, y la 146pro, tambien cambiando proxy y es lo mismo, para mi es el apn noc ah y en algunos paises no me conecta por ej paises bajos y canada, tambien prove borrando cache y es lo mismo.OmarMArtinez escribió: viejo uso pshiphon 108 , en paises bajos, y con un proxy por los menos asi a mi no me limita
-
- Nuevo Usuario
Me pasa igual me limita a 300 k/bs y no me deja conectarme a países bajos y canada y el servidor de Alemania me desapareciosergio20088 escribió:hola a mi tambien al principio no me imitaba pero despues empezo a limitarme, aveces se pone rapido por un tiempo pero otra vez vuelve a limitar, ya probe con la v103, v108, y la 146pro, tambien cambiando proxy y es lo mismo, para mi es el apn noc ah y en algunos paises no me conecta por ej paises bajos y canada, tambien prove borrando cache y es lo mismo.OmarMArtinez escribió: viejo uso pshiphon 108 , en paises bajos, y con un proxy por los menos asi a mi no me limita
- sergio20088
- Nuevo Usuario
hola si el psiphon no es por que pasa en todas la versiones, el proxy tampoco por que prove con muchos y es lo mismo, la señal 3g acá por lo menos en muy buena, asi que para mi es el trick,. talves esta saturado noc.Violetta escribió:Me pasa igual me limita a 300 k/bs y no me deja conectarme a países bajos y canada y el servidor de Alemania me desapareciosergio20088 escribió:hola a mi tambien al principio no me imitaba pero despues empezo a limitarme, aveces se pone rapido por un tiempo pero otra vez vuelve a limitar, ya probe con la v103, v108, y la 146pro, tambien cambiando proxy y es lo mismo, para mi es el apn noc ah y en algunos paises no me conecta por ej paises bajos y canada, tambien prove borrando cache y es lo mismo.OmarMArtinez escribió: viejo uso pshiphon 108 , en paises bajos, y con un proxy por los menos asi a mi no me limita
-
- Argim Starter
Que dicen muchachos!...el trick no se puede saturar, no es un servidor o un proxie.sergio20088 escribió:hola si el psiphon no es por que pasa en todas la versiones, el proxy tampoco por que prove con muchos y es lo mismo, la señal 3g acá por lo menos en muy buena, asi que para mi es el trick,. talves esta saturado noc.Violetta escribió:Me pasa igual me limita a 300 k/bs y no me deja conectarme a países bajos y canada y el servidor de Alemania me desapareciosergio20088 escribió: hola a mi tambien al principio no me imitaba pero despues empezo a limitarme, aveces se pone rapido por un tiempo pero otra vez vuelve a limitar, ya probe con la v103, v108, y la 146pro, tambien cambiando proxy y es lo mismo, para mi es el apn noc ah y en algunos paises no me conecta por ej paises bajos y canada, tambien prove borrando cache y es lo mismo.
- sergio20088
- Nuevo Usuario
entonces puede ser el servidor de psiphon ademas de que solo me conecta en ee.uu por que los otros paises no, uso la v146pro, hasta hace rato me limito y volvi a conectar y desconectar varias veces hasta que quedo si limitacion. tambien pasa como que se va la señal 3g y cuando vuelve esta mas rapido.Boogie1970s escribió:Que dicen muchachos!...el trick no se puede saturar, no es un servidor o un proxie.sergio20088 escribió:hola si el psiphon no es por que pasa en todas la versiones, el proxy tampoco por que prove con muchos y es lo mismo, la señal 3g acá por lo menos en muy buena, asi que para mi es el trick,. talves esta saturado noc.Violetta escribió: Me pasa igual me limita a 300 k/bs y no me deja conectarme a países bajos y canada y el servidor de Alemania me desaparecio
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Les aclaro...
Psiphon da ilimitado 3mb
Y despues reduccion de velocidad....
A veces no limita pero cuesta que eso pase
Psiphon da ilimitado 3mb
Y despues reduccion de velocidad....
A veces no limita pero cuesta que eso pase