[CONSULTA] - Limitación Psiphon
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 52 veces
Re:[Consulta] Limitacion Psiphon.
La velocidad del psiphon varia segun el trick hay 1 trick que te limita a 40kbps
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
No se si rompo con las reglas de "CUIDAR" el método subiendo esta imagen, de ser así me avisan y lo borro.

Eso es lo que me tira a mi, y lo eh visto pechar un poquito mas, esta bien o a ustedes les da mas todavía ??

Eso es lo que me tira a mi, y lo eh visto pechar un poquito mas, esta bien o a ustedes les da mas todavía ??
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Pero su tu imagen no muestra nada mas que la velicidad .
Hoy mi psiphon tampoco limita ...pero ayer sii a 40k...
Hoy va bien
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Hoy va bien
Última edición por Anonymous el Sab Mar 04, 2017 3:00 pm, editado 1 vez en total.
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Si ya se que no muestro nada (solo la velocidad), pero suele pasar que se sobre dimensiona todo y bue es por ese básicamente.dj10go escribió: Pero su tu imagen no muestra nada mas que la velicidad .
Hoy va bien
Última edición por Anonymous el Sab Mar 04, 2017 2:59 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
a cuanto te va de descarga psiphon con 4g?dj10go escribió: Pero su tu imagen no muestra nada mas que la velicidad .
Hoy va bien
Como es eso de que "hay un trick que limita", por lo que sabemos solo hay un trick que funciona con Psiphon por ahora, no hay otros.Vendetta escribió: La velocidad del psiphon varia segun el trick hay 1 trick que te limita a 40kbps
- sergio20088
- Nuevo Usuario
gracias voy a probar con esa, es la v lite?fede0270 escribió: no se que pasa el psiphon me funciona como siempre lo único que no me aparece es la conexión por Alemania. hoy descargue el 82 y funciona bien
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Al parecer solo de dia me limita x que en madrugada va bien. Hasta con el http injector esta pasando igual, encontre este psiphon con icono morado noc q tendra de diferente pero anda bien link https://drive.google.com/file/d/0B5PGcm ... 55ODg/view
Última edición por sergio20088 el Dom Mar 05, 2017 4:46 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
hola a mi en el dia no va mas de 150 kb/s. queria saber a aquellos que le llega a 500 kb/s que nivel de señal 4g tienen. yo recibo -110dbm.
- sergio20088
- Nuevo Usuario
La unica solucion q encontre al limite es ir cambiando servidor hasta q te agarre sin limites, estoy con la version 82 y me funciono.