[CONSULTA] Servidores SSH ARG UY
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 52 veces
[CONSULTA] Servidores SSH ARG UY
Buenas gente ya que siempre que busque info la encontre entre todo lo que aportan,les dejo una consulta aver si me pueden iluminar, Estoy jugando juegos online con http proxy , estube jugando unos juegos con servidores de europa , rusia francia.. y resulta que al conectarme con 1 servidor ssh del pais de donde es el juego me baja notablemente la latencia, de EJ: 300 a 100 , y ahora estoy jugando 1 servidor de uruguay, pero no encuentro servidores ssh de dicho pais, si alguien sabe de alguno seria de mucha ayuda, o alguno de argentina en su defecto q estan relativamente serca, saludos gran comunidad de argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] Servidores SSH ARG UY
Gratis ninguno, no se si habrá pagos. Lo que si hay es de Brasil, que seria lo más cercano a Uruguay http://www.sshagan.net/?page=create-account&serverid=38Vendetta escribió: Buenas gente ya que siempre que busque info la encontre entre todo lo que aportan,les dejo una consulta aver si me pueden iluminar, Estoy jugando juegos online con http proxy , estube jugando unos juegos con servidores de europa , rusia francia.. y resulta que al conectarme con 1 servidor ssh del pais de donde es el juego me baja notablemente la latencia, de EJ: 300 a 100 , y ahora estoy jugando 1 servidor de uruguay, pero no encuentro servidores ssh de dicho pais, si alguien sabe de alguno seria de mucha ayuda, o alguno de argentina en su defecto q estan relativamente serca, saludos gran comunidad de argim
-
- Argim Starter
Gracias x tu respuesta, a probar con los de brazil !!diego joaquin torres escribió:Gratis ninguno, no se si habrá pagos. Lo que si hay es de Brasil, que seria lo más cercano a Uruguay http://www.sshagan.net/?page=create-account&serverid=38Vendetta escribió: Buenas gente ya que siempre que busque info la encontre entre todo lo que aportan,les dejo una consulta aver si me pueden iluminar, Estoy jugando juegos online con http proxy , estube jugando unos juegos con servidores de europa , rusia francia.. y resulta que al conectarme con 1 servidor ssh del pais de donde es el juego me baja notablemente la latencia, de EJ: 300 a 100 , y ahora estoy jugando 1 servidor de uruguay, pero no encuentro servidores ssh de dicho pais, si alguien sabe de alguno seria de mucha ayuda, o alguno de argentina en su defecto q estan relativamente serca, saludos gran comunidad de argim

-
- Argim Starter
- Contactar:
como haces para poder jugar? a mi todos los proxy que le pongo al injector me son inestables 

- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Como dijo el... Utiliza vpns dependiendo del servidor al que se conectaCharlieck124 escribió: como haces para poder jugar? a mi todos los proxy que le pongo al injector me son inestables :-\

Un buen vpn, proxy y cobertura.
Haciendo ping a 8.8.8.8 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=288ms TTL=60
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=294ms TTL=60
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=291ms TTL=60
Respuesta desde 8.8.8.8: bytes=32 tiempo=287ms TTL=60
Estadísticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 287ms, Máximo = 294ms, Media = 290ms
Última edición por Anonymous el Dom Mar 05, 2017 12:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Prometo mi primer aporte sobre eso, voy a buscar un programa para grabar asi lo hago con 1 video y pueden ver que anda bien.Charlieck124 escribió: como haces para poder jugar? a mi todos los proxy que le pongo al injector me son inestables![]()
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
si haces video fijate de no mostrar nada de los tricks, no creo que sea necesario video con un tutorial con imagenes ya estaria.Vendetta escribió:Prometo mi primer aporte sobre eso, voy a buscar un programa para grabar asi lo hago con 1 video y pueden ver que anda bien.Charlieck124 escribió: como haces para poder jugar? a mi todos los proxy que le pongo al injector me son inestables![]()
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Los Servidores De Brazil Siempre Estan Llenos Nunca Pude Registrarme Pta Vida ;( Yo Que Estube Buscando Vpn o Ssh Cerca De Mi Localidad Solo He Encontrado De Brazil No Se Ustedes Estube Un Rato Buscando Aver Si Encuentran Algo 

- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
los de fastssh tienen como limite 30 cuentas por dia, tenes que ser flash para atinarle, la unica vez que pude crearme una cuenta, no funcionabafrancoelnovato escribió: Los Servidores De Brazil Siempre Estan Llenos Nunca Pude Registrarme Pta Vida ;( Yo Que Estube Buscando Vpn o Ssh Cerca De Mi Localidad Solo He Encontrado De Brazil No Se Ustedes Estube Un Rato Buscando Aver Si Encuentran Algo![]()

-
- Argim Starter
- Contactar:
Re:Re: Re:
proxy o cuenta ssh?fede0270 escribió:si en eso tenes razónedu dj escribió:aguanten los proxys de rusia...jejefede0270 escribió: los de Brasil son lentos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Con 80 ms a 140 ms
Enviado desde mi LG-E451g usando Tapatalk 2
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:Re: Re:
hasta el momento nunca me cruze con alguna ssh de rusia pero los proxys de rusia tienen una latencia muy baja...Charlieck124 escribió:proxy o cuenta ssh?fede0270 escribió:si en eso tenes razónedu dj escribió: aguanten los proxys de rusia...jeje
Con 80 ms a 140 ms
Enviado desde mi LG-E451g usando Tapatalk 2
Por eso en un post que hice de http injector puse que si usan una ssh de singapore usenn tambn un proxy de singapore porq eso acorta la latencia entre el proxy y el servidor