La señal de hsdpa es mas fuerte que hspa+ pero cuando pasa a hsdpa se desconecta, para cambiar eso entraste en modo ingeniero.sebas1412 escribió:Hola Luis, tal vez se te desconecta porque la señal hspa+ es débil entonces el celular hace el cambio a la otra automáticamente. Yo tenía el mismo el problema, pero con 4g, tenía muy poco señal de 4g en mi casa y se me pasa a hspa+ por lo que me bajaba mucho la velocidad, lo que hice fue forzar el 4g manualmente. Yo tengo un moto g4 plus y para modificar este valor tengo que marcar *#*#4636#*#* y entro en info de teléfono, por defecto viene en LTE/UMTS, yo lo coloqué en LTE only y por ahora me viene funcionando. Tal vez en tu caso tenés que ponerle only UMTS (si no me equivoco es hspa+). Si tenes otro celu, busca en google que seguro aparace el número que tenes que marcar en tu caso. Espero poder haberte ayudado. Saludos.Luis Alejandro Vega escribió: Acabo de darme cuenta porque no tengo internet en mi casa pero si en mi novia
En casa tengo mas hsdpa que hspa+...
Y solo es estable con hspa+ cuando cambia a hsdpa directamente se desconecta
Otra cosa me fije que redes había en esta zona sale Claro 4G Claro 3G personal etc...
La cosa es que no conecta en la red 4G sera porque no tengo saldo?
Yo entro con Gravity box o directamente con el launcher creo un acceso directo al modo ingeniero y listo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hablando del modo ingeniero agrego que si usan un celular Mediatek van a Mobile data service preferred y lo activan si quieren tener mayor velocidad de datos en android

En Argentina utilizan las bandas:
2G (EDGE, GSM/GPRS): 850 / 1900 MHz
3G (HSPA+, UMTS/WCDMA): 850 / 1900 MHz
4G (LTE): B4 (1700-AWS) / B28 (APT700*)
En modo ingeniero hay una opcion Band Mode y solo dejan activa las bandas Argentinas... En mi caso tendría que desactivar 1900 y dejar solo la frecuencia 850 en 3G.
En 4G banda B4 es mas rápida que B28.
Van a notar muchísima diferencia de velocidad de paso ahorran un poco de batería y no se les desconecta a cada rato el vpn al cambiar de frecuencia

(Si pierden señal es porque en esa zona no utilizan esas frecuencias... Vuelvan a activar 1900 y b28 en caso de que la señal baje a 0)
De nada.