[AYUDA] Problema con notebook
- berteb
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Problema con notebook
Hola a todos!como el título dice tengo un problema con una notebook, cuando la enciendo se pone la pantalla negra y me aparecen las opciones de Iniciar windows normalmente, Iniciar con modo seguro, y otras oprcines que no me acuerdo, yo elegi la oprcion de iniciar windows normalmente pero cuando parece que se va a iniciar bien,se pone la pantalla azul y me dice algo que no lo alcanzo a leer bien xq es x muy corto tiempo..la notebook es una HP PAVILION. si necesitan otros datos me avisan y se los mando..a todo tipo de ayuda gracias!
EDIT: Corrección de texto
EDIT: Corrección de texto
Última edición por Anonymous el Sab Abr 11, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [AYUDA] Problema con notebook
Lo ideal seria que nos digas que dice esa pantallita en Azul..!! Trata entrar en modo seguro, y pegale un formateo al disco! Vos tocaste en estos ultimos tiempos alguna configuracion del sistema o algo por el estilo?? O descargaste algun programita raro en estos ultimos tiempos? a mi me pasaba con uno que estaba en ingles, pero se me reiniciaba la maquina y andaba normalmente..!
Espero poder ayudarte!!
Saludos.!
Espero poder ayudarte!!
Saludos.!
- berteb
- Argim Starter
Ya trate de leer, dice que puede ser problema con algún virus o con los discos..pero el problema es que aparece rapidisimo!probe tmb en modo seguro pero cuando aparece el primer cartel de windows el inicial..se pone la pantalla negra y vuelve a lo de iniciar con modo seguro y todo eso!x eso no se que hacer..
Última edición por Anonymous el Sab Abr 11, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.
- berteb
- Argim Starter
Pero yo no tengo idea de lo que es formatear..le puede pasar algo a la información?o algo perjudicial?
Última edición por Anonymous el Sab Abr 11, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Iniciá la notebook y apretá repetidas veces F8 hasta que te aparezca un menú similar al de opciones que vos decis, y seleccionála opcion que te señalo en el siguente grafico:

De esta manera cuando te aparezca la pantalla azul no se te va a reiniciar la notebook. Entonces sacale una foto y posteala asi vemos por donde está dandose el error.
Saludos!

De esta manera cuando te aparezca la pantalla azul no se te va a reiniciar la notebook. Entonces sacale una foto y posteala asi vemos por donde está dandose el error.
Saludos!
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
N00! A mi también me aparece la pantalla azul con el código 0x00000024 y otros más que no me acuerdo
no se que hacer... Primero me decia que era problema de un dispositivo mal instalado, y ahora que tengo que deshabilitar la desfragmentación y el antivirus, pero no se como hacerlo, parece que es un problema con el disco rígido LPM!
Bueno, era sólo para eso :p

Bueno, era sólo para eso :p
- D136U170
- xTreme Argimmer
Si es un problema de archivos dañados, usen la opcion REPARAR del CD de Windows... y luego usamos el comando "chkdsk /p" que equivale al viejo ScanDisk.
Para hacer esto ponemos un CD de Windows (sin modificaciones, no sirven los desatendidos para esto).
Bootean con este CD de Windows. (desde la BIOS tiene que estar configurado para iniciar la secuencia de booteo con el CD y luego el disco duro)
Cuando termine de cargar todos los controladores iniciales nos presenta una pantalla como esta:

Seleccionamos REPARAR. (o sea, apretamos R )
Luego nos pide una configuracion regional, no le damos bola, mandamos ENTER y listo.
Y luego viene esta pantalla:

Tenemos que poner el "1" ese que aparece en "(To cancel press ENTER)". Ponemos ese "1" y presionamos ENTER.
Y en la consola escribimos:
"CHKDSK /P" (sin las comillas claro)
Cuando termine escribimos en la consola:
FIXMBR (los que tienen Linux instalados no hagan esto porque sobre-eescribe el MBR y chau GRUB)
y nos pregunta si estamos seguros, ponemos S.
FIXBOOT (los que tienen Linux instalados no hagan esto porque sobre-eescribe el MBR y chau GRUB)
EXIT
y la PC se reinicia. Sacamos el CD de Windows y probamos si arrranca Windows.
Para hacer esto ponemos un CD de Windows (sin modificaciones, no sirven los desatendidos para esto).
Bootean con este CD de Windows. (desde la BIOS tiene que estar configurado para iniciar la secuencia de booteo con el CD y luego el disco duro)
Cuando termine de cargar todos los controladores iniciales nos presenta una pantalla como esta:

Seleccionamos REPARAR. (o sea, apretamos R )
Luego nos pide una configuracion regional, no le damos bola, mandamos ENTER y listo.
Y luego viene esta pantalla:

Tenemos que poner el "1" ese que aparece en "(To cancel press ENTER)". Ponemos ese "1" y presionamos ENTER.
Y en la consola escribimos:
"CHKDSK /P" (sin las comillas claro)
FIXMBR (los que tienen Linux instalados no hagan esto porque sobre-eescribe el MBR y chau GRUB)
FIXBOOT (los que tienen Linux instalados no hagan esto porque sobre-eescribe el MBR y chau GRUB)
EXIT
y la PC se reinicia. Sacamos el CD de Windows y probamos si arrranca Windows.
- berteb
- Argim Starter
Hola!yo ahora estoy x wap,así que no veo las imágenes..recién el lunes voy a poder entrar x una compu y ver bien..ahí veo todo y posteo el tipo de problema que tira mi notebook y veo que hacer..saludos!
Última edición por Anonymous el Sab Abr 11, 2009 2:04 pm, editado 1 vez en total.