[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
Los servers que mejor andan de Tcpvpn son USA-MTC TOP y USA-Los Angeles, pero con proxy, porque las IP que traen los propios servers a veces se saturan.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
Yo uso el propio proxy de Claro en tcpvpn y vpnbook.Gamer222 escribió: Los servers que mejor andan de Tcpvpn son USA-MTC TOP y USA-Los Angeles, pero con proxy, porque las IP que traen los propios servers a veces se saturan.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 20, 2017 7:41 am, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
InteresanteDarío CARP escribió:Yo uso el propio proxy de Claro en tcpvpn y vpnbook.Gamer222 escribió: Los servers que mejor andan de Tcpvpn son USA-MTC TOP y USA-Los Angeles, pero con proxy, porque las IP que traen los propios servers a veces se saturan.

Eso no sabia.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]El ping y la velocidad no es muy buena pero funciona

Última edición por Anonymous el Mar Jun 20, 2017 4:02 pm, editado 1 vez en total.
- B Franciz
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Luis Alejandro Vega escribió:Lo del ping es aparte igual que Mobile data service preferred.B Franciz escribió:recien termino de restablecer de fabrica esta porqueria jaja andaba muy lento yaLuis Alejandro Vega escribió: Cuando actives Mobile data service preferred te va a salir un cartel no le des bola lo que hace es avisarte que le estas dando prioridad a los datos antes que a las llamadas.
Si estas cargando el teléfono o esta conectado a una pc te recomiendo que hagas ping infinito para mantener la red activa.
Si no esta conectado no es muy recomendable hacer ping te va a comer la batería![]()
. vos me decis que aga ping compartiendo la red movil del cel a la pc y de ahi aga el ping desde el CMD (en la pc) o como ago ping directamente del cel ?? todo eso para recein configurar las bandas?? Saludos
El ping lo podes hacer con tu pc o android.
Respuesta tardia perdon.
Mira Luis parece que no tengo suerte y por lo que estuve leyendo me falta un archivo en el Celu.
me tira este error cuando quiro entra en la parte donde se encuentran las bandas todo esta en (modo ingeniero) una lastima
dejo captura: http://subefotos.com/ver/?80bcd63be1504 ... 2ac78o.png
igual gracias por respoonder. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Gracias por el dato loco, pero yo busco cambiar las bandas no el tipo de red de preferencia. Saludosmandinga22eloco escribió: La aplicación http injector tiene una opción que se llama Radio de red en la cual podés entrar a las opciones de redes para cambiar, quizás muchos no lo saben, por eso lo digo
si, ya entre en modo ingeniero que seria lo mismo que marcar el codigo. Saludosfede0270 escribió: es lo mismo que *#*#4636#*#*
en algunos celulares o en configuración poner que tipo de red preferis
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Última edición por Anonymous el Jue Jun 22, 2017 10:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola Francis, me parece que tenés un Samsung. Yo también instalé varias app y ninguna me sirvió en un j1 ace pero pude elegir las bandas de la siguiente manera. Marca *#1111# Hace click en la esquina superior derecha (los tres puntitos) y elegí key input. Ingresa Q0 (q mayúscula y cero) y espera unos segundos, te va aparecer otro menú, hace click en el primero (Debug Screen), Click en el octavo (Phone Control), click en el septimo (Network Control), Click en el segundo (Band Selection), Click donde tengas la sim (a mí me aparecen dos aunque soporte una sola sim el celu), Click en el quinto (LTE band 1) y ahí ya te aparece para elegir las diferentes bandas. Lo que sí no pude poner la banda 4 y la 28 a la misma vez. Pero la que se usa mayormente es la 4. Si Hace falta te mando imágenes por mp para no desvirtuar tanto el post de Luis. Espero que te sirva. Saludos.B Franciz escribió:Luis Alejandro Vega escribió:Lo del ping es aparte igual que Mobile data service preferred.B Franciz escribió: recien termino de restablecer de fabrica esta porqueria jaja andaba muy lento ya. vos me decis que aga ping compartiendo la red movil del cel a la pc y de ahi aga el ping desde el CMD (en la pc) o como ago ping directamente del cel ?? todo eso para recein configurar las bandas?? Saludos
Respuesta tardia perdon.
Mira Luis parece que no tengo suerte y por lo que estuve leyendo me falta un archivo en el Celu.
me tira este error cuando quiro entra en la parte donde se encuentran las bandas todo esta en (modo ingeniero) una lastima
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias por el dato loco, pero yo busco cambiar las bandas no el tipo de red de preferencia. Saludosmandinga22eloco escribió: La aplicación http injector tiene una opción que se llama Radio de red en la cual podés entrar a las opciones de redes para cambiar, quizás muchos no lo saben, por eso lo digo
si, ya entre en modo ingeniero que seria lo mismo que marcar el codigo. Saludosfede0270 escribió: es lo mismo que *#*#4636#*#*
- B Franciz
- Argim Starter
Hola Capo gracias por la info ahora me pongo a probar y dale mandame mp asi no desvirtuamos y no hacemos off. Saludossebas1412 escribió:Hola Francis, me parece que tenés un Samsung. Yo también instalé varias app y ninguna me sirvió en un j1 ace pero pude elegir las bandas de la siguiente manera. Marca *#1111# Hace click en la esquina superior derecha (los tres puntitos) y elegí key input. Ingresa Q0 (q mayúscula y cero) y espera unos segundos, te va aparecer otro menú, hace click en el primero (Debug Screen), Click en el octavo (Phone Control), click en el septimo (Network Control), Click en el segundo (Band Selection), Click donde tengas la sim (a mí me aparecen dos aunque soporte una sola sim el celu), Click en el quinto (LTE band 1) y ahí ya te aparece para elegir las diferentes bandas. Lo que sí no pude poner la banda 4 y la 28 a la misma vez. Pero la que se usa mayormente es la 4. Si Hace falta te mando imágenes por mp para no desvirtuar tanto el post de Luis. Espero que te sirva. Saludos.B Franciz escribió:Luis Alejandro Vega escribió: Lo del ping es aparte igual que Mobile data service preferred.
Respuesta tardia perdon.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias por el dato loco, pero yo busco cambiar las bandas no el tipo de red de preferencia. Saludosmandinga22eloco escribió: La aplicación http injector tiene una opción que se llama Radio de red en la cual podés entrar a las opciones de redes para cambiar, quizás muchos no lo saben, por eso lo digo
[Aclaro] que no entendí mucho al ultimo de tu mensaje por que yo no tengo 4G solo H+ (3G) asi que por ende no me sale la opcion LTE pero ahí ya lo configure un poco
Pd: Si amigo tengo un Galaxy S3
Pd2: me sirvio gracias. Saludos
Última edición por Anonymous el Vie Jun 23, 2017 1:14 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
hola chicos perdonen las molestias pero tengo el siguiente problema. solo tengo buena velocidad en cierta parte de mi casa y es un embole. con ese método que acaban de mencionar tal vez pueda lograr buena velocidad en cualquier parte, aclaro uso http injector, compañia personal y es un huawei g play mini. ahora cual seria el código para este cel?
- xTreme Argimmer
Compra un amplificador de señal.octuner escribió: hola chicos perdonen las molestias pero tengo el siguiente problema. solo tengo buena velocidad en cierta parte de mi casa y es un embole. con ese método que acaban de mencionar tal vez pueda lograr buena velocidad en cualquier parte, aclaro uso http injector, compañia personal y es un huawei g play mini. ahora cual seria el código para este cel?
-
- Nuevo Usuario
gracias luis no sabia de eso, igual el método anterior lo probé y nada, pensé que podía elegir entre distintas señales pero no.
- xTreme Argimmer
Si se puede.octuner escribió: gracias luis no sabia de eso, igual el método anterior lo probé y nada, pensé que podía elegir entre distintas señales pero no.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
He logrado conectarme con FreeVPN, pero no trafica datos ¿alguna sugerencia?
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Cual version estas probandoDarío CARP escribió: He logrado conectarme con FreeVPN, pero no trafica datos ¿alguna sugerencia?

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Estoy con NMDVPN,probe con squid proxy y no conecto en cambio con el de claro si conecta pero no tira datos ¿que sera? tienes alguna idea.Profes escribió:Cual version estas probandoDarío CARP escribió: He logrado conectarme con FreeVPN, pero no trafica datos ¿alguna sugerencia?![]()
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
pero en windows
pense que decias android, si es windows puede ser el tap , fijate el logo que muchas veces se pone verde y el log tiene error y no trafica datos

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Esta bien el tap tcpvpn y vpnbook trafican lo mas bien el problema es freevpn ,estuve buscando por el foro y pocos pudieron hacerlo andar vos pudiste?Profes escribió: pero en windowspense que decias android, si es windows puede ser el tap , fijate el logo que muchas veces se pone verde y el log tiene error y no trafica datos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por si alguien quiere intentar https://freevpn.me
Última edición por Anonymous el Mar Jun 27, 2017 1:50 am, editado 1 vez en total.