Problemas para acceder a mi cuenta de Argim wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
.::R1cK1LmEz:.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Problemas para acceder a mi cuenta de Argim wap

Mensaje por .::R1cK1LmEz:. »

Hola :), hasta hace poco tenia un motorola L6 con el cual no tenia ningun drama para acceder a Argim desde el cel,desgraciadamente lo perdi  :'( y ahora estoy usando un Pantech PG3210 y simplemente no me puedo loguear, la pagina se recarga y vuelve al mismo estado luego de ingresar mi nombre de usuario y contraseña >:(
eldoc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Problemas para acceder a mi cuenta de Argim wap

Mensaje por eldoc »

Che vos sabes que a mi me esta pasando lo mismo, pero sin cambiar de cel, o sea con mi mismo cel. hoy a la tarde entraba tranquilamente y ahora con coloco mi nº de cel y contraseña me lleva de nuevo a la pag principal donde esta la opcion de "ingresar". Si alguien sabe algo por favor que ayude. Gracias
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

En estos momentos se ha cambiado de servidor, asi que durante varias horas hay cosas que sencillamente no van a funcionar bien. Dentro de algunas horas (o dias, segun el caso) va a estar funcionando todo nuevamente.
Argim Starter
Argim Starter

yo no kiero ser pesado, el servicio que proveen esta muy bueno,pero estoy seguro que los demas user's van a concordar conmigo que no tendrian problema en prescindir de lo linda que se ve la pagina wap y que la interfaz sea mas basica de manera q se pueda acceder desde cualquier celular, no es por nada en especial, pero ultimamente note que a Argim c puede acceder desde telefonos caros y sofisticados y los que solo poseen u cel barato con un navegador de medio pelo no la pueden ni ver, no es para armar bardo, como les dije la pag esta excelente pero simplemente cuesta un monton acceder a ella desde cualquier celular... ;)
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Hola a todos. Nunca tuve problemas, solo un dia que era el que estaban cambiando de servidor que no entraba a argim, pero nunca tuve problemas, es mas, no se me deslogueo nunca, ni siquiera despues de cambiar el servidor. Tengo el sony k310.
Saludos ;)
Andrés
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Andrés »

rickilmes, ya se que mucha gente sigue usando celulares muy primitivos, pero la idea de argIM es justamente sacarle todo el jugo a los celulares con navegadores xHTML. La interfaz actual es xHTML básico. Además no hace falta un celular tan caro ni sofisticado para navegar argIM WAP, algo tan viejo como un Moto V300 o el económico K310 navega la pagina perfectamente.

Saludos
Última edición por Anonymous el Dom Nov 11, 2007 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Argim Starter
Argim Starter

el k310 y el v300 son celulares baratos pero hay gente que ni aun asi c los puede comprar, me refiero a otros mas baratos como un moto v172 o entre otros, solo digo que es mejor sacrificar pinta por funcionalidad, es solo una humilde opinion
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

pfff si de economico vamos  a hablar.. mi novia entra con un nokia 3100 jaja...
Pero yo note que con los samsung sean caros o no, la config free no entra..o capas que estoy configurando mal algo...
Andrés
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Lo que pasa es que mas sencillo que xHTML es el antiguo y obsoleto formato WML, que no permite ni colores ni paginas con tanto contenido como el que proporciona argIM. La gente que tenga celulares tan rudimentarios tendra que ingresar desde una PC, porque nunca se va a usar el obsoleto formato WML en argIM.

Saludos!
Argim Starter
Argim Starter

Volvemos a lo mismo :-[, la idea de prestar un servicio como el que ustedes prestan, que por cierto es excelente, es que les sirva a la comunidad en general, y la comunidad en general no puede costear un celular de 300 mangos por asi decirlo, entonces (como ya dije) si yo, por ejemplo, user nuevo con familia humilde y presupuesto de estudiante, no puedo costear un cel decente, menos voy a poder tener una pc, Y MENOS ACCESO A INTERNET.Ademas para serles sincero, si yo tuviera un Iphone de 3000 pesos no me importaria ver Argim en blanco y negro mientras la pagina funcione bien, tanto para mi como para todos. ;)
alpec
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Re:Problemas para acceder a mi cuenta de Argim wap

Mensaje por alpec »

Hola ..No pude validar mi teléfono proque me equivoque al dar mi numero y el código para validar lo enviaron a otro móvil, como puedo recuperar mi código para validar mi teléfono, solo tengo validado mi email.. si alguien sabe..
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Creo que tenes que esperar 24 hs si te pasa eso. A mi me paso.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Creo que este post ya tenía más de 4 años de inactividad! ;D

Antes de publicar en un tema deberían fijarse en la fecha del ultimo mensaje! ;)

P.D: Algún Staff que haga algo al respecto!
Responder