[Ayuda] Mi nokia 3555 se apaga solo

Connecting People
Responder
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Mi nokia 3555 se apaga solo

Mensaje por Jason! »

Amigos argimianos... queria ver si me podian ayudar en esto!!
Pasa que prendo el cel y no pasan los diez segundos y se apaga solo!! :(
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [Ayuda] Mi nokia 3555 se apaga solo

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

A ver... Probaste sacandole la SD y prendiendolo sin ella? Estas en un lugar que tenga buena señal? Está cargada la bateria?
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Se te pone la pantalla principal, se pone en blanco y se vuelve lento y se te apaga?

Mira puede ser que el software este dañado y por ahi tenes que reiniciar el celu desde la computadora con los programas adecuados.

Se te callo alguna vez? 

A veces los Nokia suelen desoldarse por alguna caída y puede ser que resoldando las partes dañadas vuelva a funcionar... Lo digo por experiencia en un 6131.
Última edición por Adrian+10 el Sab Abr 11, 2009 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Adrian78_87 escribió: Se te pone la pantalla principal, se pone en blanco y se vuelve lento y se te apaga?

Mira puede ser que el software este dañado y por ahi tenes que reiniciar el celu desde la computadora con los programas adecuados.

Se te callo alguna vez? 

A veces los Nokia suelen desoldarse por alguna caída y puede ser que resoldando las partes dañadas vuelva a funcionar... Lo digo por experiencia en un 6131.

El tema es asi... Por ejemplo yo entro a enviar mensaje o a cualquier funcion del telefono y se apaga... Lo vuelvo a prender intento hacer algo y vuelve hacer lo mismo... mmm, si se me cayo un par de veces al suelo pero de alturas muy bajas (de la cama al suelo! jaja!)
Responder