[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- vidalr313
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
Luis Alejandro Vega escribió: Gracias![]()

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
Buenas gente de argim hace del 2014 que no me conectaba en fin quería saber como hago para tener Internet gratis en el cel e probado http injector pero todavía no le agarro la mano, antes me acuerdo que yo compartía el Internet de mi módem y configurando el vpn de el celular tenía Internet por medio de ip o algo así si me pueden meter un poquito en el tema para poder lograr nuevamente configurar desde ya gracias!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
cambiaron algunas cosas. en el foro está todo. solo hay que leer. te aviso por qué ya te lo van a decir los demás. saludosjonas22 escribió: Buenas gente de argim hace del 2014 que no me conectaba en fin quería saber como hago para tener Internet gratis en el cel e probado http injector pero todavía no le agarro la mano, antes me acuerdo que yo compartía el Internet de mi módem y configurando el vpn de el celular tenía Internet por medio de ip o algo así si me pueden meter un poquito en el tema para poder lograr nuevamente configurar desde ya gracias!
-
- Argim Starter
spotssh.com otra pagina con cuentas ssh de 30 dias, dan algunas al dia, ahora quedan menos de 20.. y tienen sus propios proxys, funcionan bien
- xTreme Argimmer
Gracias por el datoelbiocj escribió: spotssh.com otra pagina con cuentas ssh de 30 dias, dan algunas al dia, ahora quedan menos de 20.. y tienen sus propios proxys, funcionan bien

Ya la agrego a la lista

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Dos nuevas paginas!! Una es solo ssh y la segunda es ssh, vpn. (Actualizado 11/08/17)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Nueva pagina!! ssh, vpn. (Actualizado 11/08/17)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Nueva pagina!! ssh, vpn. (Actualizado 13/08/17)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Sigo actualizando la lista?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Creo que este es mi ultimo aporte (Es muy probable que no aporte mas), por razones muy obvias de que aporto todos los días y lo único que hacen es bardear como nenes de mami, valoran mas aportes copiados o de programas que yo simplemente no los aporte porque me parecieron mas de lo mismo. Aprendí mucho de Argim y de mis aportes copiados gracias por todo. ([Aclaro que este mensaje no es para todos porque algunos si hicieron aportes reales] Actualizado 14,08/17)
Últimamente lo único que hago en el foro es perder mi tiempo y renegar con gente sin vida social, el foro ya no es lo mismo, la moderacion es un desastre. (Repito no va para todos)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Dos paginas ssh.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Nueva pagina vpn,ssh (Actualizado 15,08/17)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Nueva pagina para testear ticks! (Actualizado 15/08/17)
Aclaro que hay muchisimas pero las dos que estan en el aporte son las mejores

Última edición por Anonymous el Mar Ago 15, 2017 10:30 pm, editado 1 vez en total.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
el link de la nueva pagina para testear los tricks luis?
No lo veo
PD: La encontre googleando recien, muy buena Luis
No lo veo

Última edición por Federott el Mar Ago 15, 2017 10:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Luis tus aportes a mi parecer son muy buenos la verdad se nota el esfuerzo que les pones y las ganas de ayudar en todo momento, no me gustaria que dejaras de aportar al foro pero es una decision personal que solo vos debes tomar... Bueno no quiero empezar a hacer off ni nada solo era una opinion.. Este post tiene mucha info valiosa ojala sigas actualizandolo un saludo 

- xTreme Argimmer
De nadafede0270. escribió: gracias luis

Solo dale click al nombre de la pagina.Federott escribió: el link de la nueva pagina para testear los tricks luis?
No lo veo

Gracias a ustedes por apoyarme y no ponerse a criticarme negativamente como si estuviera de mas n.nresident2016 escribió: Luis tus aportes a mi parecer son muy buenos la verdad se nota el esfuerzo que les pones y las ganas de ayudar en todo momento, no me gustaria que dejaras de aportar al foro pero es una decision personal que solo vos debes tomar... Bueno no quiero empezar a hacer off ni nada solo era una opinion.. Este post tiene mucha info valiosa ojala sigas actualizandolo un saludo![]()
Aunque parezca tonto me deprimo cuando me hacen comentarios negativos, solo estoy tratando de ayudar.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 15, 2017 10:39 pm, editado 1 vez en total.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Te decia por que no aparecia la pagina en el princio de tu aporte Luis, solo aparecia Web Sniffer, pero recien vi que ya lo corregiste, interesante pagina, Saludos!
- xTreme Argimmer
Si quieren pueden agregarme a facebook tenemos un grupo con Franco y Antonio 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si alguno esta interesado en compartir una vps me avisa (Pagarla entre todos)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Nueva pagina vpn, ssh (16/08/17).

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si alguno esta interesado en compartir una vps me avisa (Pagarla entre todos)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Nueva pagina vpn, ssh (16/08/17).
Última edición por Anonymous el Mié Ago 16, 2017 1:07 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola Luis, justo te iva a preguntar si conocías más vpn con proxy squid porque sólo tengo a tcpvpn, no sabía que había tantos te dejo A+.
Como es ese soft aps? Se puede usar ssh y ovpn por separado o hay que combinarlos?
Estoy desde android viendo las capturas y veo términos que no reconozco como avpn
Como es ese soft aps? Se puede usar ssh y ovpn por separado o hay que combinarlos?
Estoy desde android viendo las capturas y veo términos que no reconozco como avpn
- xTreme Argimmer
Cuando pienso que ya puse todos encuentro masgaby10k escribió: Hola Luis, justo te iva a preguntar si conocías más vpn con proxy squid porque sólo tengo a tcpvpn, no sabía que había tantos te dejo A+.

Podes usar combinados o separados, avpn es para modificar los ovpn desde aps. Incluso podes enviar sms y conectar el modem desde ese mismo software es muy completo solo tenes que hurgarlo

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Nueva pagina vpn,ssh (17/08/17).
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Lista Proxy Lv.1,2,3 Elite, Anónimo y Transparente HTTPS/SSL (Actualizado 20/08/17 03:26 am).
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tema modificado.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 20, 2017 4:51 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Dale, por lo que decis parece completo, ahora le meto mano para ver como va la cosa.
No te preocupes todo bien con la ram en pc, en android es donde estoy complicado en ese aspecto, igual nunca esta demás algo de info extra. Saludos
No te preocupes todo bien con la ram en pc, en android es donde estoy complicado en ese aspecto, igual nunca esta demás algo de info extra. Saludos