Hay una versión nueva de APS pero no tiene NMDVPN ni injector así que ni la pongo.gaby10k escribió: Dale, por lo que decis parece completo, ahora le meto mano para ver como va la cosa.
No te preocupes todo bien con la ram en pc, en android es donde estoy complicado en ese aspecto, igual nunca esta demás algo de info extra. Saludos
[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
- Sylvanas2
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
Como haces funcionar el ostoto-hotspot, yo lo activo y mi celular conecta pero sin internet, entonces voy al tap9 de sitios de red y comparto la conexion de internet con la red de ostoto, pero el celular ya no conecta.
he echo esto con mil programas similares, es un enredo.

- xTreme Argimmer
Intentaste con otro celular o PC?Sylvanas2 escribió: Como haces funcionar el ostoto-hotspot, yo lo activo y mi celular conecta pero sin internet, entonces voy al tap9 de sitios de red y comparto la conexion de internet con la red de ostoto, pero el celular ya no conecta.he echo esto con mil programas similares, es un enredo.
Yo solo lo activo y me conecto.
- Sylvanas2
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
mmm tal ve sea problema del celular como dices... vere que hacer◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:Intentaste con otro celular o PC?Sylvanas2 escribió: Como haces funcionar el ostoto-hotspot, yo lo activo y mi celular conecta pero sin internet, entonces voy al tap9 de sitios de red y comparto la conexion de internet con la red de ostoto, pero el celular ya no conecta.he echo esto con mil programas similares, es un enredo.
Yo solo lo activo y me conecto.

- xTreme Argimmer
Últimamente utilizo como módem mis celulares, pero cuando compartía Internet con ostoto me funcionaba bien, incluso mejor que connectify, por eso la descarte. La versión gratuita se corta a cada rato y las crackeadas no funcionan muy bien que digamos.Sylvanas2 escribió:mmm tal ve sea problema del celular como dices... vere que hacer◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:Intentaste con otro celular o PC?Sylvanas2 escribió: Como haces funcionar el ostoto-hotspot, yo lo activo y mi celular conecta pero sin internet, entonces voy al tap9 de sitios de red y comparto la conexion de internet con la red de ostoto, pero el celular ya no conecta.he echo esto con mil programas similares, es un enredo.
Yo solo lo activo y me conecto.![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No veo diferencia, estas son capturas de Claro hspa+ y 4G.
hspa+

4G

Es igual

PD: Con personal tampoco cambia. Me siento engañado

Última edición por Anonymous el Mar Ago 22, 2017 5:39 am, editado 1 vez en total.
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Que pena y lastima me da que esta WEB este asi !!!
Porque la "desidia"en mi contra ¿Eh?
Al usuario MULTI NOMBRE le permitieron CAMBIAR el nombre de su aporte DANDOME EN FORMA instantanea la razon a mi que su aporte estaba mal!!! en cambio a mi aporte LO MOVIERON como correspondia.
Porque no me permitieron a mi la misma OPORTUNIDAD ¿Eh? claro como mi tema tenia muchas visitas era lo mejor sacarlo
Que pena me da y que mal va esto, donde quedaron los tiempos DONDE SE RESPETABAN las reglas
este MI TEMA movido a guias y tutoriales
Este tema del multi nombre favorito que AHORA CAMBIO DE NOMBRE http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... etodo-nmd/ PERO OHHH el nombre que se registro NO SE puede cambiar y sigue siendo como se ve
Esto es correcto , algun user opinara algo ¿Eh???
Porque la "desidia"en mi contra ¿Eh?
Al usuario MULTI NOMBRE le permitieron CAMBIAR el nombre de su aporte DANDOME EN FORMA instantanea la razon a mi que su aporte estaba mal!!! en cambio a mi aporte LO MOVIERON como correspondia.
Porque no me permitieron a mi la misma OPORTUNIDAD ¿Eh? claro como mi tema tenia muchas visitas era lo mejor sacarlo
Que pena me da y que mal va esto, donde quedaron los tiempos DONDE SE RESPETABAN las reglas
este MI TEMA movido a guias y tutoriales
Este tema del multi nombre favorito que AHORA CAMBIO DE NOMBRE http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... etodo-nmd/ PERO OHHH el nombre que se registro NO SE puede cambiar y sigue siendo como se ve
Esto es correcto , algun user opinara algo ¿Eh???
- xTreme Argimmer
Por favor no hagan off 
Aun recuerdo ese Miércoles 29/06/16 cuando cree el tema con el trick www . claro . com . ar u.u
Desde que dejo de funcionar ese trick dejamos de aportar los tricks.
Que lastima que haya dejado de funcionar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualizado (22/08/17)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]PD: Deberían estar contentos que tienen un tema anclado,mi tema tiene muchísimo tiempo y sigue suelto, si quieren mover mi tema no tengo problemas pero aclaro que siempre fue de Claro.
Dejen de tirarme indirectas y hacer vídeos en mi contra tratándome de inútil y diciéndome que me capacite porque yo no les hago nada, solo me estoy defendiendo, esto es para compartir conocimiento no para estar peleando por quien tiene el papá con mas dinero. Ya no voy a responder, que se hagan cargo los moderadores, ya soy bastante grande como para estar peleando de esa manera.

Aun recuerdo ese Miércoles 29/06/16 cuando cree el tema con el trick www . claro . com . ar u.u
Desde que dejo de funcionar ese trick dejamos de aportar los tricks.
Que lastima que haya dejado de funcionar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualizado (22/08/17)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]PD: Deberían estar contentos que tienen un tema anclado,mi tema tiene muchísimo tiempo y sigue suelto, si quieren mover mi tema no tengo problemas pero aclaro que siempre fue de Claro.
Dejen de tirarme indirectas y hacer vídeos en mi contra tratándome de inútil y diciéndome que me capacite porque yo no les hago nada, solo me estoy defendiendo, esto es para compartir conocimiento no para estar peleando por quien tiene el papá con mas dinero. Ya no voy a responder, que se hagan cargo los moderadores, ya soy bastante grande como para estar peleando de esa manera.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 22, 2017 4:34 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Solo quiero opinar que para mi son los 2 usuarios muy valiosos para el foro,no se por que tantas peleas Saludos.
- xTreme Argimmer
Re:[APORTE] (Payload en ovpn) Injector+Openvpn combinados Windows/Android (23/08/17).
Yo solo me estoy defendiendo no lo estoy peleandoDarío CARP escribió: Solo quiero opinar que para mi son los 2 usuarios muy valiosos para el foro,no se por que tantas peleas Saludos.

Agregue dos programas similares para ver nuestra velocidad en tiempo real, creo que a uno ya lo conocían. :3
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualizado (Payload en ovpn) Injector+Openvpn combinados Windows/Android (23/08/17).
Última edición por Anonymous el Mié Ago 23, 2017 4:34 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (23/08/17).
Cortemos muchachos. Si tienen alguna de los temas movidas y editados hablen con los moderadores y/o hagan reportes según correspondan.
La moderación siempre trata de ordenar los temas, pero podemos cometer errores. Yo siempre trato a todos por igual y nadie es más que otro. Vivamos en paz. Saludos
La moderación siempre trata de ordenar los temas, pero podemos cometer errores. Yo siempre trato a todos por igual y nadie es más que otro. Vivamos en paz. Saludos
- xTreme Argimmer
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (23/08/17).
En estos dias... Mientras todos discutían hice como 5 aportes en este tema y nadie lo nota.
Porque estan muy ocupados viendo quien la tiene mas grande. De nada por el aporte
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualice el tema mas de 20 veces desde que están tratando que me vaya y ni siquiera un gracias.
Porque estan muy ocupados viendo quien la tiene mas grande. De nada por el aporte

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualice el tema mas de 20 veces desde que están tratando que me vaya y ni siquiera un gracias.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 23, 2017 3:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
No te preocupes. Se eliminarán los mensajes que no hablen del aporte. Siempre estás aportando y eso se agradece. Saludos◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: En estos dias... Mientras todos discutían hice como 5 aportes en este tema y nadie lo nota.
- xTreme Argimmer
Gracias.(((Iván))) escribió:No te preocupes. Se eliminarán los mensajes que no hablen del aporte. Siempre estás aportando y eso se agradece. Saludos◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: En estos dias... Mientras todos discutían hice como 5 aportes en este tema y nadie lo nota.
Actualmente estoy usando Http injector con openvpn

Última edición por Anonymous el Mié Ago 23, 2017 4:10 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
luis yo no uso inter en el celu pero estas usando 2 a la vez? o sea open vpn for android y http inj? o es el http inj con vpn?◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:Gracias.(((Iván))) escribió:No te preocupes. Se eliminarán los mensajes que no hablen del aporte. Siempre estás aportando y eso se agradece. Saludos◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: En estos dias... Mientras todos discutían hice como 5 aportes en este tema y nadie lo nota.
Actualmente estoy usando Http injector con openvpn
![]()
dgio por si no es contraproducente usar 2 a la vez, repito no uso inter free en el celu.
- xTreme Argimmer
Re:[APORTE] DroidInjecT For OpenVPN (Injector y Openvpn en una sola aplicación[Android]).
[quote="angraxa"][/quote]
Utilizo el payload de injector con openvpn, no utilizo ssh y vpn. El ssh esta desactivado. Es como usar IHQ con NMDVPN en Windows. También se puede con aps y injector de windows.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tema actualizado (24/08/17)

Utilizo el payload de injector con openvpn, no utilizo ssh y vpn. El ssh esta desactivado. Es como usar IHQ con NMDVPN en Windows. También se puede con aps y injector de windows.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tema actualizado (24/08/17)

Última edición por Anonymous el Jue Ago 24, 2017 6:23 am, editado 1 vez en total.