8888 o 8989 da igual.angraxa escribió:che luis recien me doy cuenta que todo esta explicado en la captura de la primer pagina de tu post, mala mia ahi ja.◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:Te puedo responder por acá?angraxa escribió: luis ahi te mande mp.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ok ya te respondi el mp
otra cosa en tu cap el listen por dice 8989 anda bien con ese o va 8888?
[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).
eso me imaginaba ja, ahora voy a ver si me conecta.◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:8888 o 8989 da igual.angraxa escribió:che luis recien me doy cuenta que todo esta explicado en la captura de la primer pagina de tu post, mala mia ahi ja.◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Te puedo responder por acá?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ok ya te respondi el mp
- xTreme Argimmer
Es como hacer esto:angraxa escribió:eso me imaginaba ja, ahora voy a ver si me conecta.◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:8888 o 8989 da igual.angraxa escribió: che luis recien me doy cuenta que todo esta explicado en la captura de la primer pagina de tu post, mala mia ahi ja.
route IP_del_Proxy_Sin_Puerto 255.255.255.255 net_gateway
http-proxy 127.0.0.1 8989/8888
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si queres algo mas completo combinas injector con openvpn. Pero como dije lo bueno de droid es la comodidad de no tener que modificar el vpn.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 06, 2017 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
en el emu de android el droiid injector lamentablemente no me conecto nunca ni con perso ni con claro, raro porque por ejemplo pongo casi los mismos parametros en otra apk con ssh y conecta al toque.
- xTreme Argimmer
Intentaste en celular?angraxa escribió: en el emu de android el droiid injector lamentablemente no me conecto nunca ni con perso ni con claro, raro porque por ejemplo pongo casi los mismos parametros en otra apk con ssh y conecta al toque.
- angraxa
- xTreme Argimmer
ahora no tengo ja y si tuviera no pruebo en celus solo en emulador droid4x, despues capaz vuelvo a probar.◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:Intentaste en celular?angraxa escribió: en el emu de android el droiid injector lamentablemente no me conecto nunca ni con perso ni con claro, raro porque por ejemplo pongo casi los mismos parametros en otra apk con ssh y conecta al toque.
- xTreme Argimmer
- angraxa
- xTreme Argimmer
hola luis, pensandolo bien voy a dejar mi argim point por el droid inject ya que comentaron que si andaba aunque a mi y algunos otros users no nos anda pero calculo que en alguna futura actualizacion quizas ande o metiendo mano a full ahora. dejo +1
saludos
saludos
- xTreme Argimmer
Graciasangraxa escribió: hola luis, pensandolo bien voy a dejar mi argim point por el droid inject ya que comentaron que si andaba aunque a mi y algunos otros users no nos anda pero calculo que en alguna futura actualizacion quizas ande o metiendo mano a full ahora. dejo +1
saludos

Que versión estas usando?
Última edición por Anonymous el Sab Sep 09, 2017 9:52 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Open VPN en Android no me quiere conectar ultimamente me tira esto: (Open VPN server certificate verificación failed:PolarSSL: SSL read error X509-Certification verification failed,e.g. CRL CA or signature check failed) esto me pasaba aveces no mas pero ahora todo el tiempo ¿alguna sugerencia?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
No se si usas tcpvpn.com, pero algunos servidores de tcpvpn.com andaba con problemas el que yo suelo usar me daba error probe dos mas que no funcionaban bien, ahora uso uno de USA que anda de 10. En la pagina de fb de tcpvpn habia varios quejandose.
Yo uso la app droidinject y el servidor de esa app me conectaba bien y sin problemas pero suele ser lento por eso ni uso. El de tcpvpn que uso me daba varios errores
Yo uso la app droidinject y el servidor de esa app me conectaba bien y sin problemas pero suele ser lento por eso ni uso. El de tcpvpn que uso me daba varios errores
Última edición por Mani4tico el Dom Sep 10, 2017 8:16 pm, editado 1 vez en total.
- xTreme Argimmer
Fast y tcpvpn estan saturados intenta con otro vpn. Actualiza la aplicación, y configurala de 0, asegurate que el proxy este activo.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Okey gracias por responder a los 2 estoy con tcpvpn usa1 voy a intentar con otro vpn,lo raro que esto me pasa por lo general siempre al principio que me quiero conectar con open pongo el anonytun carga una pagina vuelvo al open y ya anda normalmente eso es lo que me confunde realmente
??

-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Darío CARP escribió: Okey gracias por responder a los 2 estoy con tcpvpn usa1 voy a intentar con otro vpn,lo raro que esto me pasa por lo general siempre al principio que me quiero conectar con open pongo el anonytun carga una pagina vuelvo al open y ya anda normalmente eso es lo que me confunde realmente??
Hola Darío, error x509, como dice el log los certificados de tu ovpn no pueden validarse por x motivo, quizás actualizaron el server ovpn (descargalo de nuevo) y si pasa también con los ovpn de otras páginas quiere decir que el error esta en tu celu. Por lo general cuando me pasaba eso es porque me olvidaba actualizar la fecha por ejemplo yo tenía 1980(como se pone por defecto mi cel cada que sacó la bateria) y pongamos que el certificado del ovpn tiene validez de 2014 a 2018 entonces al estar fuera de rango te tira ese error.
Estas 2 pueden ser posibles causas/soluciones, si no funciona habría que buscar un tercer factor que esté interferiendo con el certificado, aunque me juego a que es la segunda porque tiene lógica que al conectar anonytun se actualize automáticamente la fecha mediante Internet y por eso ya te funciona. Espero te sirva de algo.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me parece que le diste en la tecla con la segunda,es cierto la fecha de mi celular se cambia cada ves que saco la bateria (uso 2 por que tengo el ping de carga dañado) la verdad que no lo había pensado te dejo un A+ por la ayuda.gaby10k escribió:Darío CARP escribió: Okey gracias por responder a los 2 estoy con tcpvpn usa1 voy a intentar con otro vpn,lo raro que esto me pasa por lo general siempre al principio que me quiero conectar con open pongo el anonytun carga una pagina vuelvo al open y ya anda normalmente eso es lo que me confunde realmente??
Hola Darío, error x509, como dice el log los certificados de tu ovpn no pueden validarse por x motivo, quizás actualizaron el server ovpn (descargalo de nuevo) y si pasa también con los ovpn de otras páginas quiere decir que el error esta en tu celu. Por lo general cuando me pasaba eso es porque me olvidaba actualizar la fecha por ejemplo yo tenía 1980(como se pone por defecto mi cel cada que sacó la bateria) y pongamos que el certificado del ovpn tiene validez de 2014 a 2018 entonces al estar fuera de rango te tira ese error.
Estas 2 pueden ser posibles causas/soluciones, si no funciona habría que buscar un tercer factor que esté interferiendo con el certificado, aunque me juego a que es la segunda porque tiene lógica que al conectar anonytun se actualize automáticamente la fecha mediante Internet y por eso ya te funciona. Espero te sirva de algo.
Última edición por Anonymous el Dom Sep 10, 2017 11:08 pm, editado 1 vez en total.