Moscatelli escribió:
holas...ya que se pide me anoto...yo necesito una aplicacion, el extended recorder pero en .jar .Por que los que estan en .sis algunos no me lo agarra. tengo un nokia n73.
bueno saludo....
Bueno ya que esta esto para pedir pido je je un modificador de temas para sony en jar para cel(w200)si puede conseguirlo en español mejor pero si lo consigue en inglés tamb esta bien gracia
Facu23 escribió:
Bueno ya que esta esto para pedir pido je je un modificador de temas para sony en jar para cel(w200)si puede conseguirlo en español mejor pero si lo consigue en inglés tamb esta bien gracia
Esto que estás pidiendo no existe. Lo más cercano que encontre es el Theme Creator para PC. Saludos!
Facu23 escribió:
Si puede consigueme el juego(jar) de king of the sex para resolución 128x160
Lo que estás pidiendo no se puede postear en Argim:
Advertencia: Argim tiene cero tolerancia con los contenidos para adultos, ofensivos o inapropiados. Si publicas un contenido semejante, se eliminarán todos los archivos que subiste a Argim y se bloqueará tu cuenta por 15 días.
se puede conseguir un juego de poker... o sea en Argim contenidos hay muchos pero ninguno se puede ''doblar'' la apuesta cuando a uno le viene una ''jugada'' no se si se entiende, lo ke digo es ke sea similar a los juegos de video poker... en resolución 128x160... si no es mucho pedir... gracias
HUNK! escribió:
Podria ayudar!?.... Bueno si es asi y no le molesta al creador del post yo tambien podria ayudar a conseguir juegos mas que nada... Saludos!! ;D
bueno entonces te agradeceria si podes conseguir esto ;D :
lukazz escribió:
se puede conseguir un juego de poker... o sea en Argim contenidos hay muchos pero ninguno se puede ''doblar'' la apuesta cuando a uno le viene una ''jugada'' no se si se entiende, lo ke digo es ke sea similar a los juegos de video poker... en resolución 128x160... si no es mucho pedir... gracias
hola chicos! Tengo un pedido y creo este es el lugar para hacerlo! Les paso a contar, hace un rato mientras miraba "justo a tiempo" me dije:
Mi pensamiento: voy a tomar el tiempo del cronometro con julian, haber si le pego al tiempo!
Luego de esto, paso a buscar el cronometro predeterminado en mi N95 y es en ese momento qe despues de tanto buscarlo me doy cuenta qe no tiene! Automaticamente fui al buscador de Argim y puse "cronometro" y me aparecio qe no habia nada! Es por esto qe les vengo a pedir si me pasan un buen cronometro para el N95, es un s60 3rd y de resolucion 240x320! Desde ya gracias chicos!