( CONSULTA ) vps Argentina Hostinger
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
( CONSULTA ) vps Argentina Hostinger
Alguien ya ha probado una vps de Argentina por aquí? Es que capas la voy a comprar 145$ sale por un mes quería saber si es buena esa vps para SSH ( usando personal 4g ) o juegos online ya que no hay ni un vídeo de un test de ese servicio por eso pregunto si alguien sabe me lo podría dejar en los comentarios
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: ( CONSULTA ) vps Argentina Hostinger
YO tambien tenia ganas de probar con una de esas q venden en Ml pero como no entiendo una joraca como configurarlas me heche para atras
si algun user conocido se anima a que paguemos a medias yo me prendo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
si juntamos una persona más pagamos 37$ cada uno si alguno más se quiere sumar :v? ( Cuatro personas serían 37$ cada uno )augustopke escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 2:07 pm YO tambien tenia ganas de probar con una de esas q venden en Ml pero como no entiendo una joraca como configurarlas me heche para atras
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 55 veces
es lo mismo, nada más que pagando, hay varias empresas que se puede crear cuentas mensualmente y tienen igual mejor resultado
- xTreme Argimmer
Si armamos un grupo es preferible pagar un vps que un servicio vpn/ssh, el VPS es nuestro, no nos limitan y nos sale mas barato.
¿Porque pagar por un servicio que nosotros mismos podemos hacer?
Sin sumar que podríamos pagar con efectivo.
Armemos un grupo por whatsapp o facebook. Que sea por mensaje privado a Franco o a mi para no tener problemas, no pongan los datos en publico.
¿Porque pagar por un servicio que nosotros mismos podemos hacer?
Sin sumar que podríamos pagar con efectivo.
Armemos un grupo por whatsapp o facebook. Que sea por mensaje privado a Franco o a mi para no tener problemas, no pongan los datos en publico.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Tan poquito .. Pero no va a tener limite en él trafico de datos?!?francoelnovato escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 3:46 pmsi juntamos una persona más pagamos 37$ cada uno si alguno más se quiere sumar :v? ( Cuatro personas serían 37$ cada uno )augustopke escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 2:07 pm YO tambien tenia ganas de probar con una de esas q venden en Ml pero como no entiendo una joraca como configurarlas me heche para atras
- xTreme Argimmer
No tiene limite, ya estamos usando la vps entre cuatro usuariosaugustopke escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 9:18 pmTan poquito .. Pero no va a tener limite en él trafico de datos?!?francoelnovato escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 3:46 pmsi juntamos una persona más pagamos 37$ cada uno si alguno más se quiere sumar :v? ( Cuatro personas serían 37$ cada uno )augustopke escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 2:07 pm YO tambien tenia ganas de probar con una de esas q venden en Ml pero como no entiendo una joraca como configurarlas me heche para atras
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Normalmente hostinger el plan de vps mas barato tiene un limite de 1TB de transferencia mensual, o ustedes utilizan otra empresa?Luis-930|Luis Alejandro Vega ◉‿◉ escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 3:16 amNo tiene limite, ya estamos usando la vps entre cuatro usuariosaugustopke escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 9:18 pmTan poquito .. Pero no va a tener limite en él trafico de datos?!?francoelnovato escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 3:46 pm si juntamos una persona más pagamos 37$ cada uno si alguno más se quiere sumar :v? ( Cuatro personas serían 37$ cada uno )
PD: Me sumo a la vps grupal mp
- xTreme Argimmer
Pasa tu facebook por privado.VortexHiman escribió: ↑Vie Ene 19, 2018 5:33 amNormalmente hostinger el plan de vps mas barato tiene un limite de 1TB de transferencia mensual, o ustedes utilizan otra empresa?Luis-930|Luis Alejandro Vega ◉‿◉ escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 3:16 amNo tiene limite, ya estamos usando la vps entre cuatro usuariosaugustopke escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 9:18 pm
Tan poquito .. Pero no va a tener limite en él trafico de datos?!?
PD: Me sumo a la vps grupal mp
Tema de reclutamiento para el vps.
- fede.0270
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
me interesa crear vps para compartir gastos , en el hilo del user luis no me aceptan, quisiera saber si alguien mas le interesa que podemos armar?? el user francoelnovato que opina o algun otro