[Truco] Disminuir consumo RAM
- stuntfan82
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Truco] Disminuir consumo RAM
bueno gente ak les traigo este truco para disminuir el consumo de memo RAM para nokia s60 v3 8)
Es muy fácil sí ponen el teléfono en modo "English" (inglés) el consumo de RAM al arrancar es 6 o 8 mb menor a lo normal, yo no se mucho de inglés pro con práctica me voy a acostumbrar xd, bueno espero q lo prueben y comenten. Probado en mi nokia 5700
Es muy fácil sí ponen el teléfono en modo "English" (inglés) el consumo de RAM al arrancar es 6 o 8 mb menor a lo normal, yo no se mucho de inglés pro con práctica me voy a acostumbrar xd, bueno espero q lo prueben y comenten. Probado en mi nokia 5700
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
- juanchy
- xTreme Argimmer
Re: [Truco] Disminuir consumo RAM
No walterre..
que pongas la fuente, es decir de donde fue
sacada dicha informacion
que pongas la fuente, es decir de donde fue
sacada dicha informacion
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No funciona. Intenté, ya que estaba, con los otros idiomas disponibles, pero en mi caso, me quitan + ram de la que tengo. La mejor manera de disminuir el consumo de memoria ram es no utilizando apps o procesos que tengan inicio automático, ni themes excesivamente pesados y, cada tanto, haciendo una limpieza de caché en todos los exploradores que tengan en el teléfono, ya que cada vez que uno los abre y los usa la ram se va consumiendo. Obviamente, todo esto dejando de lado los administradores de procesos que hay disponibles, que permiten matarlos y ganar un poco +. No se, que alguien más confirme si le anduvo.
Walter... Créditos? Lo descubríste, lo encontraste en algún lado o donde? Por favor, acostumbrate a ponerlos. Gracias
Walter... Créditos? Lo descubríste, lo encontraste en algún lado o donde? Por favor, acostumbrate a ponerlos. Gracias
- matiaz
- Colaborador
Walter te pedi que borres la encuesta, no el tema!
Ademas te pedi la fuente porque me pareció muy raro que un cambio de idioma baje el consumo de memoria.. Se dicen muchas cosas en la red, por eso recomendamos prestar + atención a argim que al resto
Ademas te pedi la fuente porque me pareció muy raro que un cambio de idioma baje el consumo de memoria.. Se dicen muchas cosas en la red, por eso recomendamos prestar + atención a argim que al resto

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Creeme que viniendo de un Symbian es posible... Hay procesos para todo, pero x suerte el idioma no es un caso de ello.matiaz escribió: Walter te pedi que borres la encuesta, no el tema!
Ademas te pedi la fuente porque me pareció muy raro que un cambio de idioma baje el consumo de memoria.. Se dicen muchas cosas en la red, por eso recomendamos prestar + atención a argim que al resto![]()
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Es q primera ves q subí un tema de web y me salió mal se te jeje, a mi me anduvo alguito menos me consume, lo saqué de un foro todonokia se llama facu.
Voy a subir mis temas y wap xq no entendí x web, sí alguien lo puede arreglar x mi q lo aga xfa
Voy a subir mis temas y wap xq no entendí x web, sí alguien lo puede arreglar x mi q lo aga xfa
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Está todo bien Walter, no hay problema. Solo comento esto porque, tal como dijo Matiaz, hay mucho fake dando vuelta y siempre antes de postear algo asi corroborar de que funciona correctamente y las fuentes. Saben que yo estoy siempre para darles una mano y corregirlos en su caso ;DWalterre escribió: Es q primera ves q subí un tema de web y me salió mal se te jeje, a mi me anduvo alguito menos me consume, lo saqué de un foro todonokia se llama facu.
Walter, postea donde más te convenga. Si lo haces x wap yo te arreglo, quedate tranquilo, y siempre fijate que lo que postees no haya sido posteado.
Salu2! ;D
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar: