Claro, yo habria leido de eso
es por las emisiones de. . . no me acuerdo la palabra
y eso causa efectos en la prostata..
fijate cuando dejas el cel al lado de la pc y llego un mensaje
bueno.. imaginate al lado de los hermanitos
P/D Tambien en el bosillo de la camisa muchachos
Última edición por juanchy el Jue Abr 16, 2009 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009 escribió:
Y eso de tener mucho tiempo el celular (como 6 horas por dia) cerca de los testiculos, como en los bolsillos, provoca cancer de prostata. Esto es verdad a un amigo le paso. No es off sino relacion de tema, no?
P/D Tambien en el bosillo de la camisa muchachos
Que produce eso Juanchy?
Wee, eso es mas preocupante todavia , tengo toda la mañana y tarde mi cel en el bolsillo y esta a unos 5cm de los testiculos
Última edición por Anonymous el Jue Abr 16, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Hay muchisimos factores que influyen en el cancer de prostata gente.. Hecharle la culpa al celular es ignorar los causantes restantes.. Espero no ofender a nadie con esto pero para mi es asi
Emmm... Disculpen no.. Pero estuve leyendo lo que escribieron cada uno de lo que puede producir el celular, en donde no hay que ponerlo, cerca de tal lugar, etc... Entonces donde llevamos el celular!? jajaja! ;D
Le atamos una correita y lo llevamos como a un perrito para mantenerlo lejos!? jeje!
(Na, hablo al pp pero es algo para tener en cuenta y cuidar la salud... 8)) Saludos!!
Al dejar el celu en el bolsillo de la camisa sí te llaman o envían un mensaje una vibración repentina podría (además de asustarnos) causar un cambio en el ritmo cardíaco. Lo que puede producir paro y/o otros problemas.
Lo de la señal esta comprovado cientificamente que afecta al cuerpo muchachos y si, tambien puede producir esterilidad y todo lo demas, obvio q vamos a negar todo eso xq es lindo andar de un lado a otro conectado siempre pero esa es la realidad no nos mintamos mas. eso si queres a tu cuerpo
Lei un poco y creo que nadie puso algo que supongo que les pasa,la vista,te destruye o por lo menos a mi,ya les digo lei a los saltos pero tambien por eso,vengo de todo el dia con el celu y a esta hora ni puedo abrir los ojos,les pasa tan asi o estoy mal ?xD